Oración de la noche para el 2 de Marzo

Grandísimo Padre Celestial, esta noche vengo ante Ti para agradecerte por todos los momentos que me regalaste en este día, gracias porque me conservaste con salud y porque no permitiste que ninguna intención del enemigo tenga poder sobre mí. Ahora me dispongo a descansar y a recuperar las fuerzas que perdí en este día.

Mi buen Señor, gracias por todos los instantes que pude experimentar, gracias por todos los aprendizajes que pude acumular y gracias por todo lo que pude compartir. Gracias porque me regalaste muchos momentos de alegría, gracias porque tuve momentos de tristeza y de reflexión. Señor, dame la sabiduría para entender que todo lo que sucede es por una buena razón.

Señor misericordioso, no puedo irme  a dormir sin que antes te pida perdón por todo lo que ha ocurrido, perdón por los errores que he podido cometer, perdón por las faltas que hicieron que mis hermanos pasen momentos de tristeza. Padre Santo, suplico tu perdón, para descansar en gracia contigo y mañana, poder tener la oportunidad de enmendar mis errores.

Padre celestial, esta noche, quiero darte gracias porque mantienes con bien a mi familia, gracias porque les prestas salud y porque nos concedes muchos momentos para compartir entre nosotros. Gracias porque se muestran como una razón sólida para seguir perseverando en este camino que, día a día, se torna más difícil.

Oración de la noche para el 2 de Marzo
Es de Noche. El Señor vigila tus sueños y te concederá la oportunidad de realizarlos, mañana.

Te pido que podamos seguir juntos, que nuestra oración se haga más fuerte con el paso de los días, que siempre podamos retribuir todo lo que nos entregas, que no nos olvidemos de ser gratos contigo. Señor eterno, que si tenemos la abundancia que te pedimos, no olvidemos de estar siempre de rodillas ante tu presencia. Que cada día nos hagamos mejores en servicio, en humildad y en amor.

Santo Dios, esta noche quiero poner todo bajo tu presencia, todo lo ocurrido hoy y los planes que tengo para mi futuro. Necesito que tomes en consideración mis planes y me puedas regalar la oportunidad de realizar todo lo que vengo anhelando hace mucho tiempo, siempre bajo tu vigilancia y tu voluntad.

Tengo la confianza de que mi oración es escuchada en las alturas. Aparta todas las preocupaciones de mi mente y alivia la fatiga que tiene mi cuerpo. Señor mío, que esta noche pueda abandonarme por completo en Ti y cobijarme en tus brazos para buscar el descanso que tanto necesito.

Bendito Señor Dios, gracias porque sé que esta noche estarás derramando tus bendiciones sobre mí, gracias porque tu manto protector estará sobre mi hogar y cuidará los sueños de las personas que amo. No permitas que nada perturbe mi descanso y dame un día más para compartir, si así lo deseas, Amén.

89 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Marzo»

  1. Gracias padre Santo por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo gracias por todas tus bondades y todo lo que nos das tu nunca nos dejas solos Señor por que tu Amor es tan grande para tus hijos tu siempre nos demuestras tu Infinito Amor gracias nuevamente por todo lo que nos con sedes Bendito y Alabado seas por siempre Amen

    Responder
  2. Buenas noches, Amado,Padre Bueno, esta noche, me pongo en tu presencia, para darte g4acias, por los momentos que me permitiste vivir durante este día, gracias por la vida, la salud, la familia, Y todo lo que nos das durante el día, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y pudimos compartir,.
    Antes de continuar, con mis peticiones, Amado Padre, te pido perdón, por los errores cometidos, por las fallas que cometo en contra de mis hermanos y ofenden tu divino nombre, perdón por mi soberbia, y mi indiferencia, por no escuchar a mis hermanos.
    Señor, gracias por haber derramado tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos, por haberLos alejado de todo peligro, gracias por haberlos devuelto a sus hogares después de sus )ornadas de trabajo,
    Permítenos un descanso reparador de nuestras energías que gastamos durante el día, y si así es tu voluntad, regálanos un nuevo día para así poder seguir amándote,, alabándote y sirviéndote,
    Tu conoces esa necesidad que tanto me preocupa, y no me permite, descansar, plenamente, pero yo confío en tu divina misericordia, que será atendida, Señor, yo creo, espero y confío en Tí,, y sé que ir oración está siendo escuchada y no me abandonas, te lo suplico, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador y Dador de vida. Amén.

    Responder
  3. Mi Dios mi señor proteje siempre a mi famila gracias x aver permitido k lleguemos al final dia santos y salvos te pido Señor mi Dios k no Los abandoned en ningun momento k nos mantengas unidos x el amor k no nos falte nunca amor paz salud y trabajo te amo con toda mi alma señor mi Dios…. K asi sea eterno DIOS

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!