Oración de la noche para el 3 de Julio

Precioso Señor, esta noche me siento envuelto en tu presencia y quisiera rendirte gloria y gratitud por haber terminado un nuevo día a tu lado. Gracias porque derramas tus bendiciones sobre cada uno de tus hijos. Bendito seas Señor, porque he sido respaldado por Ti hasta llegar a mi dulce hogar, sin ningún rasguño ni expuesto a los peligros que el mundo constantemente ofrece.

Esta noche, precioso Señor, quiero alabarte con toda mi vida y mi cansancio, porque eres la máxima expresión de amor que puede existir, porque ningún hombre por más amor que pueda manifestar, se ha entregado tanto al dolor como Tú, por mí y por el mundo entero. 

No puedo irme a descansar, piadoso Padre, sin mirar mi pequeñez y reconocerme como pecador. Te pido perdón, bendito Dios, porque cometí actos que no son dignos ni buenos para tus ojos.

Sigue envolviendo mi vida, Padre protector, y aleja todo mal que me perturbe el sueño. No permitas que ningún pensamiento de soledad, de falta de querer o de maldad, venga a mi mente y no me deje conciliar el sueño en paz contigo.

Feliz noche, en el silencio y la calma de tu habitación, busca al Señor, TU DIOS.

Dentro de mi indignidad Señor, estoy convencido de que tu bondad es inmensurable y que atraviesa todos los límites de la lógica del mundo. Ayúdanos a poder aceptar tus mandamientos por más que se nos haga complicado entenderlos, pero que siempre tengamos la seguridad que todo lo que Tú haces es para nuestro bien común, y si seguimos contigo todas las cosas marchan mejor.

Enséñame a perdonar, a poder ver la razón de las malas actitudes o el daño que algunas personas me hacen o le hacen a mis hermanos, para poder ser misericordiosos y luego apoyarlos. Solo Tú sabes lo que cada persona esconde en lo más recóndito de sus corazones.

Muchas gracias por todo lo que hoy me regalaste Señor, por el trabajo que tengo y por las personas que hoy me acompañaron en esta jornada diurna. Ayúdame a siempre poder discernir entre lo que realmente es bueno para mi alma.

Mis ojos están por cerrarse del cansancio Señor, me abandono en tu voluntad para poder tener un descanso donde reponga las energía de mi cuerpo y sane las heridas de mi corazón. Confío en Ti mi Dios, buenas noches, en el nombre de Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Julio»

  1. Buenas noches Padre Celestial, el momento de retirarme a descansar ha llegado, y yo antes de retirarme te doy gracias por el día que ha terminado, Gracias divino Señor por todo lo que nos diste, por la salud, por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y pudimos compartir en tu divin:nombre.
    Perdoname Señor si en algún momentos de este día, te ofendí maltratando a mis hermanos, perdón si no cumplí con tus preceptos y le fallé a mi prójimo, no tomes en cuenta mis errores, Amado Padre, ayúdame a ser una mejor persona, inunda mi corazón de fé esperanza y caridad, no me dejes caer en tentación. Te ruego Amado Padre Misericordioso cuides y protejas así amada familia especialmente te pido por mi querida hija adían que se encuentra lejos de casa, y por Mario que está sufriendo por la angustia de creerse contagiado, derrama tus bendiciones sobre ello aumenta la fé y dales seguridad que i creen enTi, no pasará nada ni daño alguno los alcanzará ni plaga alguna se acercará a ellos.
    También te pido Señor por mis amigos i comunidad y nuestros sacerdotes, protégelos de todo mal y derrama tus bendiciones y tu protección sobre ellos, perdona tu pueblo Señor, perdona sus pecados y los pecados del mundo entero. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal.
    Concédeme un descanso en el que pueda concentrarme en tu palabra y que mis pensamientos antes de dormir sean de alabanza y gloria de tu nombre. Si es tu voluntad, permíteme que mañana pueda contemplar tu rostros divino en el rostro de mis seres queridos, de mis hermanos de mi prójimo y poder atenderlos, servirlos y amarlos como tú esperas. En el nombre de tu Amado hijo, Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!