Oración de la noche para el 9 de Mayo

Amado Dios, el día está a punto de llegar a su final con la aparición de la noche y elevando mi mirada hacia el cielo azul que creaste, te llamo para conversar un rato. Sabes, Señor, pensando en todo lo que he vivido el día de hoy, puedo decir que me siento enteramente agradecido por tus bendiciones.

Y, aprovechando que los ruidos externos van desapareciendo con el pasar de las horas, quiero silenciar mi mente de todo pensamiento imprudente,  para poder escucharte en lo secreto querido Padre. 

Postrado de rodillas ante Ti, te pido que me otorgues la bendición para mi descanso, que tu calma me cubra de pies a cabeza para reposar placenteramente de toda fatiga esfuerzo que entregué en cada labor. Quiero que sepas que creo, yo te adoro y te amo con todo mi corazón.

En tus manos, quiero depositar toda carga que me pese el alma, junto a mis preocupaciones y quebrantos. Dame todo lo que necesito para reponer fuerzas y energías para ocuparme de éste nuevo amanecer con mucho más ánimo, porque contigo todo lo puedo y nada debo temer. 

Es de noche, Dios te dice: «La vida no es un regalo fácil de entender. Toma tiempo, esfuerzo y humildad».

Quisiera pedirte mi buen Señor, por cada integrante de mi familia, por los que me llevo bien y por los que no me llevo tan bien, para que podamos siempre encontrar en Ti un refugio y protección, para poder dormir con calma, acurrucados en tu extenso amor. 

Tú no tienes comparación mi Dios todopoderoso, cuán hermoso eres en paciencia, en fe en docilidad. Quiero permanecer siempre a tu lado, porque se siente muy bien estar en tu presencia, eres muy grande y maravilloso, porque no desamparas a ninguna persona que te ama.

Gracias por las cosas buenas que pude experimentar hoy y por las incómodas también, me gustaría Señor, que te pongas frente a mis metas y a mis dificultades, para que sean instruidas y manejadas en tu providencia y si Tú lo quieres, regálame prosperidad en ellas. Pongo mi confianza en los grandes proyectos que tienes para mí Rey del universo.

Quiero alabarte hasta el último suspiro de mi vida, ya siendo el momento de entregar mi cuerpo al descanso, tengo la tranquilidad de que me cuidas desde lo infinito. Bajo tu gracia todo es mejor, confío en que mis oraciones son escuchadas y que mañana podré tener un día más para seguir tus preceptos, de la mano de Jesús, mi gran amigo y tu amado Hijo, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Mayo»

  1. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia, para darte gracias por este dia que termina y me permite retirarme a descansar, gracias Señor por todo lo que nos permitiste vivir durante este dia, por mi salud, mi familia y los alimentos que pusiste en niestra mesa, por ser nuestra compañia y haber sido nuestra guia, gracias por las decisiones que pudimos tomar, por las cosas que pudimos realizar, y los momentos que vivi rodeada de mi hermosa familia. Te pido perdon si en algun momento me olvide de Tí y te ofendí, si te fallé en el trsto a mi prójimo, si cometi errores que no fueron agradables a Tí, perdón Señor.
    Bendice y cuida a mi familia, no permitas que daño alguno los alcance, ni plaga alguna se acerque a ellos, cuida sus vidas, su trabajo, y vigila sus entradas y salidas a su hogar.
    Regalame una noche placentera en donde pueda descansar al arrullo de tus brazos, permite a mis seres queridos, descansar y reponer sus eregias gastadas durante el dia y si es tu voluntad, regalanos un nuevo amanecer donde podamos disfrutar de tu compañia en nuestro hogar, esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Creador de Cielo y Tierra. Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!