Oración de la noche para el 7 de Julio del 2023

Señor de mi corazón, el sol se ha despedido y has encendido ya, la luz de las estrellas para poner a disposición tuya mi vida con esta oración. Me siento afortunado de poder culminar este día a tu lado, pero también, me siento muy agotado amado Padre, pero satisfecho por contar con tu presencia. 

Gracias por los buenos momentos que me has permitido vivir, esas experiencias únicas que comparto en nuevos lugares con personas que me quieren, donde puedo ver tu rostro en el de ellos, recordándome lo importante que soy para Ti y lo feliz que me puedes hacer si me mantengo en tus sendas sin desviarme.

También es importante agradecerte por las experiencias malas que pude vivir, esos momentos de incertidumbre, de preocupación, de dolor o de vacío que lastiman mi frágil corazón y lo van llenando de tristeza. Ayúdame a poder entender el trasfondo de esas situaciones, la bendición inmensa que hay detrás de ellas.

Y si se me es muy difícil comprender, ayúdame a aceptarlos en el momento Señor, para guardar la calma y no adelantar mis actos negativos, dominados por mis emociones. Enséñame a cargar mi cruz con fe y con mucha esperanza de ver tu rostro inmaculado muy pronto Señor.

Esta noche, Dios recibe tus cargas y las aliviana para que puedas seguir adelante.

Bendito y alabado seas por siempre hermoso Dios, porque no miras la mancha de nuestras almas, no miras los errores que a diario cometemos, porque pese a ello, nos sigues acogiendo con amor y sigues colocando tu confianza en cada uno de nosotros. Es por ello, Dios de mi corazón, aunque a veces no tenga fuerzas, quiero alabarte con todo lo que tengo, todo es tuyo y todo lo haces nuevo, Señor.

Esta noche, amado Padre, quisiera pedirte por aquellas personas que no pueden conciliar el sueño, atormentados en sus deudas, en sus problemas de familia, de pareja o tal vez porque no encuentran trabajo.

Sana las heridas que puedan tener y aviva sus almas con tu Santo Espíritu, para que te busquen siempre, no solo cuando las cosas marchen mal, sino también cuando todo les vaya de maravilla. Que Tú seas el centro de sus vidas y ellos se refugien y aumente su fe para que tus promesas se hagan obras en nuestras vidas.

Te entrego mi cansancio para que lo restaures y que a través de mi sueño me hagas una persona nueva, con ganas de amar y dar el todo por el todo. Concédeme un descanso pleno, donde pueda contemplarte en mis sueños y recuperar todas las energías gastadas, en el nombre de Jesús, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Julio del 2023»

  1. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentaron.amen y que mañana será otro día más lleno mucha bendiciones.amen y fe.

    Responder
  2. PBuenas noches, Amado Padre, Señor y Dios mío esta noche ha llegado y yo me pongo a ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos diste durante la jornada, por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias Amado Padre, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona nuestros pecados, las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, pues es ofenderte a Ti, perdón por las veces en que olvido tus divinas enseñanzas, por las veces en que te prometí no volver a cometer los mismos errores y volver a caer. Perdóname Señor.
    Derrama tu cuidado, tu protección, y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso, aléjalos de todo peligro y mantenlos alejados de todo peligro, del maligno enemigo, defiéndelos, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar, recuperar las energías que gastamos, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de tu lado y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo amanecer, y poder contemplar la luz de un nuevo día lleno de sorpresas y esperanzas, de que será mejor que el pasado, todo esto te lo pido en el Poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Redentosr Amén.

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, por otro día más que mañana lo tengamos lleno de muchas bendiciones amén.

    Responder
  4. Buenas.noches, Divino Padre Celestial, esta noche ha llegado, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste vivir, gracias Señor por todo lo que recibí de ti, por mis seres queridos que concluyen su día protegidos y cuidados por Tí, gracias por la salud, por las bondades recibidas, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor hoy te pido por mis seres queridos que están lejos del hogar, cuídalos y protégelos, así como a los que se encuentran cerca cuidando de nosotros en casa ayudándonos a pasar estos días tan difíciles por la situación que estamos viviendo amenaza de or esta pandemia que está atacando al mundo.
    Perdóname Señor por las ofensas cometidas a mi prójimo, por mi actitud negativa, y por mi falta de comprensión hacia mis hermanos, también te pido que perdones a tu pueblo Señor ten Piedad de nosotros y del mundo entero, hemos y seguíos pecando, no entendemos las señales que nos mandas, no escuchamos la voz de nuestros semejantes que se quejan de lo que etá pasa;do.
    Derrama tus bendiciones sobre todos aquellos que sufren por una enfermedad, por la pérdida de un ser querido, por un problema económico que no le permite conciliar el sueño, ayúdalos a lograr sus problemas, dales una esperanza de que todo va ser resuelto, y permite Uc puedan descansar y concebir un esperanza para un nuevo día.
    Permíteme que pueda conciliar el sueño, y recuperar mis energías, dame de tu paz Amado Padre, y si es tu voluntad, o cédeme un nuevo despertar y pueda seguir gozando de tu amor y tu misericordia en el Bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios por darnos tu bendición y tu amor infinito gracias señor por la vida de mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  6. Gracias mi señor por haber culminado un día lleno de bendiciones y haber permitido terminar mis labores con éxito gracias gracias mi señor

    Responder
  7. Gracias Señor por todas las bendiciones que me das en cada momento de mi vida me pongo en tus manos para que si es tú Santa voluntad de darme un nuevo amanecer mañana que se haga tú voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  8. Amado señor mi Dios te doy gracias por tu bendicióne que recibi gracias señor por darme fortaleza protecion salud y sentir la alegría de poder darle algo a mi hija Estela a qué consiga un trabajo gracias gracias señor protecion para mis hijos nietos y demás familiares amigos y vecinos té lo agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌹🌹🌹🌟🌷🌹🌟🌟🌟🌟🌹🌟

    Responder
  9. Gracias Dios Padre por todas las bendiciones que me has dado en este día y porque te implorado que me envíes al Espíritu Santo, y es que lo e sentido y es mi fuerza para seguir adelante, no me desampares Señor, te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  10. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI DIOS ALABADO
    Y GLORIFICADO SE MI SEÑOR JESÚS
    BENDITO SEA LA VIRGEN MARIA
    SEÑOR TE PIDO QUE CUIDE Y PROTEJA MI CASA MI FAMILIA, LÍBRANOS DE CUAL QUIERA MALA HORA Y ENVIANOS
    LOS ÁNGELES A CUIDARNOS TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERAS DE GRACIA EL SEÑORES CONTIGO BENDITA
    TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITOS ES EL FRUTOS DE VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN 🙏
    Y COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA
    Y SIEMPRE POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  11. Gracias mi Dios Amando por tú amor y tus bendiciones, en tus hermosas manos estoy como siempre, y que sea siempre tú voluntad no la mía mi Señor Jesús. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  12. Gracias padre mio por este día y todas tus Bendiciones gracias por estos momentos de felicidad gracias por darme la oportunidad de convivir con mis nietas y mi hijo mi esposo gracias por todo Señor Bendito y Alabado seas por siempre Amen

    Responder
  13. Buenas noches, Amado Señor te doy gracias por este momento en que me dispongo a descansar, no sin antes agradecerte por el día que me permitidte vivir, gracia. Padre Celestial por mi salud, por los alimentos compartidos durante este día, con mi familia, por el bienestar de mis hijos que se encuentran fuera del hogar, por distintos motivos, bendícelos Señor, cuídalos y protégelos de todo mal, gracias, te pido humildemente me perdones por los momentos de ira, de desesperacion, de impaciencia, que me hacen cometer actos no agradables a tu vista, perdón Señorg, dame paciencia, tolerancia y fortaleza, y si es tu voluntad, permíteme disfrutar a un nuevo día, para alabarte, amarte y servirte, y poder disfrutar tus maravillas., en el Santo nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuetronSeñor. Amén.

    Responder
  14. Mi amadisimo señor gracias por este día de descanso y tranquilo para mi, pase con mi familia y compartimos el pan que tu pusiste este día en mi mesa, mi señor concedeme la solución de herencia de mi esposo y sus hermanos, cambia esos corazones duros y ambiciosos, tu sabes Dios bendito lo que mi esposo desea para sus hermanos, sólo igualdad, concedeme arreglen este inconveniente y que al menos se respeten . Señor en ti confió hágase tu voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  15. Gracias te doy padre Santo por este día que me consediste en tus manos me pongo borra de mi toda preocupación y todo mal pensamiento no quiero estar sentida con las personas que me hacen sentir mal retirame de todo lo que no es productivo para mi vida espiritual te amo señor Jesús

    Responder
  16. Ame. Gracias por esta preciosa noche que me das de poder agradeserte por verme permitido llegar al reposo de nuestro cuerpo cuudalos a mi familia y ami y apartanos de todo peligro y asechansa del malinno en el nombre de Jesus amen quita todo canancio dolor de cerebro en el nombre de Jesus soy sana mi esposo es sano en el nomdre De Jesus,

    Responder
  17. Amen te doy gracias señor por tantas bendiciones que me regalas cada día te amo señor te entrego en tus manos las metas y los proyectos de esta flia las necesidades la salud y la protección y confío en ti padre santo en el nombre de Jesús amen

    Responder
    • Gracias x este día en el q pude disfrutar de mis hijas con mucho cariño t doy gracias también xq me diste la dicha de ver a mi nieta de su clausura y de poder seguir con mis labores diarias ahora me dispongo a descansar pero antes t doy gracias x tus bendiciones t pido x mis hijos nietos y bisnietos q loscuides de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

      Responder
  18. Bendito Dios de amor x este lindo día fueron tantas cosas hermosas q tuve hoy y todo se lo debo a ti mi Dios y Señor Gracias y, gracias , te amo mi Señor , ahora me dispongo a descansar vela mis sueños y dame un día más de vida si es de tu Voluntad te lo pido en el nombre de Jesús.

    Responder
  19. Gracias señor, por este lindo día que me regalaste a lado de mis hijas mi familia, señor bendiga está niches, pido por los que cuestan en peligro, protejamos de todo peligro, amén

    Responder
  20. En el nombre de Jesus Amen
    Gracias gracias mi Padre amado.
    Padre yo acepto hacer tu santa voluntad. En el nombre de tu a.ado hijo Jesus.

    Responder
  21. Gracias Señor por tu divina misericordia hacia nosotros Te pido por la salud de mi sobrino Cuida de su trabajo. de sus finanzas pero sobre todo que siga su rutina a pesar de su salud.
    También te pido no me olvides en mis actividades diarias. Amén

    Responder
  22. Amen Padre y mil gracias por Tu infinita bondad hacia mi y los mios. Gracias Padre por estar siempre atento a mi y los mios. Padre que pedirte una vez mas que le habras puertas ami hijo felix otra vez, por favor Senor compadecete de el y de esta madre que solo busco a que mi hijalo este bien. Tu lo conoces Padre, ten Misericordia de el y concedele su peticion, que mañana haiga una came disponible para el en sitio de rehabilitation. Senor apiadate de el, ve delante de el. Tu conoces su corazon y yo se que Tu lo amas, yo lo pongo en tus Manos. Gracias por que se que es un hecho. Bendice el pueblo de Israel, bendice a mis hijas y nietos, sana salva y protejelia Padre. Acuerdate Senor de mis peticiones y oraciones. Te doy gracias por Tus bendiciones diarias, bendice tambiwn a mifamilia en la fe, sana lis enfermos y acuerdate de Los Ninos enfermo alrededor del mundo. Hago llegar esta oracion a Ti y creyendo en Tu Palabra, y pir Tu Hijo Amado Jesus, Amen.

    Responder
  23. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús creaciones y también para poder hacer mis trabajos dé cada día, gracias PADRE BENDITO! Por mis alimentos que me regalas para poder compartir con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable! AMÉN ❤️

    Responder
  24. Amén 🙏 gracias por tu misericordia y perdón, gracias padre amado cuida nuestos pasos ,por los alimentos,por la noche reparadora q me regalas ,por tener una familia gracias por todo mí Dios me coloco en tus manos,te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  25. Gracias sr mio por todas tus bendiciones te pido padre amado q intercedas por mi ante las personas son trabajadoras en el consulado haz q ablanden su corazón y me puedan dar la visá en tus manos me pongo y ante tus pies me postro padre bendito ayudame que sea lo q tu dispongas eres mi escudo protector y en ti confío amén amén amén amén

    Responder
  26. BUENAS NOCHES MI AMANTISIMO PADRE CELESTIAL BENDICIONES ABUNDANTES POR TU GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR QUE NOS REGALASTES ENTRE EL DIA, BENDIGO MIS HIJOS Y NIETOS TE PIDO QUE ME LOS CUIDES Y LOS PROTEJAS Y NOS DES UN SUEÑO REPARADOR PARA RECOBRAR LAS ENERGIAS QUE PERDIMOS DURANTE EL DIA, GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE PONES EN MI CAMINO QUE ME QUIEREN, SOLO TU MIS DIOS SANTO Y PODEROSO Y BONDADOSO LLENO DE GRACIA Y AMOR GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA GRACIAS POR CUIDAR NUESTRO CUERPO Y DARNOS UNA BUENA SALUD, GRACIAS MI DIOS POR SENTIRME CADA DIA MAS Y MAS LLENA DE TU SANTO ESPIRITU Y RECONOCERTE COMO LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y PONERTE SIEMPRE EN PRIMER LUGAR MI DIOS SANTO Y PODEROSO PRECIOSO Y BELLO SEÑOR MI DIOS, GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES CON TU SIERVA QUE NO ENTENDIA LO QUE TU MI DIOS SANTO Y PODEROSO QUIERES HACERME EN MI VIDA, HOY TE AGRADEZCO MUCHO DESDE MI PEQUEÑO Y FRAGIL CORAZON PORQUE CADA DIA COMPRENDO MAS DE LA INMENSIDAD DE TU AMOR MI REY Y PRECIOSO SEÑOR QUE TODO LO QUE TU HACES ES PARA BIEN MI AMADISIMO PASTOR, GRACIAS POR TENER EL PRIVILEGIO DE TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS DE TÍ MI DIVINO Y SUBLIME PRECIOSO PADRE CELESTIAL DIVINISIMO Y BELLO AMIGO QUE NO HAY OTRO COMO TU SANTO DIOS, TE RUEGO POR FAVOR MI SEÑOR Y DIOS PERDONES LAS OFENSAS QUE TE CAUSADO MI DIOS AYUDAME A MANTENER MI FE FIRME EN TÍ MI ETERNO PADRE CELESTIAL, LE RUEGO QUE NOS ENVUELVAS EN ESOS SAGRADOS Y BENDITOS BRAZOS DE AMOR TIERNO Y NOS REGALES UN SUEÑO DONDE NOS PERMITAS DESPERTAR MIRAR LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD MI DIOS EN UN NUEVO AMANECER SI ES TU SANTA VOLUNTAD MI SEÑOR Y DIOS SANTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  27. Dios mío te doy gracias por este día tan sido muy lindo junto a mi esposo….Señor mío no permitas que se encarguen de hacernos daño y afecte nuestra relación…..solo te pido seguridad de sentimientos… Amén

    Responder
  28. Gracias padre del cielo gracias por tus bendiciones cuida de toda mi familia en especial de mi papa, bendicenos en nombre de tu hijo amado. Jesús. Amen

    Responder
  29. AMÉN padre bondadoso !! Bendito seas Dios mío !!! Dios nuestro !!❤Alabado seas !! Sea tu voluntad divina en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌹🙏

    Responder
  30. Amén. Gracias mi padre amado creador del cielo y la tierra. Perdona mis pecados. Dirige mi vida, señor tu para mi eres mi Dios, mi creador y mi redentor y mi salvador. Señor Jesús te pido por todas las personas que necesitan de ti en especial por mis hijos e nietos. Por mis planes. Señor si es tu voluntad ayudarme a poder hacer ese viaje que quiero. También te pido por el examen de mi hija que lo puedas pasar si es tu voluntad. Dame un sueño reparador y en comunión contigo. Te lo pido por Jesús. Amén

    Responder
  31. Amén a Dios gracias, por darme un descanso plasentero y por estar en cuidado de mis sueños, espero que esta hermosa bendiciones también sea para cada persona que te ama mi Señor Jesucristo, saludos y bendiciones

    Responder
  32. Amén gracias Padre x todas Bendiciones que me regalaste en este día acompáñame en esta noche feortaleceme y acompáñame en esta noche

    Responder
    • Amén padre amado por tu infinita misericordia, gracias señor omnipotente por tus bendiciones recibidas,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti padre Celestial.

      Responder
      • Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

        Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias