Oración de la noche para el 8 de Febrero

Dios misericordioso, gracias por concederme la dicha de concluir un día más bajo tu mirada vigilante, gracias porque durante todos estos momentos, nunca te apartaste de mi lado y siempre estuviste atento a mis plegarias. Ahora solo quiero descansar para reponer las fuerzas que perdí en esta larga jornada.

Mi Señor, soy inmensamente feliz porque puedo reconocer que estuviste presente en las bendiciones que hoy tocaron a mi puerta. Gracias porque pude realizar con éxito todos planes que me planteé. Gracias porque pude sentir el poder de tu amor a través de las personas que pusiste en mi camino y porque me preservaste con salud durante todo este día.

También quiero darte gracias por los momentos llenos de dificultad, momentos de angustia y de tristeza, porque sé que no sueltas mi mano, porque sé que siempre permaneces cerca y porque puedo encontrar consuelo en tu presencia. Gracias por no permitir que me deje vencer, por siempre darme el aliento para continuar y para seguir en perseverancia en tu camino, Padre Santo.

Bendito Dios, quiero agradecerte la infinita misericordia que muestras para mí, gracias porque de tu mano obtengo todo lo necesario para poder vivir tranquilo. Gracias Señor, porque a pesar de mis pecados, sigues amándome cada día más, sigues pendiente de mis demandas y me resguardas del enemigo bajo la sombra de tus alas.

Oración de la noche para el 8 de Febrero
Es de noche, duerme con la esperanza y la ilusión de que mañana será un día lleno de muchas bendiciones para ti.

Esta noche serena, Santo Señor, quiero pedirte por mi familia, que nunca los dejes sin amparo y que prestes tu oído para escucharlos constantemente. Te pido que aumentes la unión y la comprensión dentro de nuestro hogar, para poder dar solución a los problemas que puedan crecer desde dentro de nuestra casa.

Gracias porque esta noche pudimos volver a salvo de donde nos tocó estar y porque, reunidos en la mesa, pudimos compartir el alimento que nos brindas sin falta. Señor, gracias porque haces de mi familia, una familia llena de Ti y a través de nuestro amor, se puede experimentar el amor de Dios.

Esta noche quiero que te lleves lejos de aquí a las preocupaciones, tristezas y momentos malos, te los ofrezco completamente a Ti para que me ayudes a descansar y a no mantener mi concentración que cosas que me ayudarás a solucionar. Señor, yo creo en Ti, confío en Ti y te doy mi amor, enteramente.

Gracias nuevamente Señor, porque esta noche tu amor está presente y porque tu misericordia la puedo palpar. Gracias porque sé que mi oración está siendo escuchada y porque todo lo harás en los tiempos necesarios y por las razones necesarias. Dame un día más de vida, si es tu voluntad, en el bendito nombre de nuestro Salvador Jesucristo, Amén.

74 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Febrero»

  1. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por todo lo que haces por tus hijos
    Derrama muchas bendiciones sobre todos nosotros y no nos dejes caer en tentaciones

    Responder
  2. Bendito padre celestial te doy las gracias por tus bendiciones de cada dias gracias por la vida por la salud por estar siempre conmigo xq no me abandonas gracias por tu amor tan grande apesar q no lo merecemos gracias padre por mis hijos mi esposo ten misericordia de esta familia q te alaba te clarifica gracias señor por cuidarnos cada dias por apartarnos del las cosas malas del mundo gracias por darnos esta dicha de conocerte señor grande eres mi señor gracias cuidad nuestro sueños amado padre Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalaste a mi y mifamilia mi Sr por otro lado que me des un sueño tranquilo y en paz.amen.

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por hacernos llegar a este final del día gracias padre amado porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite no te apartes de mi lado señor porque sin ti no podría vivir toma el control de mi vida señor y as la persona que tu quieres que sea para llevar tu palabra a mis hermanos más necesitados todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias Padre Misericordioso por todas las bendiciones recibidas en este día que termina y por la noche que llega dame un sueño reparador Amén🙏

    Responder
  6. Gracias Señor por este día, lleno de bendiciones 🙏🏼. Ahora me dispongo a descansar, esperando y confiando en que mañana, sí tú lo dispones Señor, sea un día maravilloso. Te pido acompañes a mi hijo mayor para que tenga una noche fructífera y llena de bendiciones. Te pido salud para toda la familia y allegados y para todo el que necesite de ti. Danos paz en el mundo entero.
    Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  7. Amén!!gracias Padre amado,x este dia q nos regalaste a mi familia y a mi.gracias Señor.xq está noche pudimos compartir el cumpleaños de mi nietita Greta reunidos [email protected] en familia.gracias x los alimentos.y más q nada gracias x todas tus bendiciones Padre adorado!somos muy felices [email protected] juntos gracias y mil veces gracias Dios de mi vida;tú sabes q hoy tuve un dia bastante triste xq se vienen a mi mente los hermosos recuerdos de mi hijo y mi amado esposo.y lloro mucho se q estan contigo en el cielo Señor pero los extraño demaciado.perdón te pido x favor q nunca me sueltes de tus benditas manos te amooo🙏🙏🙏💖

    Responder
  8. Gracias Señor por todas tus Bendiciones gracias por los momentos que me permitiste compartir con mis hermanos gracias por todo lo que ases por mi y por todos tus hijos te pido padre nos guíes por buen camino te pido un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo amaneser para poder a ser lo que quedo pendiente ayudame a aumentar mi fe cada día mas y que siempre este dispuesta cuando tu me jamás para poder servirte como tu quieres todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  9. Buenas noches Amado Señor, me pongo en tu presencia, y te do6Gracias, por este día que concluye, por que permites que me retire a descansar después de una larga jornada, Señor, te doy Gracias, por mi salud, por mi fam8lia,por tu compañía, por que tomaste mi mano y la de mis seres queridos y no llevaste por caminos de bienestar, gracias por que tuvimos comida en nuestra mesa y la pudimos compartir, gracias por los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de la jornada, y también gracias por los no tan buenos, pero que me sirven para acercarme más a Tí, Señor ayúdame a mantener un8da m8 familia, que se eliminen sus rencores, sus celos, y que entiendan que no es o menos amor, que es quien más lo necesita, y quien más sufre por lo que no tiene, no permitas que se disgusten, y menos que se peleen por la comida, mi amado Señor, es algo por lo que yo lucho por todos ellos, grandes y pequeños, dame paciencia y tolerancia, dame sabiduría para entender y poder hacerlos entender, dame las palabras precisas para decirles, y ayúdame a guiarlos, .
    Bendice sus vidas, sus trabajos y su hoga, al igual que el de mis vecinos, amigos y hermanos en la fé. Te pido por los enfermos, los ancianos y los niños, por las madres que sufren por sacar adelante a su familia,
    Perdóname si en algún momento te fallo y no actúo como tú esperas de mi, perdona mis errores y mis pecados, no permitas que me aparte de Tí, , te lo pido humildemente, confiando en que escuchas mi oración, y me ayudarás, conlamintercesión de tu Amadísimo Hijo JesuscristoNuestro Señor. Amé n.

    Responder
  10. Buenas noches Amado Señor, me pongo en tu presencia, y te do6Gracias, por este día que concluye, por que permites que me retire a descansar después de una larga jornada, Señor, te doy Gracias, por mi salud, por mi fam8lia,por tu compañía, por que tomaste mi mano y la de mis seres queridos y no llevaste por caminos de bienestar, gracias por que tuvimos comida en nuestra mesa y la pudimos compartir, gracias por los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de la jornada, y también gracias por los no tan buenos, pero que me sirven para acercarme más a Tí, Señor ayúdame a mantener un8da m8 familia, que se eliminen sus rencores, sus celos, y que entiendan que no es o menos amor, que es quien más lo necesita, y quien más sufre por lo que no tiene, no permitas que se disgusten, y menos que se peleen por la comida, mi amado Señor, es algo por lo que yo lucho por todos ellos, grandes y pequeños, dame paciencia y tolerancia, dame sabiduría para entender y poder hacerlos entender, dame las palabras precisas para decirles, y ayúdame a guiarlos, .
    Bendice sus vidas, sus trabajos y su hoga, al igual que el de mis vecinos, amigos y hermanos en la fé. Te pido por los enfermos, los ancianos y los niños, por las madres que sufren por sacar adelante a su familia,
    Perdóname si en algún momento te fallo y no actúo como tú esperas de mi, perdona mis errores y mis pecados, no permitas que me aparte de Tí, , te lo pido humildemente, confiando en que escuchas mi oración, y me ayudarás, conlamintercesión de tu Amadísimo Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  11. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL DIA DE HOY QUE HA SIDO TA LINDO Y POR TODA LAS BENDICIONES RECIBIDAS TE RUEGO ACEPTES MI OACIÓN EN EL SANTO NOMBRE DE JESUÚS, 🙏🛀😇❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!