Oración de la noche para el 6 de Septiembre del 2023

Dios todopoderoso, otro día acaba de terminar y me dirijo hacia Ti, con todo el cariño que tengo en mi corazón. Quiero darte gracias por tus infinita misericordia, por regalarme a personas que me quieren y me cuidan tiernamente como Tú. Deseo con fervor, poder descansar en Ti, escuchar tu voz en mis sueño y obtener la paz que necesito.

Esta noche Señor de mi vida, te pido que renueves mis fuerzas, que mi cama y mi habitación se conviertan en el espacio más acogedor para poder conciliar el sueño. Tú eres mi lámpara Dios mío, alumbra todas mis tinieblas por favor y ayúdame a aferrarme muy fuerte de tu mano poderosa.

Recarga mi cuerpo con salud y energías, escucha lo que en mi oración te pido santo Dios. Protege mi pequeño ser y líbrame de todo mal que quiera apartarme de Ti. No dejes que el odio, el rencor o la fatiga diaria opaquen mi alma y la llenen de amargura y pesare, te lo pido con el corazón abierto Padre bueno.

Muchas gracias Señor, por todo lo que hoy recibí, por mi familia, mis queridos amigos. Gracias por cuidarme en cada actividad que realicé, por amarme pese a mis decisiones incorrectas, intento hacer las cosas cada vez mejor Señor. Deseo servirte con mayor fervor si es que Tú mañana me regalas un nuevo amanecer con una nueva oportunidad.

Esta noche, el Señor te dice: «Soy tu fuerza, mi protección y mi escudo.»

No te vayas Señor, quédate a hacerme compañía, que esta noche se vuelve pesada por todas las aflicciones que llevo dentro de mi. Perdona mis pecados oh Padre misericordioso, no dejes que me quede atascado en el sufrimiento, deja que mi alma pueda ser limpia nuevamente y así, volver a empezar desde cero si es posible, pero con el poder de tu gracia.

Aleja todo los pensamientos que me causen problemas y bríndame la calma que mi alma necesita para descansar con plenitud y así recargar mi cuerpo de todas las energía que necesito para el día de mañana que me espera con grandes retos y muchas cosas más por vivir.

Te suplico que hoy te adueñes de mi mente, para que todo pensamiento que surja, no se ponga en contra mía. Envuélveme en tu divina paz mi Señor, no consideres los errores que cometí tiempo atrás, dame sueños reparadores y bríndale a mi hogar tu bendición, cuida de los que habitan en ella y también concédeles un gran descanso.

Me siento infinitamente agradecido contigo Señor y te pido que por favor no dejes que el maligno lastime a todas las personas que amo y todo los que son vulnerables. Haz que tu voluntad siempre prevalezca antes que cualquier deseo del mundo, confío en tu amor, en el nombre de Jesús, Amén.

44 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Septiembre del 2023»

  1. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza por haber superar todas las dificultades que senos presentaron.amen. y mañana que sea mejor.amen

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, este día ha llegado a su fin, es por eso que me postro ante tu presencia para darte gracias por todo lo que recibí de Ti, gracias Señor, por estar aquí, por escuchar mis suplicas, por cuidar de nosotros en todo momento, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias Señor Mío, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo lumbre.
    Te ruego que perdones mis faltas de este dia, perdón por olvidarme de tus divinos mandamientos, perdóname si te ofendí en algún momento, si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por mis pecados.
    Derrama tus cuidados, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso y aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, condúcelos por buen camino, y aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente te en tu regazo, recuperar las energías que gastamos durante este di! Libera nuestra mente de malos pensamientos tos que nos apartan de Ti, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, Padre Amado, concédenos un nuevo amanecer, y poder contemplar la luz de un nuevo día, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, te lo pido en el. O brie de Jesús, Amén.

    Responder
  3. Buenas noches divino Padre Celestial este da ha terminado, y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día vivido, por haber permitido que disfrutara yo de salud, para realizar mis actividades, de mi familia, que son mi compañía terrenal, tengo un techo que nos protege, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que siempre aparecen en nuestra mesa para que compartamos en familia y en tu sagrado nombre.
    Señor mío, perdona las ofensas cometidas a mi primo, pues siempre que los ofendo te ofendo a TI, perdona mis errores y limpia mi alma y mi cuerpo de todo sentimiento negativo, no permitas que siga cometiendo las mismas faltas que iempre e prometo no volver a hacerlo y caigo en los mismos errores.
    Bendice y cuida mis seres queridos, tu sabes amado Señor cuan importante son para mí, después de Tí, son lo mas importante que me ha pasado, derrama tus bendiciones sobre ellos, cuídalos y guárdalos de todo peligro, n9permitas que caigan en tentación y aléjalos de todo mal.
    Bendíceme y permíteme descansar tranquilamente esta noche, borra de mi mente estas angustias, y que pueda conciliar el sueño para así poder recuperar las energías que gasté durante este día, si así lo consideras y es tu voluntad, Padre Misericordioso, regálame un nuevo despertar, para así poder seguir a tu servicio amándote y alabándote como el Divino Ser que ere, digno de toda alabanza, todo esto siempre contando con la divina intercesión de tu hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y mañana que sea mejor.amen y de muchas bendiciones Salud prosperidad paz amen.

    Responder
  5. Señor mi amado Dios te doy gracias por darme un día más de vida gracias por tu misericordia y fortaleza para mis hijos nietos familia y que no se contajien con el covid 19 cubrenos con el manto sagrado té lo pido de corazón gracias señor y detengas esta pandemias para que no ayan más enfermos te lo suplico y te lo imploro gracias gracias té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 t🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟♥️♥️

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  6. Buenas noches, Amadísimo Señor antes de retirarme a descansar te agradezco infinitamente tu amor y misericordia que disfrute este día. Gracias Señor por ser parte de mi vida, la parte más importante que pueda disfrutar cualquier persona, hoy Amado Padre Bendito, pongo en tus divinas manos mi familia, míos hijas, mis hermanas, mis sobrinos y sus familias, mis amigos y mis vecinos, bendícelos, cuídalos, protégelos y no los sueltes de tus manos, cúbrelos con tu divina sangre , y no permitas que caigan en tentación.
    Te pido perdón por mis faltas, mis errores y mis malas acciones que no son de acuerdo a tus preceptos, ayúda en sus necesidades a quien lo necesita, tu las conoces mi Señor. Concédeles encontrar personas que les den su ayuda y puedan salir adelante.
    Dame paciencia, tolerancia ynasabiduría para esperar en tus tiempos lo que tienes preparado para mi, dame fortaleza y fuerza para realizar lo que tengas preparado, y si es tu voluntad, permíteme disfrutar un nuevo día, mientras tanto déjame pasar esta noche en tus brazos para así descansar y reponer mis fuerzas y poder amarte, alabarte y servirte en el Santo nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  7. Gracias Bendito padre por un día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal y peligro Señor te pido por estos hijos tuyos que no creen en ti señor cubre los con tu sagrado manto y asles sentir el Amor así a ti te pido señor que los ayudes a que se conviertan los pongo en tus Benditas manos te pido padre santo que mandes tu paz en todo el mundo señor es tiende tu mano poderosa para que aya paz yo confió en tu Infinita misericordia que así sera todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  8. Gracias Padre amado,x el día q término.gracias Señor x todas tus bendiciones recibidas.gracias x dejarme disfrutar de este hermoso día junto a mis hijas y niet@s soy muy feliz con ellos Dios de mi vida.no nos sueltes nunca de tus benditas manos Señor misericordioso Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  9. Mi Dios y padre amado celestial gracias por el día. Buenas noches y estoy en mu cama. Gracias por estar siempre a mi lado. Perdona mis ofensas y pecados. Solo tu mi amado salvador merece todos. Ahora señor conforme a tu voluntad quiero pedirte pie mi familia y mis hijos e nietos. Padre mira mi hijo varón no tienes trabajo yo te suplicó que lo perdones y te olvide de todas sus faltas. Me siento muy triste al verlo así sin trabajo y tantas responsabilidades oh padre syudalo a que no se desespere y puedas con seguir algún trabajo, transformarlo y ayuda los. Yo cono su madre estoy sufriendo con esa situación que tienes mu hijo. Perdona sus faltas y ten misericordia de el. Estoy tan triste y el también. Hay padre te lo suplicó. También por mis otros hijos. Mira ka pequeña que ni comida encuentras aveces para su hijo. Ayudakas y a su marido también. Oh señor perfobane ami si no supe criarlo. Te lo suplicó por tu hijo que murió por nostrros, por Jesús. Amén

    Responder
  10. Gracias mi Dios x el día q termina x la vida de cada uno de mis seres queridos en tus manos los pongo para q los cuides y los protejas de todo peligro Escucha mi oración y no la dejes en el olvido t pido también q me perdones x lsdt faltas q halla cometido t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  11. Gracias Díos por tu amor…concedeme la gracia de descansar con mi familia bajo tu protección y tu amor….guardanos y protegenos de peligros y malas horas te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN

    Responder
  12. Gracias bendito Jesús por todo lo que hoy me diste y por esta jornada que termine bien gracias a ti en esta noche pongo en tus manos a toda persona que te necesita junto con mis seres querido todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  13. Gracia mi rey por este dia q termina dano una feliz noche ami familia y ami priteje ami familia mi rey ayudano por favor te presento ami hija chana guiala en la carretera a eya y su jisija mis nieta y amiga protejela a todas guiala por buena guia q sea tu su proteccion guiala donde baya q yeguen bien todo y regresala bien mi rey atodo por favor te lo ruego mira mis vida ayudame a vuvir trankila bajo tu protecion proteje mi esposo ayudano mañana q todo salga bien seño q sea tu dirijiendo toda mus idea y mis venta q sea un dia muy Bendecido en el nombre de jesus amen y amen

    Responder
  14. Gracias padre bueno por todos los beneficios qnos das cada día .padre bendito por tu amor tú misericordia.gracias por la vida de Karime tu la tienes encuentra para hacer la obra tuya padre bendito .gracias por guardarnos cada día .por mis hijos por Samuelito,total Nana viviMario y por todos mis nietos .amennnn.

    Responder
  15. Amen Señor, y mil gracias por el dia de hoy. Ahora me dispongo a descansar, me encomiendo a Ti y encomiendo a mis hijos y nietos, el en no.bre de Jesus, Amen.

    Responder
  16. Gracias mi Dios amado por todo tú amor y tu misericordia, llename de tú luz, tú paz, de tú amor, en tus hermosas manos estoy como siempre, cuida siempre de mí, de mis hijos, de Rafael, de mi hogar y de toda mi família, y de aquellas personas que también necesitan de ti cada día, protegemos y gracias por los alimentos, la vida, la salud, pero sobre todo mi Señor Jesús, gracias por el amor que nos da siempre. En el nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  17. Amén amén 🙏. Gracias Padre Celestial por todas las bendiciones recibidas en el día de hoy, gracias por cuidar de mí y de mis seres queridos .
    Concédenos un descanso reparador y un feliz amanecer en Cristo Jesús Amén amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    Responder
  18. Amado padre; agradezco tu bondad y misericordia para con mi familia, te ruego señor que nos protejaS y mañana padre mío que se haga tu voluntad, tú eres el escudo contra todo mal, por esta razón te pido señor que mañana se logre hacer lo correcto como a tí te gusta padre mío, te lo pido en nombre de mi amado salvador, tu hijo Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  19. Amén gloria a Dios padre misericordioso,que grande y poderoso eres señor Jesús, gracias padre amado por tu bondad y misericordia infinita,buenas noches señor rey de reyes.

    Responder
  20. Gracias padre amado por este día que ya terminó y que viví intensamente a tu lado y al lado de los mío. Regalame un descanso reparador está noche mi gran Señor y mañana si es tu voluntad despertarme a un nuevo día llena de mucha energía y disposición . Concédeme todo lo que he pedido en el nombre de tu hijo Jesús AMÉN

    Responder
  21. Gracias PADRE HERMOSO! Por él día que me diste para poder aprovechar todo tús bendiciones, qué me regalaste para compartir con todos mis familias y con mis hermanos espirituales, gracias PADRE BUENO ! Por ser tan especial ,en mi vida , siempre estás , pendiente de mi yme salvas de todos los peligros.gracias PADRE Celestial ! AMÉN ! ❤️

    Responder
  22. Amen Gracias Padre por el dia q paso y la noche q ha llegado gracias por todo lo q pones en nuestras vidas Dios bendito y alabado seas gracias por la salud de todos Padre por la vida y por los alimentos q pones en nuestra mesa dia a dia la gloria sea para Ti rey de reyes gracias por todo por tus bendiciones Dios poderoso dame un sueño tranquilo y reparador Padre te lo pido te pongo estos examanes de mañana en tus benditas manos confio en Ti en estaras conmigo protejiendome y metiendo tu mano poderosa para q todo me salga bien en el nombre de tu hijo q asi sea Padre

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias