Oración de la noche para el 9 de Julio

Eterno y misericordioso Padre, al terminar este día, vengo a darte gracias por todo lo que hoy me permitiste vivir. Me acerco a Ti mediante esta humilde oración y elevo todas mis plegarias con la esperanza de que sean escuchadas.

Gracias por haber sido mi soporte en las situaciones que se han escapado de mis manos, ya que ha sido muy difíciles para mí poder afrontarlas. Esta noche te pido que tu sombra me cubra para poder entregarme confiado al descanso, pues Tú bien sabes que me siento muy agotado, Señor.

Es por ello, que en esta última oración del día, quiero entregarte mi vida y consagrarme a Ti una vez más, bendito Padre. Coloco en tus manos todo mi cansancio, unido a mis sueño y mis metas que aún no he terminado de cumplir. 

Toma todo aquello que el día de hoy me haya lastimado y aléjalo de esta habitación. Pinta con alegría mi corazón, coloca más confianza y la sabiduría necesaria para amanecer con muchos ánimos de querer hacer cosas nuevas y mejorar las que ya estaban hechas.

Buenas noches, Dios escucha las oraciones que se hacen con humildad y desde el fondo del corazón.

Te pido perdón mi Señor, por los actos negativos que hoy ofendieron a mi hermanos y te lastimaron. Prometo mejorar y detenerme a pensar mejor las cosas antes de actuar. Satúrame con tu misericordia, Señor, ya no quiero ser la misma persona, renueva mi espíritu con tu gracia y hazme una persona nueva. Estoy dispuesto a hacer mejor las cosas.

Gracias por cuidar de mi familia y permitir que volvieran a casa con bien. Los coloco a tus pies para que moldees sus vidas de tal manera que puedan tener la necesidad de Ti a diario, para que no se cansen de buscarte y no huyan ante tus llamados. 

Vigila mis sueños, Señor y rodea con tus brazos llenos de amor a mi hogar, mi familia, mis amigos y mi vida. Sálvanos del enemigo o de cualquier pensamiento que quiera perturbarnos esta noche. Vigila nuestros sueños, querido Padre, condúcenos hacia tus caminos.

Gracias por tantos detalles Señor. Quédate conmigo, me siento bien estando en tu presencia. Y si está en tus planes concederme un nuevo día, ayúdame a aprovecharlo al máximo para gloria tuya, maravilloso Señor. Buenas noches, en el santo nombre de Jesucristo, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Julio»

  1. Bendito y alabado seas Señor. En el nombre de Jesus Amen. Graciss por tus bendicioned y diempre pidiendo por la Sanidsd de mi hija Mariela.

    Responder
  2. Buenas noches, Doy gracia a Dios mi Padre Celestial por haberme permitido llegar al este momento en que me retiro a descansar.
    Doy gracias a Dios por qué la noche ha llegado y con ella la hora del descanso, por haberme permitido cumplir con mis labores, encomendadas para este día, Gracias Amado Señor, por mi salud, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir, con nuestro prójimo, gracias por tu amor, por nuestra familia, que aunque lejos del hogar esta bendecidos y protegidos por Tí.
    Te pido perdón Señor, por las ofensas que pude haber cometido en contra de mi hermano, por no tener la paciencia para tratarla, dame paciencia, tolerancia y fortalezca paz ellos mi Señor.
    Si es tu voluntad, Señor, concédeme un nuevo amanecer, paraestar junto a mis seres amados y disfrutar de tu misericordia, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. Padre Bendito te doy gracias por un día mas de vida gracias por tus Bendiciones que derramas cada día gracias por cuidarnos y protrejernos de todo mal y peligro gracias padre Santo por todo lo que me permitiste aser en este día te pido por mi familia hijos hermanos cuidamos protejelos cubre los con tu sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Gracias padre por todo lo que has regalado en este día, lleno de gozo por que he sentido tu presencia an la to de decisiones, te siento mi señor que mehablaa al oído, ayúdame padre, inmensamente gracias, pido por todos aquellos que está pasando momento díficil
    , Todo esto te le pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  5. Amen Gracias Padre mio por todo lo vivido este dia y por todas tus bendiciones y por mantenernos con bien la gloria sea para Ti danos un sueño tranquilo y reparador cuidanos protejenos y bendicenos en el nombre de Jesus

    Responder
  6. Gracias mi Dios Amando por tú amor y tus bendiciones, hablar contigo me llena de paz y tranquilidad, me siento protegida cada vez que invocó tú nombre y elevó mis oraciones asta ti desde el fondo de mi corazón, tú me conoces mi SEÑOR y gracias por todo padre. En el nombre de Jesús nuestro SEÑOR. Amén

    Responder
  7. AMÉN 🙏
    Gracias mi padre celestial por estar presente en mi vida y la de mi familia
    Alabado y glorificado mi señor jesus
    Por cuidar mi casa y mi familia en esta noche de descanso y velar por mi sueño

    Padre nuestro que está en el cielo santificado sea tu nombre vengamos a
    Nosotros tu Reino Hágase Tu voluntad Hacia la Tierra Como En El Cielo
    Danos Hoy Nuestro Pan De Cada Día
    Perdona Nuestras Ofensa s si Como Nosotros Perdonamos Quienes Nos Ofende no Nos Deje Caer En Tentación Líbranos De Todo Mal AMEN 🙏

    En El Nombre Del Padre Del Hijo y
    Del Espíritu Santo AMEN 🙏

    CON DIOS ME ACUESTO Y CON LA VIRGEN ME LEVANTO AMEN 🙏

    Responder
  8. Gracias Dios Padre Todo poderoso, por las enseñanzas que me regalaste hoy, espero aprender mucho de ellas, te pido mi Señor, no dejes de bendecirme aunque sea un poco, pues yo te necesito siempre, te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  9. Bendito PADRE celestial perdóname si te ofendí gracias por tu bendicióne señor protejes a mis hijos nietos y demás familiares que no se enfermen con el covid 19 también aslo con mi vida y dame fortaleza y micericordia para seguir adelante con el cuidado de todos ellos gracias gracias señor si es tu voluntad te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  10. Gracias mi señor por estar a mi.lado en este día y por perder mi miedo padre te doy la gracias por enojarme a o perder el miedo mi señor gracias gracias por las bendiciones de este día, señor dame paciencia a todas mis preocupaciones que tu sabes ayuda a o perder la fe y seguir teniendo esperanza se que tu no me abandonara gracias padre. Amén

    Responder
  11. Amén señor Dios todo poderoso gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por darnos la oportunidad de conversar contigo en este momento para decirte lo importante que eres por mi mente por eso antes de dormir quiero darte gracias por mi hijos y mi esposa protejelos y dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  12. Dios mio desde el fondo de mi corazón te ruego por mis hijos, mis hermanos y por todos los que están gozando de tu gloria, gracias mi señor por cuidarlos, bendicelos y gracias por estar siempre a mi lado. Buenas noches misericordioso padre. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️

    Responder
  13. Buenas noches, Padre Celestial, ha llegado la noche y me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir y ha llegado a su fin, ,gracias por todo lo que diste. Ami y a mi familia, por haber estado con nosotros durante esta jornada, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa y pudimos compartir, Por tu amor y tu misericordia por haber sido nuestra compañía y por habernos dado salud suficiente para realizar nuestras actividades.
    Bendice y cuida de mi familia y protégelos de todos los peligros que pudieran amenazarlos y cuando terminen su trabajo regrésalos con bien a su hogar., Señor, aumenta su fé, llámalos a tu servicio y que sientan la necesidad de Tí, en todo momento, que comprendan que si Tí a nuestro lado no sos.nada,
    Perdona mis errores y mis ofensas hacia mis hermanos, porque sé que ofenderLos a ellos es ofenderte a Ti, no me dejes caer en tentación líbranos de todo mal..
    Concédeme un descanso que me permita recuperar las fuerzas gastadas este día y si es tu voluntad concédeme un nuevo despertar para seguir alabándote, amándote y sirviéndote Amado Señor en compañía de tu Divino hijo Jesús,. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!