Oración de la noche para el 2 de Diciembre del 2022

Divino Señor nuestro, una noche más me acerco a Ti para darte gracias por todos los momentos vividos en este día. Gracias Padre, porque envolviste mi vida con tus brazos y me cuidaste de todos los males que existen en el mundo. Si estás conmigo me siento como un niño que se abandona sin temor al regazo de su padre.

A lo largo del día me guiaste con mucho amor y preparaste cada palabra que tuve que decir y cada acción que tuve que realizar. Gracias, Oh mi Dios, por las cosas maravillosas que pones en mi camino, por aquello que me recuerda que todo lo creaste por mí y para mí.

Quiero darte gracias esta noche, Padre celestial, por mi familia, gracias porque a través de ellos me manifiestas tu amor, en cada uno de los momentos bonitos que pude compartir con ellos. Señor mío, regálame la dicha de tener un día más a su lado, mantennos unidos y con mucha disposición para tu obra. Ayúdanos a orar juntos y aumenta nuestra fe en medio de las pruebas y dificultades.

Te agradezco por las cosas buenas y malas que me sucedieron en este día. Te pido, Señor, que me ayudes a resolver mis asuntos que quedaron pendientes. Dame el descanso necesario para reponer mis fuerzas y poder retomar mañana todo lo que tengo que hacer. Padre celestial, todos mis objetivos te los ofrezco a Ti y los dejo en tus manos para que se haga tu voluntad.

Oración de la noche para el 02 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Me abandono a tus brazos ¡OH DIOS! Tú eres mi fortaleza.

Mi cuerpo está desgastado al igual que mi mente. Divino Señor, concédeme la paz y tranquilidad que necesito para poder descansar sin preocupaciones y sin perturbaciones. Mientras duerma, sé quien pueda cuidar y velar por mis sueños evitando que el maligno enemigo se aproxime a mi hogar.

Gracias, Dios mío, porque tu misericordia nunca nos desampara, porque siempre hay un plato para compartir sobre mi mesa, porque el vestido no me falta y porque apartas el temor de mi corazón, dándome un espíritu de lucha constante para mantenerme de pie en la batalla.

Protégeme de todo sentimiento de tristeza y angustia. Quiero que seas mi alegría por el resto de mis días y que tu santo nombre se encuentre al frente de mi vida y de mi hogar.

Iré a descansar confiado en que me regalarás un día mucho mejor porque estás escuchando mi súplica. Cierro mis ojos con la certeza que los rayos del sol me despertarán mañana por la mañana para tener un día lleno de salud, bendiciones y prosperidad, en el nombre precioso de Jesucristo, Señor nuestro, Amén.

94 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Diciembre del 2022»

  1. Quiero darte gracias Señor x el día q se a ido y q ahora q me dispongo a descansar no quiero irme sin antes darte gracias x todo lo q me diste y x tus bendiciones q sin ellas no me siento tranquila ahora t pido x mi salud Señor escucha mis súplicas y dame mi alivio xq para ti no hay nada imposible t pido x mis seres q más quiero t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. PADRE celestial y micericordioso ten piedad de mi gracias por darme un día más de vida gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos familia para no nos contajimos del covid gracias señor mi amado Dios te pido por mi pierna derecha que tengo mucho dolor cúbreme con tu manto gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por mí familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Mi señor esta noche me abandono en tus brazos, te pido señor concedeme la paz mientras duerma cuidame y protejeme. Gracias Dios mio. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  5. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo a Tí agradecida y me pongo en tu presencia y de viva voz te Gracias Eñor, por todo lo que me das durante el día, por todo lo que me permites vivir, por la salud que me prestas, por la familia que me das por compañía, por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias Padre Misericordioso, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, te pido perdón por las ofensas y los errores que haya cometido durante este día, por los malos ratos en qué tal vez me haya olvidado de Ti, y haya ignorado a mi prójimo, perdón por mi indiferencia, por no econocer tu rostro en la sonrisa de un niño o escuchar tu voz a través de un anciano que me hablaba, perdón Señor, abre mis ojos y mis oídos y dame la conciencia de estar alerta a tu voz, para poder servirte a través de mi prójimo..
    Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos siempre y líbralos de todo peligro que los amenace, no permitas que el enemigo, plaga o enfermedad se acerque a ellos, cúbrelos con tu manto divino y dales tu protección,
    Bendíceme Señor y dame paciencia y tolerancia aleja de mi toda preocupación y permíteme esta noche un descanso placentero, donde pueda recuperar mis energías gastadas durante el día, y si es tu voluntad Amado seño concédeme un nuevo día donde pueda despertar llena de ilusiones y contemplar el brillo de la Luz de un nuevo día leño de esperanzas, todo esto siempre en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor, creador Padre y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche ha llegado anunciando que el día ha terminado, y yo me postro ante tu divina presencia para darte gracias y pedirte perdón.
    Gracias por el día que vivimos, por todo lo que nos diste, por cuidar de mi y los míos, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para realizar nuestras actividades, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón. Te ruego me perdones los errores que haya cometido este día, perdón, por las veces en que olvidé las promesas que te hice y no cumplí, perdón por las veces en que te ofendí y ofendí a mi prójimo. Perdona mis pecados, Señor.
    Bendice, cuida, protege esta noche a mis seres queridos, acompáñalos donde quiera que estén y si su jornada de actividades de este día aún no termina, al término, vuélvelos con bien a su hogar, sanos y salvos, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar, bajo tu manto de protección, se el ángel guardián de sus sueños, libéranos de malos pensamientos, y permítenos conciliar el sueño, y si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder continuar, a tu servicio, amándote y alabándote todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!