Oración de la noche para el 8 de Junio

Mi Señor, llegada la noche y con la constelación de estrellas que hoy plasmas para iluminar toda tu creación, mi alma se dispone a entrar en tu presencia. Me siento agradecido porque tu protección y cuidado han cubierto mi vida durante todo el día, he podido retornar a casa con bien y libre de cualquier peligro o accidente. 

Gracias por todo lo que me das para ir alcanzando la eternidad a tu lado, por las bendiciones diarias hechas familia, amigos, creación, paisajes y vidas. Muchas gracias por el trabajo que me permite llevar un pan a mi mesa y valorar cada gota de sudor que le pongo a mis labores.

Concédeme esta noche la posibilidad de descansar en tu paz, me siento muy cansado Señor. Toma mis fatigas y desalientos, para que las puedas convertir en nuevas fuerzas y pensamientos positivos para el día de mañana. 

Aparta todos los pensamientos de fracaso o derrota, antes de que me quede dormido. No tomes en cuenta mis culpas ni errores por favor mi Dios. Esta noche, te pido que me abraces en tu misericordia para poder deshacer todo mal y así poder descansar con la tranquilidad de que contigo estoy a salvo.

Buenas noches, recuerda que los caminos de Dios conducen a destinos hermosos.

Llena de tu Espíritu, toda mi habitación y consuela cada espacio de mi ser. Que las pruebas que me esperan el día de mañana, aumente mi fortaleza, mi rectitud y aumenten mi fe. Te entrego todos mis planes, para que sean revisados en tu gracia y me muestres cuáles son los que realmente cumplen con tus mandamientos.

Ilumina mi hogar con tu misericordia Señor, que cada vez que la noche llegue, pueda hallarte en el silencio y reconocerme como parte de tu obra maestra. Que la oscuridad de mi alma se esfume para siempre y que tu amor me ayude a regocijarme lo suficiente para ser feliz.

Cuando el cielo de mi vida se torne oscuro, enciende una luz de inmediato mi Dios, para que no pierda el enfoque de lo que tienes preparado para mí, Tú eres el dueño del día, la noche; Tú lo sabes todo mi amado Señor y determinas lo que me es conveniente.

Si un nuevo amanecer es parte del plan que tienes para mí hoy, te pido que me des la oportunidad de poder aprovechar todo lo que me das con más conciencia de tu amor, y para compartir con todas las personas que más amo, te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Junio»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por tu presencia en nosotros mi familia y mis hijos gracias por la oportunidad de descansar Amén.

  2. Buenas noches, la noche ha llegado, y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me has permitido vivir, gracias por lo recibido, por las bondades y muestras de amor para mi y mi familia durante este día, gracias por que me diste salud, me diste fuerzas para poder cumplir la tarea que me tenías asignada, pude cumplir con mis obligaciones en mi hogar, y pude alimentar a mis familiares con los alimentos que pusiste en mi mesa agradecidos por tu infinita bondad.
    Te agradezco las bendiciones y cuidados derramados sobre nosotros, por haber cuidado nuestras vidas, nuestro trabajo, por que siempre estás pendiente de nosotros, defendiéndonos del peligro,
    Gracias por permanecer junto a mi. Perdóname los errores cometidos durante este día, por mi impaciencia y mi ira que me hacen pecar y ofender a mis hermanos, no lo permitas, dame paciencia, tolerancia y mucha fuerza para vencer mi mal proceder
    Permíteme retirarme a descansar confiando en que me acompañarás durante la noche, y despejar mi mente de malos pensamientos y poder conciliar un descanso reparador y si crees que lo merezco permíteme un nuevo despertar al lado de mis seres queridos y en compañía de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén

  3. Amén 🙏 gracias padre celestial por todo lo q haces q mí vida tenga sentido gracias mí adorado señor todo lo pongo en tus benditas manos mí Dios te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!