Señor de mi corazón, el sol se ha despedido y has encendido ya, la luz de las estrellas para poner a disposición tuya mi vida con esta oración. Me siento afortunado de poder culminar este día a tu lado, pero también, me siento muy agotado amado Padre, pero satisfecho por contar con tu presencia.
Gracias por los buenos momentos que me has permitido vivir, esas experiencias únicas que comparto en nuevos lugares con personas que me quieren, donde puedo ver tu rostro en el de ellos, recordándome lo importante que soy para Ti y lo feliz que me puedes hacer si me mantengo en tus sendas sin desviarme.
También es importante agradecerte por las experiencias malas que pude vivir, esos momentos de incertidumbre, de preocupación, de dolor o de vacío que lastiman mi frágil corazón y lo van llenando de tristeza. Ayúdame a poder entender el trasfondo de esas situaciones, la bendición inmensa que hay detrás de ellas.
Y si se me es muy difícil comprender, ayúdame a aceptarlos en el momento Señor, para guardar la calma y no adelantar mis actos negativos, dominados por mis emociones. Enséñame a cargar mi cruz con fe y con mucha esperanza de ver tu rostro inmaculado muy pronto Señor.

Bendito y alabado seas por siempre hermoso Dios, porque no miras la mancha de nuestras almas, no miras los errores que a diario cometemos, porque pese a ello, nos sigues acogiendo con amor y sigues colocando tu confianza en cada uno de nosotros. Es por ello, Dios de mi corazón, aunque a veces no tenga fuerzas, quiero alabarte con todo lo que tengo, todo es tuyo y todo lo haces nuevo, Señor.
Esta noche, amado Padre, quisiera pedirte por aquellas personas que no pueden conciliar el sueño, atormentados en sus deudas, en sus problemas de familia, de pareja o tal vez porque no encuentran trabajo.
Sana las heridas que puedan tener y aviva sus almas con tu Santo Espíritu, para que te busquen siempre, no solo cuando las cosas marchen mal, sino también cuando todo les vaya de maravilla. Que Tú seas el centro de sus vidas y ellos se refugien y aumente su fe para que tus promesas se hagan obras en nuestras vidas.
Te entrego mi cansancio para que lo restaures y que a través de mi sueño me hagas una persona nueva, con ganas de amar y dar el todo por el todo. Concédeme un descanso pleno, donde pueda contemplarte en mis sueños y recuperar todas las energías gastadas, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias mi señor por haber culminado un día lleno de bendiciones y haber permitido terminar mis labores con éxito gracias gracias mi señor
Amén gracias señor Dios por darnos tu bendición y tu amor infinito gracias señor por la vida de mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
Amen 🙏 Gloria a Dios
Buenas.noches, Divino Padre Celestial, esta noche ha llegado, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, gracias Señor por todo lo que recibí de ti, por mis seres queridos que concluyen su día protegidos y cuidados por Tí, gracias por la salud, por las bondades recibidas, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Señor hoy te pido por mis seres queridos que están lejos del hogar, cuídalos y protégelos, así como a los que se encuentran cerca cuidando de nosotros en casa ayudándonos a pasar estos días tan difíciles por la situación que estamos viviendo amenaza de or esta pandemia que está atacando al mundo.
Perdóname Señor por las ofensas cometidas a mi prójimo, por mi actitud negativa, y por mi falta de comprensión hacia mis hermanos, también te pido que perdones a tu pueblo Señor ten Piedad de nosotros y del mundo entero, hemos y seguíos pecando, no entendemos las señales que nos mandas, no escuchamos la voz de nuestros semejantes que se quejan de lo que etá pasa;do.
Derrama tus bendiciones sobre todos aquellos que sufren por una enfermedad, por la pérdida de un ser querido, por un problema económico que no le permite conciliar el sueño, ayúdalos a lograr sus problemas, dales una esperanza de que todo va ser resuelto, y permite Uc puedan descansar y concebir un esperanza para un nuevo día.
Permíteme que pueda conciliar el sueño, y recuperar mis energías, dame de tu paz Amado Padre, y si es tu voluntad, o cédeme un nuevo despertar y pueda seguir gozando de tu amor y tu misericordia en el Bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.