Oración de la noche para el 5 de Septiembre del 2022

Adorado Padre, esta noche quisiera darte gracias por el día que me regalaste, porque estuviste presente en cada vivencia que tuve, porque de muchas maneras me enviaste señales para que yo tenga la seguridad de lo importante que soy para Ti y cuan dispuesto estás en hacerme feliz con cada detalle que me das.

Gracias mi Señor, por la compañía de mis seres más queridos, porque en nuestra mesa, nunca nos faltó el pan diario, porque mis amigos han tenido un día muy bendecido y me has cuidado hasta ahora. Ahora, quisiera entregar mis sueños en tus manos para que puedan ser vigilados por Ti, porque a día tras días te esfuerzas para que yo pueda fortalecer mi confianza.

Bendito seas Dios mío, porque permites que pueda aprovechar este día y así poco a poco cumplir con todas las metas que tengo trazadas, porque al darme piernas, brazos y salud, yo puedo emplearlos para ayudar a todos aquellos que necesitan de Ti, pero no saben como llegar o llamarte.

Esta noche, te doy gracias por todo lo que colocas alrededor mío, porque tu misericordia envuelve mi vida y hace más cálido mi ser, me hace más humano como Tú y el donde tu perdón, renueva mi espíritu por completo. Por que Tú siempre eres el camino verdadero para seguir.

Ya es de noche, pongo mis ansias delante de Ti, Señor. Gracias por cuidar de mí y por darme tu protección.

Hoy te suplico querido Padre de bondad, que puedas cuidar de mí, colócame bajo tus sombras, para que con frecuencia puedan entregarse al sueño sin problemas, para que me defiendas del mal y protejas de todos aquellos que ya se encuentran necesitados de Ti.

Sana mi corazón quebrantado por el pecado Padre buen, perdona mis errores y sana mis heridas, pues reconozco mi culpa, el daño que te hice y los demás. Perdón por mi impaciencia, porque fui indiferente con algún necesitado o porque quizás mi mirada no era la mejor de todas cuando me siento molesto, enséñame a calmarme antes de actuar.

También quisiera pedirte por el corazón de todas las personas que no conocen de tu existencia. Para que, por medio de tu amor, de tu Palabra y tu misericordia, ellos puedan sentirse acompañados y enamorarse de Ti. Velas por sus sueño también para que puedan distender sus cargas.

Ahora solo me dispongo a confiar en Ti, mientras te entrego mi vida entera en el descanso. No permitas que alguna perturbación altere mis sueños, aleja cualquier pensamiento impuro que no me deje dormir con tranquilidad, pues tu eres mi refugio y la alegría de mi alma. Te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

32 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Septiembre del 2022»

  1. Amén Señor esta noche quiero pedirte x mis hermanas una xq está enferma y la otra xq la cuida señor tu sabes cuanto navega la q cuida a la enferma t pido Señor q le des paciencia y fortaleza para q pueda seguir adelante con los cuidados de la otra q le mandes su salud también t pido x mis hijos nietos y bisnietos y x mi q nos cuides y protejas de todo peligro xq sólo contigo estamos seguros de todo lo malo no nos desampares mi Dios t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Doy gracias a Nuestro Padre Bendito, por este día que termina y que permitió disfrutar al lado de mi familia, mis amigos y mis vecinos, gracias por haber permanecido a mi lado, por haberme concedido un día de mucha paz, al haber escuchado mis ruegos y colocar frente a mi personas que me ayudaron en mi desesperación y me permitieron solucionar parte de mis problemas, gracias Padre Celestial, pues una vez más me demuestras tu amor, me tomas de la mano y caminas conmigo.
    Te suplico tu amor y tu compañía, para mi familia, que está conmigo, y para aquellos que están lejos, cuídalos, bendícelos y muéstrales el camino del bien, no permitas que desvíen sus rutas y consérvalos en tu amigo, aumenta su Fé.
    Perdóname si en algún momento de dessperación o en mi angustia, me olvidé de tí, no lo permitas Señor, te pido por los enfermos, los ancianos y los niños, te ruego compasión y solución para aquellos que no tiene trabajo y esperan una oportunidad o la ayuda de un familiar o amigo que los ayude, concédeles lo que te pidan Señor.
    Permíteme descansar en tu regazo, renueva mis fuerzas y si así lo permites, despiértame en un nuevo día, para poder disfrutar de tu maravillosa creación y de mi amada familia, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios por todo, eres mi padre de amor, eres mi bendición, te amo, te amo mucho y te pido perdón por no desmontarlo como te lo mereces, gracias mi Dios, en ti confío por siempre. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén ❤

    Responder
  4. Mi adorado señor tu eres mi roca, mi fuerza y mi salvación, te doy gracias por cuidar de mi y de mis seres queridos. Gracias mi alabado señor, Amén💖💖💖🙏🙏🙏

    Responder
  5. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne que recibi en el día de hoy y darme un día más de vida gracias señor te pido perdón por mi herrore y si té ofendí gracias por tu misericordia te pido por mis hijos nietos familia y por mi salud que no nos contajimos del covid 19 y para esta pandemias te lo suplico mí amado Dios por los enfermos que son mucho señor PADRE nuestro ten micericordia te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌷🌟🌹🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  6. Señor mi amado Dios gracias por darme un día más de vida perdón por mi herrore y si té ofendí gracias por tu micericordia te pido por mís hijo nietos familia y por mi salud y te ruego que no se contajien con el covid 19 también proteje a toda la gente por qué hay muchos contajiados te lo suplico que detengas esta pandemias te lo pido PADRE nuestro ten micericordia de tus hijos cubrenos con el manto sagrado té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌷🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹

    Responder
  7. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite. Ahora me voy a dormirpere antes me presento ante ti para darte gracias y encargarte padre amado todo lo que en mi cabeza está para que todo sea de tu agrado y no la mía ahora te pido por mi familia y mis hijos y esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  8. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr te doy infinitamente gracias por todas las bendiciones que nos diste y mantenernos con salud y con esperanza de que mañana será otro día más que nos regalas para seguir luchando y con fe hacía ti mi Dios amen.

    Responder
  9. Buenas noches, Amado Padre, esta noche venga tu presencia y me postro ante Tí, para darte gracias por el día que terminó, gracias por todo o que ecibimos de Ti divino Señor, nos diste un techo donde diariamente nos reunimos y te damos gracias, tenemos vestido y sustento, y gracias a tu misericordia no nos falta en nuestra mesa, el pan diario de cada día, que compartimos en tu tu Santo Nombre.
    Padre, perdóname si durante mi jornada actué con indiferencia con mi prójimo, si ignoré por soberbia a mis hermanos, al actuar con soberbia y fingir que no escuchaba sus palabras de auxilio, no permitas que por soberbia o por indiferencia, me aparté de tu camino e ignore tus mandamientos, .
    Te pido que por favor cuides y derrames sobre mi familia tus bendiciones y tu cuidado, no los dejen que se aparten de ti, y que el enemigo no se acerque a ellos, aléjalos de todo mal, llámalos a tu servicio, aumenta su fé fé.
    Señor quiero aprovechar este momento, para pedirte humildemente por oídos los que están sufriendo por esta enfermedad de COVID-19, pandemia que está causando tanto daño al mundo entero dejando en la orfandad a muchas familias. Líbranos de esa plaga, Padre de bondad, no permitas que tu pueblo siga padeciendo, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Padre misericordioso, permíteme descansar esta noche en tu regazo y poder recuperar mis fuerzas, para poder cumplir con la misión que me has encomendado, y si es tu voluntad, permíteme un nuevo despertar, para seguir gozando de tu bondad y de tu amor, en el divino nombre de tu de tu voluntad hijo Amado Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!