Oración de la noche para el 9 de Julio

Eterno y misericordioso Padre, al terminar este día, vengo a darte gracias por todo lo que hoy me permitiste vivir. Me acerco a Ti mediante esta humilde oración y elevo todas mis plegarias con la esperanza de que sean escuchadas.

Gracias por haber sido mi soporte en las situaciones que se han escapado de mis manos, ya que ha sido muy difíciles para mí poder afrontarlas. Esta noche te pido que tu sombra me cubra para poder entregarme confiado al descanso, pues Tú bien sabes que me siento muy agotado, Señor.

Es por ello, que en esta última oración del día, quiero entregarte mi vida y consagrarme a Ti una vez más, bendito Padre. Coloco en tus manos todo mi cansancio, unido a mis sueño y mis metas que aún no he terminado de cumplir. 

Toma todo aquello que el día de hoy me haya lastimado y aléjalo de esta habitación. Pinta con alegría mi corazón, coloca más confianza y la sabiduría necesaria para amanecer con muchos ánimos de querer hacer cosas nuevas y mejorar las que ya estaban hechas.

Buenas noches, Dios escucha las oraciones que se hacen con humildad y desde el fondo del corazón.

Te pido perdón mi Señor, por los actos negativos que hoy ofendieron a mi hermanos y te lastimaron. Prometo mejorar y detenerme a pensar mejor las cosas antes de actuar. Satúrame con tu misericordia, Señor, ya no quiero ser la misma persona, renueva mi espíritu con tu gracia y hazme una persona nueva. Estoy dispuesto a hacer mejor las cosas.

Gracias por cuidar de mi familia y permitir que volvieran a casa con bien. Los coloco a tus pies para que moldees sus vidas de tal manera que puedan tener la necesidad de Ti a diario, para que no se cansen de buscarte y no huyan ante tus llamados. 

Vigila mis sueños, Señor y rodea con tus brazos llenos de amor a mi hogar, mi familia, mis amigos y mi vida. Sálvanos del enemigo o de cualquier pensamiento que quiera perturbarnos esta noche. Vigila nuestros sueños, querido Padre, condúcenos hacia tus caminos.

Gracias por tantos detalles Señor. Quédate conmigo, me siento bien estando en tu presencia. Y si está en tus planes concederme un nuevo día, ayúdame a aprovecharlo al máximo para gloria tuya, maravilloso Señor. Buenas noches, en el santo nombre de Jesucristo, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Julio»

  1. Dios mio desde el fondo de mi corazón te ruego por mis hijos, mis hermanos y por todos los que están gozando de tu gloria, gracias mi señor por cuidarlos, bendicelos y gracias por estar siempre a mi lado. Buenas noches misericordioso padre. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️

  2. Buenas noches, Padre Celestial, ha llegado la noche y me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir y ha llegado a su fin, ,gracias por todo lo que diste. Ami y a mi familia, por haber estado con nosotros durante esta jornada, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que no faltaron en nuestra mesa y pudimos compartir, Por tu amor y tu misericordia por haber sido nuestra compañía y por habernos dado salud suficiente para realizar nuestras actividades.
    Bendice y cuida de mi familia y protégelos de todos los peligros que pudieran amenazarlos y cuando terminen su trabajo regrésalos con bien a su hogar., Señor, aumenta su fé, llámalos a tu servicio y que sientan la necesidad de Tí, en todo momento, que comprendan que si Tí a nuestro lado no sos.nada,
    Perdona mis errores y mis ofensas hacia mis hermanos, porque sé que ofenderLos a ellos es ofenderte a Ti, no me dejes caer en tentación líbranos de todo mal..
    Concédeme un descanso que me permita recuperar las fuerzas gastadas este día y si es tu voluntad concédeme un nuevo despertar para seguir alabándote, amándote y sirviéndote Amado Señor en compañía de tu Divino hijo Jesús,. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!