Oración de la noche para el 4 de Agosto

Señor del universo y de mi vida, en el silencio de la noche me refugio en tu presencia, para honrarte por todo lo que hoy me brindaste. Gracias por el regalo de la vida Padre, porque pude estar sano para realizar todas mis actividades, porque me llenaste de energía para hacer todo lo encomendado. Ahora me siento tranquilo al poder regresar a casa sin peligros y solo quisiera recostarme en Ti.

Gracias mi Dios, por la dicha de compartir con mis hermanos muchos momentos, por los ánimos y abrazos que recibí a través de ellos. Aunque las fuerzas se me agoten, quiero alabarte con todo lo que tengo. Quisiera pedirte que aumente mis esperanzas y mi fe Señor, guía con rectitud todos mis pensamientos, para que sean los más óptimos para el día de mañana.

Esta noche te agradezco por todo lo que me permitiste vivir, las experiencias llenas de luz y alegría, que a través de la buena compañía las sonrisas y las buenas charlas, animaron mi corazón, porque hoy conocí nuevas personas y por las que aún se mantienen a mi lado. 

Satura mi vida Dios todopoderoso con tu Santo Espíritu, te entrego mis sueños y anhelos para que sean tomados por Ti. Dame todos los dones de tal manera que pueda servirte como Tú quieres Señor. Te entrego mi descanso también y el de todos aquellos que lo necesitan para no pensar tanto y recuperar fuerzas.

Feliz descanso, Dios escuchará los deseos de tu corazón y las plegarias de tu alma.

No dejes que los pensamientos negativos habiten en mí. Aparta al enemigo de esta casa, de mi vida, porque solo quiere perjudicar mi bienestar, sé mi fiel guardián Señor, necesito de Ti, de tu protección esta noche para tener un descanso reparador.

Te pido que seas misericordioso conmigo bendito Padre, me reconozco como pecador, rompí tus promesas con mis malos actos y vengo ante Ti para pedir tu absolución Señor, que a través de este sueño pueda mi corazón ser restaurado y estar limpio ante tus ojos.

Acompáñame, Dios bello en el silencio y oscuridad de la noche, para que mi humilde oración llegue hasta tu altar y sea como una bella melodía para tus oídos. Enséñame a no perder el camino de tus preceptos, a que no tenga temor de ir a la dirección opuesta del mundo.

Derrama toda tu bendición y tu gracia sobre mí, piadoso Dios, desearía un nuevo amanecer reconciliado en tu amor, con la oportunidad de ser y hacerte feliz amándote, sirviéndote con fe y obediencia. Todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Agosto»

  1. Buenas noches Amado Señor, me pongo en u presencia para darte gracias por este día que ha terminado, por el principio de la oscuridad que anuncia que la noche ha llegado, gracias Señor por todo los beneficios que recibimos de Tí por haber cuidado de mi y de mi amada familia, que después de Tí, es lo mejor que tengo, rachas por oro lo que nos das, no nos falta nada si Tú estás con nosotros, gracias por que tuvimos comida en nuestra mesa y la compartimos en tu bendito Nombre. Gracias Amado Señor por ser nuestra compañía y permanecer siempre a nuestro lado.
    Antes de retirarme a descansar, quiero ponerme en paz contigo, pedirte perdón por los errores cometidos y por las ofensas a mis hermanos, concédeme tu perdón Señor, para que pueda descansar tranquilamente y pueda reponer mis fuerzas,
    Bendice y cuida a todos los miembros de mi amada familia, protégelos y líbralos de todo mal, no los dejes caer en tentación, aumenta su fé y dales un corazón misericordioso, llámalos a tu servicio y que comprendan que sus vidas sin tu presencia no vale nada.
    Yo te agradezco por todo lo que me das, por que escuchas mis súplicas, por que me acompañas al momento de tomar mis decisiones, y me proteges de si enemigos, limpia mi mente y mi corazón, contágiame de tu misericordia y no me dejes caer en tentación. Te o pido en el nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!