Oración de la noche para el 8 de marzo

Padre de piedad, esta noche mi vida entera te quiere dar gracias por el precioso día que me regalaste. Gracias porque he podido terminarlo tomado de tu mano y te has mantenido en mis pensamientos la mayoría del tiempo dado. Gracias buen Padre, porque no te has alejado de mí, porque has sabido cuidar de mis espaldas y de cada paso que di en el trayecto de esta jornada.

Gracias Señor mío por cada instante que he podido vivir, por todo lo que pude aprender, por los buenos momentos en los que he podido gozar de la compañía de varias personas que hoy se cruzaron en mi camino. Amado Dios, que tu Nombre sea siempre bendito y alabo en presencia de todos los que existimos en este mundo, mis labios solo tienen ganas de exaltar tu Presencia y todo tu poder lleno de amor por nosotros.

Quiero que antes de que mis ojos y mi corazón se pongan en descanso, mi alabanza y mi oración sincera lleguen a Ti mi hermoso Dios, para ser bendecido y ser de tu santo agrado. Dios todopoderoso, derrama esperanza en las personas que necesitan con urgencia ser animados, renueva y enciende sus corazones, aviva su espíritu, para que puedan retomar esa confianza perdida.

Me gustaría que esta noche sirva para ser una persona grata, por escogerme con tanto cariño al permitirme gozar del maravilloso soplo de vida, porque me acompañas siempre, aunque a veces no te vea o te sienta. Sé que estás conmigo, quiero ser acurrucado por tu dulce voz hasta quedar completamente dormido en tu Presencia.

Esta noche, El Señor conoce de tu tristeza y seca tu rostro con su dulce caricia.

Muchas gracias, Padre misericordioso, por cuidar de mi familia, por mantenerlos cerca de mí y así tener la posibilidad de compartir con ellos y aprender más de sus vidas. Gracias porque el amor que nos das, nos ayuda a mantenernos en unión pese a las diferentes formas de pensar que podamos tener cada uno, y haces que todo esto no sea impedimento para salir victoriosos de las pruebas.

Padre celestial,  deseo que tu corazón junto al mío se unan y al ser uno solo, puedan ser la luz de esta noche tan oscura que creaste. Acompañando este deseo, quiero pedirte perdón por las injusticias que hoy cometí, por rechazar quizás, alguna muestra de cariño que alguien me quiso dar, por haber sido amargado y no darme cuenta de mi alrededor, ten misericordia de mí, Señor. Estoy dispuesto a mejorar bajo el poder de tu gracia.

Tú eres el agua viva mi Dios, llévame de nuevo a tu Inmaculado corazón, inúndame de tu bendición para que todo lo malo sea transformado. Que seas Tú siempre el centro de mi existir, que toda mi atención estén puesta en Ti, Padre bendito. Dame un corazón digno de Ti y un descanso completo para reponer todas las energías que necesito para éste amanecer que está por llegar.

Cuida y protege también a mis seres queridos, otorgarles un buen descanso; unos ojos que siempre estén prestos a buscarte, unos oídos que estén dispuestos a escucharte en lo bueno y sobre todo en lo malo divino Señor. Protege a mis amigos del mal, cúbrelos con todo tu amor y cariño para que el día de mañana se levanten con la convicción de tu presencia.   Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de marzo»

  1. Así sea amén gracias gracias gracias
    Buena y bendecida noche papá Dios bendice su bien 🙏🕊️🙌
    BENDICE A todos los que no te conocen y los que ya saben de ti amado padre buelbelos al redil mi esposo y mis hijos están en tus manos
    Todas las familias que seas tú el sentro que gosemos de esa paz que solo tu la puedes dar guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»

    Responder
  2. Gracias padre misericordioso y amoroso x todo lo recibido en este día x cada minuto de vida que me das gracias padre y amigo fiel

    Responder
  3. Buenas noches Padre y Señor Rey del Cielo, Gracias.por todas las Bendiciones recibidas en esté bello dia que nos permitió llegar a la noche.concedanos Amanecer con Vida y Salud a mi y a las personas que amo. Amén 🙏

    Responder
  4. Gracias mi Dios por otro día más de vida. Gracias por tus bendiciones para mi familia y para mi. Bendito seas por siempre pafre misericordioso.

    Responder
  5. Amado Señor., me po;go en tu presencia y te doy gracias por, este hermoso día que me regalaste, gracias por haber permanecido a mi lado, por haberme concedido salud, por el techo que nos protege 3” vestido que nos cubre y el sustento diario, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir.
    Te pido perdón Señor por los errores que pude haber cometido a lo largo del día, por la soberbia, , mi indiferencia, y por todo lo que haya hecho y te haya ofendido, perdón por los malos ratos que hice pasar a mis hermanos, una vez más te pido paciencia y tolerancia, fuerza y fortaleza, para poder solucionar esos problemas que me hacen pecar contra ti al ofender a mi prójimo, y poder salir adelante,
    Derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los integrantes de esta hermosa familia., bendice y cuida también a mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fé y especialmente cuida de nuestros sacerdotes. ,
    Pongo a tus plantas ese problema que sabes que me aflige y no me permite lograr la calma, tu conoces mis aflicciones y mis anhelos, mis alegrías y mis tristezas, y te las presento confiando en que serán escuchadas mis súplicas, y me ayudarás a salir victoriosa en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.,

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana se un lindo dia para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen

    Responder
  7. Buenas noches, Señor ynDios mío, este día ha llegado a su,final, estoy ante tu presencia para darte gracias por todo lo que nos diste, y nos permitiste vivir durante la jornada, gracias por el hogar que nos refugia, por cuidar de mi y de mis seres amados, gracias por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Ruego que me perdones por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, perdón Señor, por las veces en que me olvidé de Ti y de tus divinas enseña amas, por las promesas que te hice y no cumplí, perdón Señor, por mi falta de fe, por mis dudas, por mi inseguridad, perdona las actitudes negativas que me apartan de Ti y me (a en desagradable a tu mirada, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones, sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, ámalos, acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aléjalos de todo peligro, y no dejes que el maligno enemigo se acerque a ellos, condúcelos siempre por buen camino, se el guardián de sus sueños, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos, esta noche, poder descansar y recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos impiden conciliar el sueño y nos apartan de Ti, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un día más, cerca de Ti, cumpliendo con la misión que nos has encomendado y con las tareas encomendadas, te entrego mis culpas, mis miedos, y lo que me mortifica, bendíceme Señor, me encomiendo a Tí y te ofrezco todo lo que me me preocupa, elevo mi oración a tu altar confiando siempre en que me escuchas, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey y Señor Nuestro, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...