Oración de la noche para el 1 de Julio

Señor y Dios mío, en esta hermosa noche me postro de rodillas ante tu majestuosa presencia para darte gracias una vez más por el día que me concediste como favor. Gracias porque llenaste mi cuerpo de salud y llevaste con cuidado cada paso que pude dar. No puedo imaginarme un día sin Ti, es por ello que no quiero cansarme de darte muchas gracias ni de glorificarte en todo momento.

Gracias Señor, porque a pesar de que no soy digno de nada, tu infinita bondad me envuelve y me hace ver lo valioso que soy para Ti. Aunque me sienta muy cansado porque tuve un día muy difícil, es bueno darme el tiempo de poder rendirte gloria y honor solo a Ti, Padre celestial. 

Perdón mi Dios por mostrar mis lados malos ante Ti, por las faltas que he comido contra Ti y mis hermanos. Perdón piadoso Señor, porque mi egoísmo fue más grande que mi caridad o quizá mi indiferencia lastimó a algunas personas. Concédeme, por favor, la anulación de todos mis pecados, quiero renacer en Ti para poder descansar tranquilo.

Esta noche te entrego con mucho fervor mi cansancio y mi corazón desgastado por la rutina. Ayúdame a descansar, Padre bueno, y si Tú lo quieres, dame la gracia de poder vivir un día más. He pensado que he dejado algunas cosas inconclusas y las quiero terminar si me puedes conceder tu favor para llegar a cumplirlas todas con mucho éxito.

Esta noche, Dios te invita a vivir bajo su protección y su amparo.

Te pido por aquellas personas que se sienten solas o incomprendidas, por los pobres que suplican comida, para que puedan conseguirlo de manera honrada y por los más pobres: los de corazón, para que no se vuelvan a llenar con cosas materiales y sepan que la única persona que puede calmar esa hambre y sed de fe, eres Tú.

Ya no permitas que este mundo caiga en el pecado, en la oscuridad ni en la corrupción, fortalece el espíritu de cada uno para que no puedan caer en la manipulación ni el abuso de poder. Que puedan saber que los lazos en esta vida se establecen con mucha paz y con tolerancia, que no hay poder más grande que el del amor, el que rescata vida y sana corazones.

Gracias piadoso Dios, porque este día ha llegado a culminarse y aún sigues conmigo. Gracias por la bendición que derramas en mi familia, porque Tú sabes lo importantes que son para mi existir y lo agradecido que estoy con ellos por forjar mi vida con buenos principios.

Ahora, hermoso Padre, me dispongo a descansar en Ti, me regocijo en tu presencia con la ilusión de un nuevo amanecer repleto de nuevas oportunidades para amar, perseverar y caminar en fe, todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Julio»

  1. Buenas noches mi amado señor en paz me acostare y así mismo dormiré por que solo tu señor me haces vivir confiada. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️

    Responder
  2. Buenas noches Padre Misericordioso, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias, por el día que terminó, gracias por todo lo recibido a través de Tí, gracias, gracias por la salud, por la familia, por la casa el vestido y el sustento Uc nos das, gracias por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y podemos compartir en tu Santo Nombre, pero sobre todo, grac8as por tu amor, tu compañía y tu misericordia.
    Te pido perdón por as ofensas cometidas a mis hermanos, que también son ofensas a Tí, perdón por los errores,,por mi indiferencia, que daña a mis hermanos, por mi falta de atención hacia mi prójimo en sus momentos de necesidad, , dame un corazón noble y car8tativo, que permita ayudar a mi prójimo.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cuídalos protégelos de todo peligro, derrama tus bendiciones sobre ellos, y. O los dejes caer en tentación.
    Concédeme un descanso reparador a mi ya mi familia, donde pueda recuperar mis energías, y si así lo consideras, regálanos 7n nuevo amanecer, donde podamos culminar los pendientes que no terminamos este día y además poder amarte, alabarte y servirte en el poderoso.Nombre de tu Hijo Amado, Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!