Oración de la noche para el 6 de Septiembre

Dios todopoderoso, otro día acaba de terminar y me dirijo hacia Ti, con todo el cariño que tengo en mi corazón. Quiero darte gracias por tus infinita misericordia, por regalarme a personas que me quieren y me cuidan tiernamente como Tú. Deseo con fervor, poder descansar en Ti, escuchar tu voz en mis sueño y obtener la paz que necesito.

Esta noche Señor de mi vida, te pido que renueves mis fuerzas, que mi cama y mi habitación se conviertan en el espacio más acogedor para poder conciliar el sueño. Tú eres mi lámpara Dios mío, alumbra todas mis tinieblas por favor y ayúdame a aferrarme muy fuerte de tu mano poderosa.

Recarga mi cuerpo con salud y energías, escucha lo que en mi oración te pido santo Dios. Protege mi pequeño ser y líbrame de todo mal que quiera apartarme de Ti. No dejes que el odio, el rencor o la fatiga diaria opaquen mi alma y la llenen de amargura y pesare, te lo pido con el corazón abierto Padre bueno.

Muchas gracias Señor, por todo lo que hoy recibí, por mi familia, mis queridos amigos. Gracias por cuidarme en cada actividad que realicé, por amarme pese a mis decisiones incorrectas, intento hacer las cosas cada vez mejor Señor. Deseo servirte con mayor fervor si es que Tú mañana me regalas un nuevo amanecer con una nueva oportunidad.

Esta noche, el Señor te dice: «Soy tu fuerza, mi protección y mi escudo.»

No te vayas Señor, quédate a hacerme compañía, que esta noche se vuelve pesada por todas las aflicciones que llevo dentro de mi. Perdona mis pecados oh Padre misericordioso, no dejes que me quede atascado en el sufrimiento, deja que mi alma pueda ser limpia nuevamente y así, volver a empezar desde cero si es posible, pero con el poder de tu gracia.

Aleja todo los pensamientos que me causen problemas y bríndame la calma que mi alma necesita para descansar con plenitud y así recargar mi cuerpo de todas las energía que necesito para el día de mañana que me espera con grandes retos y muchas cosas más por vivir.

Te suplico que hoy te adueñes de mi mente, para que todo pensamiento que surja, no se ponga en contra mía. Envuélveme en tu divina paz mi Señor, no consideres los errores que cometí tiempo atrás, dame sueños reparadores y bríndale a mi hogar tu bendición, cuida de los que habitan en ella y también concédeles un gran descanso.

Me siento infinitamente agradecido contigo Señor y te pido que por favor no dejes que el maligno lastime a todas las personas que amo y todo los que son vulnerables. Haz que tu voluntad siempre prevalezca antes que cualquier deseo del mundo, confío en tu amor, en el nombre de Jesús, Amén.

32 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Septiembre»

  1. Buenas noches divino Padre Celestial este da ha terminado, y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias por el día vivido, por haber permitido que disfrutara yo de salud, para realizar mis actividades, de mi familia, que son mi compañía terrenal, tengo un techo que nos protege, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que siempre aparecen en nuestra mesa para que compartamos en familia y en tu sagrado nombre.
    Señor mío, perdona las ofensas cometidas a mi primo, pues siempre que los ofendo te ofendo a TI, perdona mis errores y limpia mi alma y mi cuerpo de todo sentimiento negativo, no permitas que siga cometiendo las mismas faltas que iempre e prometo no volver a hacerlo y caigo en los mismos errores.
    Bendice y cuida mis seres queridos, tu sabes amado Señor cuan importante son para mí, después de Tí, son lo mas importante que me ha pasado, derrama tus bendiciones sobre ellos, cuídalos y guárdalos de todo peligro, n9permitas que caigan en tentación y aléjalos de todo mal.
    Bendíceme y permíteme descansar tranquilamente esta noche, borra de mi mente estas angustias, y que pueda conciliar el sueño para así poder recuperar las energías que gasté durante este día, si así lo consideras y es tu voluntad, Padre Misericordioso, regálame un nuevo despertar, para así poder seguir a tu servicio amándote y alabándote como el Divino Ser que ere, digno de toda alabanza, todo esto siempre contando con la divina intercesión de tu hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!