Oración de la noche para el 3 de Agosto

Paciente Padre, llegada esta noche, me dispongo en cuerpo, mente y alma para glorificar tu Nombre, porque eres más que bueno conmigo y todas tus criaturas. Gracias por haber dejado que vuelva a casa sin complicaciones ni exposiciones a peligros, por permitir que me encuentre con mis familiares. 

Desde la oscuridad de mi habitación, ante Ti de rodillas, me regocijo en tu presencia para decirte que te amo Señor. Gracias querido Padre, por todos los momentos que he podido vivir, por los que fueron buenos, me llenaron de alegría y ánimos, y también por aquellos que fueron diferentes, que me hacen ver que no puedo hacer nada sin Ti.

Gracias por lo que estoy por vivir en adelante, si todo es que está en tus planes, porque Tú todo lo haces perfecto en promesas y obras. Todo ello al aprovecharlo se convertirán en diversos momentos que se grabarán con agradable sensación en mi memoria y con mucho aprendizaje.

Al ser bendecido desde que el sol aparece, he tratado de vivir, disfrutar y aprovechar cada segundo de esta jornada, como un hijo tuyo, como testigo de tu amor y de lo que anuncias para todos lo que no saben como llegar a Ti, buscando saciar su sed en el manantial de tu misericordia. Gracias por ello mi Dios.

Es de noche, en los momentos de soledad, te busco para reconfortarme, Señor.

Esta noche quisiera pedirte de manera especial por las mujeres gestantes, aquellas que tienen embarazos con riesgo, por las que están en la constante lucha de tener hijos y no pueden hasta ahora, y todas esas preocupaciones no las dejan descansar correctamente. Ayúdalas Señor, a mantener la esperanza en sus vidas, a tener la calma que necesitan y no se agobien porque Tú estás con ellas siempre.

Tú conoces todo sobre mí Señor, no permitas que la frustración se apodere de mis problemas y me domine, te entrego mis debilidades para que en Tus santas manos sean rocas de fe. Ven Señor Jesús, y satura mi hogar, mi habitación con tu infinita paz, cubre mi vida con tu tranquilidad.

Que toda mancha que haya en mi alma sea blanca como la nieve Señor, perdona todas mis irreverencias con el poder de tu Santo Espíritu, que tu gracia infinita alivie mi ser y me haga un hombre nuevo, Oh Padre de misericordia. Si está en tu voluntad un nuevo despertar, estoy dispuesto a enmendar todo y hacer todo lo que pueda agradarte.

Dame con este sueño una nueva oportunidad de amarte Señor y mejorar mi personalidad ante los demás. Me refugio en Ti amado Dios, confiando en todo lo que tu Palabra promete, porque Tú eres mi salvación y mi fuerza bendito Señor, buenas noches en el nombre de Jesús, Amén.

40 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Agosto»

  1. AMEN AMEN 🙏
    BENDITO Y ALABADO SEA MI CREADOR
    DIOS POR TUS BENDICIONES TE PIDO SEÑOR MIO QUE CUIDE Y PROTEJA MI FAMILIA Y MI CASA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMÉN 🙏

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES CONTIGO BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN 🙏
    DIOS TE SALVE REINA Y MADRES
    MADRES DE MISERICORDIA

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

  2. PADRE benditos perdóname por mis faltas gracias señor mi amado Dios te pido micericordia para mí salud y la de mis hijos nietos y familia y todos los avitante de Beltrán que se termine pronto esto covid 19 también en todo el mundo entero que sé aga tu voluntad mi Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹

  3. Buenas noches, Amado Padre Misericordioso, esta noche me acerco a Ti, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, or estar siempre junto a mi y mis seres queridos, por haber cuidados de nosotros, y por todo lo que recibimos gracias a tu infinita bondad gracias por el espacio que nos resguarda de las inclemencias y el peligro dela calle, por el vestido y el sustento, gracias por que tuvimos alimentos sobre nuestra mesa, y lo pudimos compartir en tu bendito nombre, .pero sobre todo esto, gracias por amarnos tanto Padre Celestial.
    Perdóname si en el transcurso de este día caí en la tentación y ofendí a mi prójimo, si con mis errores cometí faltas que dañaron a mis hermanos, y que te ofendieron porque no fueron agradables a Ti, perdón por mi indiferencia y maltrato a mis hermanos, no lo permitas Señor, dame un corazón compasivo misericordioso, y una riada pura para verlos con ese amor con que tu nos miras,.
    Protege y cuida a mis seres queridos, a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, y nuestros sacerdotes, aleja todo peligro que pueda acecharnos durante la noche, no permitas que daño alguno se acerque a nuestra morada, cúbrenos con tu preciosa sangre, y permítenos descansar en tu regazo y no permitas que nada interrumpa nuestro sueño, y si es tu voluntad, regalamos un nuevo despertar, para continuar con los pendientes de este día y poder cumplir la misión preparada mara mañana, todo esto siempre pensando en la compañía e intercesion de Tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Creador. Amén.

  4. Ayúdame a celebrar al Dr. Sunny por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o un mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un consejo, y estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Sunny. Cuando casi perdí a Mark en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. He leído tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Sunny, cómo ayudó a traer de vuelta a un antiguo amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Ha prestado un muy buen servicio a alguien que lo necesita. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es QUE FUNCIONA y mi hombre volvió a mí en 48 horas como lo prometió! Mark, mi esposo y yo estamos felices de encontrarnos nuevamente y siempre estaré agradecido con el Dr. Sunny. Enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda [email protected] o también puede comunicarse con él en +2349030731985…

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!