Oración de la noche para el 4 de Agosto del 2023

Señor del universo y de mi vida, en el silencio de la noche me refugio en tu presencia, para honrarte por todo lo que hoy me brindaste. Gracias por el regalo de la vida Padre, porque pude estar sano para realizar todas mis actividades, porque me llenaste de energía para hacer todo lo encomendado. Ahora me siento tranquilo al poder regresar a casa sin peligros y solo quisiera recostarme en Ti.

Gracias mi Dios, por la dicha de compartir con mis hermanos muchos momentos, por los ánimos y abrazos que recibí a través de ellos. Aunque las fuerzas se me agoten, quiero alabarte con todo lo que tengo. Quisiera pedirte que aumente mis esperanzas y mi fe Señor, guía con rectitud todos mis pensamientos, para que sean los más óptimos para el día de mañana.

Esta noche te agradezco por todo lo que me permitiste vivir, las experiencias llenas de luz y alegría, que a través de la buena compañía las sonrisas y las buenas charlas, animaron mi corazón, porque hoy conocí nuevas personas y por las que aún se mantienen a mi lado. 

Satura mi vida Dios todopoderoso con tu Santo Espíritu, te entrego mis sueños y anhelos para que sean tomados por Ti. Dame todos los dones de tal manera que pueda servirte como Tú quieres Señor. Te entrego mi descanso también y el de todos aquellos que lo necesitan para no pensar tanto y recuperar fuerzas.

Feliz descanso, Dios escuchará los deseos de tu corazón y las plegarias de tu alma.

No dejes que los pensamientos negativos habiten en mí. Aparta al enemigo de esta casa, de mi vida, porque solo quiere perjudicar mi bienestar, sé mi fiel guardián Señor, necesito de Ti, de tu protección esta noche para tener un descanso reparador.

Te pido que seas misericordioso conmigo bendito Padre, me reconozco como pecador, rompí tus promesas con mis malos actos y vengo ante Ti para pedir tu absolución Señor, que a través de este sueño pueda mi corazón ser restaurado y estar limpio ante tus ojos.

Acompáñame, Dios bello en el silencio y oscuridad de la noche, para que mi humilde oración llegue hasta tu altar y sea como una bella melodía para tus oídos. Enséñame a no perder el camino de tus preceptos, a que no tenga temor de ir a la dirección opuesta del mundo.

Derrama toda tu bendición y tu gracia sobre mí, piadoso Dios, desearía un nuevo amanecer reconciliado en tu amor, con la oportunidad de ser y hacerte feliz amándote, sirviéndote con fe y obediencia. Todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

Compártelo:

49 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Agosto del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos ha regalado a mi y mi familia y mañana que sea un día lleno de muchas bendiciones amén.

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Celestial, Señor y Dios mío, esta noche me p go ante tu presencia, para darte gracias por el día por tu compañía y por todo lo que nos diste, por haber cuidado de mi y de los míos, por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que tuvimos sobre la mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Bueno, te ruego perdones los errores que haya cometido este día, perdón si en algún momento me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, perdón si te ofendí, si ofendí a. O prójimo o a mis hermanos, perdón Señor por todos mis sexados.
    Esta noche encomiendo en tus manos misericordiosa, a mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales,tu bendición, acompáñalos durante su descanso, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Con cédenos esta noche un descanso pleno, en tu compañía, que podamos recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos contemplar la luz de un nuevo día, y poder seguir sirviéndote, amándote y alabándote, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi Dios hermoso siempre te tengo presente en mi corazón y contigo a mi derecha nada podrá hacerme daño. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  5. Buenas noches Amado Señor, me pongo en u presencia para darte gracias por este día que ha terminado, por el principio de la oscuridad que anuncia que la noche ha llegado, gracias Señor por todo los beneficios que recibimos de Tí por haber cuidado de mi y de mi amada familia, que después de Tí, es lo mejor que tengo, rachas por oro lo que nos das, no nos falta nada si Tú estás con nosotros, gracias por que tuvimos comida en nuestra mesa y la compartimos en tu bendito Nombre. Gracias Amado Señor por ser nuestra compañía y permanecer siempre a nuestro lado.
    Antes de retirarme a descansar, quiero ponerme en paz contigo, pedirte perdón por los errores cometidos y por las ofensas a mis hermanos, concédeme tu perdón Señor, para que pueda descansar tranquilamente y pueda reponer mis fuerzas,
    Bendice y cuida a todos los miembros de mi amada familia, protégelos y líbralos de todo mal, no los dejes caer en tentación, aumenta su fé y dales un corazón misericordioso, llámalos a tu servicio y que comprendan que sus vidas sin tu presencia no vale nada.
    Yo te agradezco por todo lo que me das, por que escuchas mis súplicas, por que me acompañas al momento de tomar mis decisiones, y me proteges de si enemigos, limpia mi mente y mi corazón, contágiame de tu misericordia y no me dejes caer en tentación. Te o pido en el nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo. Amén.

    Responder
  6. Gracias mi Padre Amado por todas las bendiciones recibidas en este día. Regalame una noche tranquila y un sueño reparador AMÉN

    Responder
  7. Señor mi Dios gracias por tu bendicióne que recibi en el día de hoy 🙏 gracias señor mi amado Dios te pido que proteja a mis hijos nietos y familia amigos y vecinos cubrenos con tu manto sagrado para que no nos enfermemos del covid 19 también proteje a toda Mendoza té lo pido mi amado Dios gracias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌 🙌🙌🌟🌹🌟🌹🌟🌟🌹 🌹🌟 🌟

    Responder
  8. Gracias Bendito Padre x un día más que me distes, gracias x mi familia mis hijos, mis nietos x la gente que conozco, que gracias aTi estamos bien, gracias x el pan de cada día, x nuestra ropa x tener un techo seguro, gracias x todo eso Padre querido,. Amén en nombre de tu amado hijo Jesús

    Responder
  9. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por permitir la unión de mi familia mis hijos mi esposa y mis hermanos dales tu bendicion y protejelos y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  10. Gracias mi señor derrama toda tu bendición sobré mi.piadoso señor desearía un nuevo amanecer reconciliado en tú amor.gracias Padre perdoná mis pecados y cuida de mi familia mis hijitos.cuidalos mientras descansan . amén amén 🙏🙏

    Responder
  11. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros mí rey.en tus benditas manos coloco está noche reparadora y q se haga tu voluntad mí padre amado..todo te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  12. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI REDENTOR Y PODEROSO PADRE DIOS
    GRACIA MI PADRE POR BENDECIR
    A MI FAMILIA EL TRABAJO DE MIS HIJO
    POR LA SALUD Y POR LOS ALIMENTOS
    EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO
    TE PIDO MI SEÑOR QUE CUIDE MIS SUEÑO Y MI CASA AMEN 🙏

    EL CREO
    CREO EN DIOS PADRE TODO PODEROSO
    CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA
    CREO EN JESUCRISTO SU ÚNICO
    HIJO QUE FUE CONCEDIDO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO
    NACIÓ DE SANTA MARIA VIRGEN
    PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATOS FUE CRUCIFICADO MUERTO
    Y SEPULTADO AL TERCER DÍA RESUCITO ENTRE LOS MUERTO
    SUBIÓ A LOS CIELOS Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE TODO
    PODEROSO DESDE HAY A DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS
    CREO EN EL ESPÍRITU SANTO
    LA SANTA IGLESIA CATÓLICA
    LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS
    EL PERDÓN DE LOS PECADOS
    LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE
    Y DE LA VIDA ENTERA AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  13. Buenas noches, doy gracias a Dios por el día transcurrido, y el cual pude disfrutar con parte de mi amada familia, Amado Señor, te agradezco por este día que me has dado, permitiéndome llegar a este momento, gracias Amado Señor por toas las oportunidades que me das, gracias por tu amor, y tu infinita misericordia, te amo te necesito bebes dentro de mi corazón, me guías me proteges me aconsejas e iluminas mi mente a la hora de tomar decisiones, gracias Padre Celestial, me das salud a mi y a los míos, pones alimentos en mi mesa, un techo que no protege de las inclemencias del tiempo, y vestido que nos cubre,.
    Bendice mi familia, Señor, protégelos , líbralos de todo peligro y defiéndelos del enemigo, concédeles la salud y no permitas que caigan en tentación y si es tu voluntad, permítenos gozar de un nuevo día, para así poder estar cerca de Tí y amarte, alabarte y servirte. Todo esto Señor en el divino nombre de tu Amado hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  14. Gracias Señor por acompañarnos en el descanso de esta noche!!!Te pido fervientemente el auxilo de tu Santo Espiritu para que nos proteja y ayude a tomar las mejores decisiones , según tu voluntad, en esta semana que se inicia con tantas cosas importantes por resolver..te pido DISCERNIMIENTO, FE Y ESPERANZA..AMÉN

    Responder
  15. Buenas noche Padre querido, gracias por todo, mi Padre, gracias x estar a mi lado en todo momento, en estos días que me siento tan mal, te doy gracias x ayudarme tanto mi Dios, no quiero tomar remedios x eso siempre recurro a Ti, xq se que me escuchas Padre, x eso te pido que me guíes en todo y mi fe en Ti sea todo, recurro a Ti en el nombre Santísimo de Jesús mi amado maestro. Amén l

    Responder
  16. Gracias mi Dios x un nuevo día q me das en el cual estuve co mis seres queridos y q pude sentirmeh bien x esta compañía en la q pude ser feliz t doy gracias x el pan q llevaste a mi mesa ahora t pido q aumentes mi fe y me llenes de tu Santo Espíritu y a mis hijos y nietos y bisnietos para seguir tu glorioso camino t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  17. Bendito padre misericordioso te doy gracias por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo padre Santo te pido que abras mi mente para que yo pueda entender lo que tu me quieres decir yename de tu Santo Espíritu Señor gracias por todas tus Bendiciones Señor renuebame y hasme un Instrumento tuyo te pido Señor si es tu boluntad un nuevo Amaneser cuidamos protejenos cubrenos con tu Sagrado manto todo lo pongo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  18. Gracias micseñor por que mi niñas se esran recuperando de salud, señir pido por mi matrimonio para que haya entendikiento tu sabes psdre nuestra situacion, señor syudame a tener pacienre tolerantmte, señor ayudsme a saber controlarme ayudame mi señor. Amen.señor dame una señal y syudame a tomar laceecision correcta ante cualquier oportnidad que se me presente, señor que la decision que tome sea la mejor. Amen

    Responder
  19. Gracias mi señor por darme ánimo me ciento débil señor dame mucha vfuersa eres mi rey ayudame con el día a día mi rey eres santo todo te lo dejo en tus mano en el nombre de Jesucristo amén y amen

    Responder
  20. Gracias mi padre que estás en el cielo. Alabado sea tu reino. Perdona mis pecados. Señor pongo todos mis planes a tu pies. Te pido por mis hijos. También te pido por mi hijo para que consiga trabajo pronto. También te pido por mi hija para que puedas pasar el concurso y sea llamada. Por Jesús. Amén

    Responder
  21. Amado Padre,te doy las gracias x este nuevo día q nos regalaste a mi familia y a mi.gracias Señor x todas tus bendiciones;x la vida x la salud.x el pan en nuestra mesa,gracias Dios de mi vida x la salud de mi nietito Dante.te agradezco Padre x la hermosa tarde q pase junto a mi hijo y su familia.bendice Señor,a todos y c/u de tus hij@s q haya la paz en el muhayasi es tu voluntad Dios dame la oportunidad de ver la luz de un nuevo día.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  22. Gracias señor te doy por tu amor y misericordia gracias por el descanso que me das de poder descansar en paz en estas horas del día en tus manos está mi familia y de paso te encargó a todas las personas del tiroteo de ayer dales paz en su corazón y consuelo a los que perdieron a sus seres queridos todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  23. Gracias señor por estas palabra tan sensata por esa enseñanza ahora te pido padre por todo aquella persona que no tiene nada que comer hoy en día te pido señor por todas aquella persona que están quebrantado de salud ahora Dios te pido por la salud de mi hermano julio y por la salud de mi mma en el nombre de dios ni estro señor padre te pido pora que me ayude a seguir luchando con mi trabajo dame muchas bendiciones seno para seguir luchando en el nombre de nuestro señor amen amen

    Responder
  24. Gracias Señor por el descanso que me vas a dar. Tu me cubrirá con tú manto majestuoso!! Me guardas y protegesi durante del mi descanso.Amén

    Responder
  25. Mi Dios amado, hoy tuve un buén dia, te agradezco mi señor, te ruego que no nos abandones y no te alejes de nosotros, bendito Padre te doy las gracia en nombre de tu hijo amado y salvador nuestro.
    AMEN.

    Responder
  26. Asi sea amén gracias gracias gracias perdoname señor todos mis defectos de carácter dame sabiduría he inteligencia para que pueda entender el porqué de cada situación que vivo mi esperanza esta puesta en ti papá Dios guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  27. Gracias Dios mío por terminar otros sitios día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén

    Responder
    • Danke Jesus fa diene Jnod… danke fa de Weisheit waut du ons schenkjst toom enscheidungen moakenmuchst du ons eene ruich Nacht jäwen… en Jesus sienen Nomen…..Amen

      Responder
  28. Amen gracias Dios por tu presencia por este nuevo dia de vida q nos das bendito Dios gracias por tus maravillas y por tus bendiciones todo te lo pongo en tus manos Padre

    Responder
  29. Gracias papito dios por este hermoso día que me haz regalado a mi y a mi familia gracias sr x todas las cosas que me das y no me das cada día gracias gracias gracias amen amen amen

    Responder
  30. Gracias por el regalo de la vida Padre. Porque puedo estar sana
    porque me llenaste de energía
    ahora me siento tranquila en
    mi casa. Amén

    Responder
    • Padre Santo aumenta mi FE y mis esperanzas … Ayúdame a no perderme en el camino a seguir tus pasos como tú lo quieres … Bendicenos Padre Santo… Amen 🙏🙏🙏❤️

      Responder
      • Bendito y Alabado Seas Señor Altísimo Gracias por este día que termina y nunca me dejaste solo a mi ni a mi familia siempre estuviste al pendiente de mi ho mi Señor grande Eres. Amén

        Responder
    • Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias padre por tus bendiciones recibidas, gracias señor omnipotente por escuchar mis peticiones,te las encomiendo padre tu sabes cuáles son ,confío en ti señor Jehová,tu eres mi pastor nada me falta.

      Responder

Deja un comentario