Oración de la noche para el 4 de Mayo

Querido Dios de bondad, quiero aprovechar este momento para conversar contigo, antes de que mi cuerpo caiga rendido en mi cama por el agotamiento del día. Gracias te doy Padre, porque en lo secreto te puedo encontrar, porque no descansas ni un segundo para cuidarme de todo mal.

Gracias Señor, por todo lo que hoy pude vivir como regalo Tuyo, por las buenas experiencias que pasé, aquellas que se muestran en todo lo que vive y respira, sobre todo en mi familia, en mis amigos en cada pincelada de tu creación.

Si te ofendí con alguna falta de caridad en el día, te pido perdón Señor, si no traté con ternura a quien necesitaba de esa muestra de cariño, perdón Señor, pido tu misericordia por tu infinita bondad Señor, para que mi corazón sea sanado de toda culpa y preste más atención y resistencia ante la tentación.

Pido tu misericordia también Señor, para todos aquellos que han perdido la fe en Ti, para que vuelvan a tu encuentro mediante señales de vida y sentido en sus existir. A veces las decepciones en la personas o en las situaciones, hacen que nos alejemos de Ti, sin ver el trasfondo de tu enseñanza en esos momentos.

Ya es noche, gratitud para siempre, mi Dios por mantenernos con salud y regalarnos tu bendición.

Dales también un buen descanso y que a través de sus sueños, puedas manifestarles el gran valor que tienen ante Tus ojos y el coraje que deber de ponerle a la adversidad. Que no se distraigan por la injusticia o la maldad del mundo, porque la gloria del mundo es vana y todo se pasa.

Esta noche, quiero desprenderme de todas las cargas que hacen más pesado mi corazón, arranca toda incertidumbre y mal pensar que quiera despertarme del sueño. Quiero entregarme al descanso con la seguridad de que una vez más velarás por mi tranquilidad mi buen Señor.

Pase lo que pase, Tú seguirás siendo el Rey que todo lo puede a través de la humildad del servicio, bendito seas por siempre, oh Padre celestial. Porque no hay nadie mejor que Tú para dibujar sonrisas en los corazones tristes que te buscan.

Quédate y sé mi luz en esta noche tan oscura mi Señor, necesito de Ti para poder dormir en paz y con la esperanza de que mañana nos volveremos a ver, todo esto bajo el amor y Nombre de Tu Hijo Jesús, Amén.

53 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Mayo»

  1. Jenas noches, Divino Señor, el día se fué y vengo a Tí para ofrecerte esta oración, y darte gracias por lo vivido, por lo recibido, por mi salud, por la familia que está conmigo y me acompaña en todo momento, por el hogar que formamos y compartimos, por el vestido que cubre nuestros cuerpos, el sustento diario, que cubre nuestras necesidades, gracias por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, y compartimos en tu nombre.
    Gracias por haberme acompañado durante este día, por haber tomado mi mano y haberme guiado por caminos de bienestar, por haber cuidado de mi amada familia, y protegido sus vidas, su trabajo y sus hogares. Derrama tus bendiciones y tu protección sobre ellos, no permitas que daño o peligro, se acerque a ellos. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en a fé, nuestros sacerdotes, y especialmente por todos aquellos que están necesitados de tu misericordia, por aquellos que se han alejado de Tí, por los que no te conocen, por los que sufren privados de la libertad, por los marinos, ten piedad y misericordia de ellos.
    Perdóname Señor por mi inconsciencia, por los errores cometidos durante este día, por las ofensas a mi prójimo por la indiferencia al dolor de mis hermanos, no me dejes caer en tentación y perdona mis ofensas.
    Permíteme descansar plenamente en tu Santa compañía, y poder recuperar mis energías, si así lo dispones, regálame un nuevo día para poder continuar con la misión que me has asignado, te lo pido en el nombre Poderoso de tu Amado Hijo Jesús.Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!