Oración de la noche para el 1 de Diciembre

Padre bendito, gracias porque me regalaste un día hermoso. La noche ha llegado a acompañarnos y en este momento solo puedo y quiero agradecerte porque estuviste a mi lado durante todo momento, acompañándome, haciéndome sentir tu presencia y envolviéndome con tu amor.

Esta noche quiero descansar sabiendo que todo lo que hice hoy fue de tu agrado. Como tu hijo, quiero sentirme feliz sabiendo que tus ojos me vieron con satisfacción y que mis acciones fueron solamente para tu gloria y para ser reflejo de tu infinito amor.

Dios Padre, te doy gracias por los buenos momentos que pude aprovechar para compartir y disfrutar con las personas que quiero y por los malos momentos que siempre me dejan una gran enseñanza para mi futuro.

Señor Dios, te pido que me des paciencia y tolerancia para esperar con mucha ilusión los planes que aún no concreto. Ayúdame a entender que si aquellas cosas que tanto espero aún no llegan a mi vida, es porque aún no las necesito o porque no las necesitaré para vivir. Pongo siempre todo a disposición tuya, bendito Señor y acepto tu voluntad como se presente en mi diario caminar.

Oración de la noche para el 1 de Diciembre del 2018
Buenas noches. Ora, mantén la fe, resiste y confía en TU SEÑOR.

Permíteme tomar un buen descanso de todo lo transcurrido, Señor. Esta noche, Dios mío, me abandono en tus brazos para que me puedas proteger de toda perturbación que intente invadir mi mente. Esta noche, sé Tú quien me arrope con su manto y quien mantenga alejado de mi toda preocupación, carga o malestar que se haya producido en mí a lo largo de este día.

Si es tu voluntad, permite que mañana tenga un nuevo día repleto de oportunidades y de nuevas metas. Confío en Ti, Padre amado, creo en tu Santa Palabra y te amo con todo mi corazón. Esta oscura noche hace que tu luz brille sobre mi corazón con mucho más fulgor.

Que mañana sea un día con muchos logros, con muchas bendiciones y con muchas soluciones a los problemas que Tú sabes que tengo. Mi oración se eleva con mucha confianza para pedirte no solo por mí, sino también por las personas que necesitan de Ti en sus vidas, por los que se van a acostar con mucha preocupación o con alguna enfermedad. Posa tus manos sobre ellos, Señor poderoso, y sé clemente con las súplicas de su corazón.

Amado Señor, gracias por las bendiciones que me concediste en este día, por los éxitos alcanzados, por los errores cometido y por el aprendizaje recibido en todos los momentos de este día. Si es tu voluntad, concédeme la dicha de un nuevo día, para ofrecértelo a Ti, para que mis proyectos se vuelvan realidad en tus manos y me colmes de bienestar, de alegría y de mucha prosperidad. Te lo pido en el nombre de tu Hijo amado Jesús, Amén.

95 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Diciembre»

  1. Buenas noches Padre Misericordioso, esta noche vengo ante tu presencia,,para darte gracias por los momentos y las bondades concedidas, gracias Señor, por el día un término, por haberme permitido vivirlo como tú lo has escrito, gracias por la salud, la familia, la casa, el vestido y el sustento Padre Amado, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, por amarnos tanto y darnos tu pa y tu compañía.
    Te pido perdón divino Señor, por los errores d que aya cometido durante este día, por las ofensas a miprojimo, por mi impaciencia mi intolerancia o mi indiferencia ante el dolor ajeno o la voz de auxilio de mis hermanos,
    Esta noche te pido Señor, bendiciones para mis seres queridos, cúbrelos con tu misericordioso manto y aléjalos de todo peligro, no permitas que plaga alguna, enfermedad o enemigo se acerque a ellos, devuélvelos a casa sanos y salvos, y siempre dales tu protección.
    Permíteme Señor retirarme a descansar y pedirte para mi y mis seres amados, una noche tranquila, que nos permita descansar libres de malos pensamientos, alejados de toda preocupación y concédenos un descanso placentero que podamos recuperar las energías gastadas durante el día y si es tu voluntad, Divino Señor,concédenos u nuevo despertar, lleno de esperanzas e ilusiones o de tu seas el guía y quien nos señale el camino, para poder disfrutar de las maravillas que preparas para tus hijos, escucha mi súplica Señor, confiando en peque es escuchada y pronto veré florecer el fruto de la esperanza puesta en, todo esto e lo pido Amado Padre, en el poderoso nombre de tu Hijo Jesucristo, Señor y Redentor nuestro por los siglos d los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!