Oración de la mañana para el 30 de Julio

Dios de gloria, un gran día a llegado a mi vida. Gracias por permanecer a mi lado, por ayudarme a dormir con tranquilidad por la noche, porque en tu inmenso amor hoy me siento cubierto, es lo mejor para poder empezar este gran día con toda la actitud entusiasta y esperanzado en que todo saldrá muy bien.

Gracias Dios de mi corazón porque hoy tengo la posibilidad de aprovechar de este nuevo regalo de vida, gracias por escuchar todo lo que en mi cansancio te pedía y ahora estoy seguro de que en este día, me esperan cosas grandiosas para mí y si las pruebas se asoman, contigo a mi lado, todo podré enfrentar y salir victorioso.

En esta mañana quisiera pedirte que me ayudes a poder encontrar una solución a los problemas que me aquejan constantemente, llenando mi mente de muchas preocupaciones. Sé bueno Señor, acoge todo ello y dame la fuerza que necesito para no dejarme tumbar fácilmente por esos momentos difíciles. 

Me entrego completamente a Ti Señor, porque estoy seguro de que si todo llega a oscurecerse, tu poderosa luz encenderá mi vida por donde me encuentre. Ayúdame a ser fiel en esperanza y caridad. Tú eres el cayado donde yo pongo mi vida para que sea sostenida y fortalecida.

Bendito Padre, esta mañana bríndame un corazón lleno de amor rebosante. Primero, sana todas las heridas que pueda tener, siento que debes cambiarlo. Enséñame a ser humilde como Tú, para no ofenderte ni ofender a mis hermanos. 

Mi Señor, que las mil batallas que tengo en mi interior, se conviertan en mil sonrisas para el exterior.

Señor mío, deseo que esta mañana sea muy provechosa para mí, que todas las acciones que realice, sean de tu agrado. Enséñame a valorar todo lo que haces por mí, a saber actuar como un verdadero siervo de amor,  a que en la oración, yo pueda encontrar un refugio para mi alma y fortalecer mi vida constantemente.

Dios precioso, te pido esta mañana, por la vida de las personas que han despertado con la visión desesperanzada de la vida, aquellas que se encuentran angustiadas por los problemas económicos, enfermedades graves o algún conflicto personal. Ayúdalos a comprender que esto no es eterno, que todo pasa, que tengan fe en Ti, en tus promesas porque Tú nunca fallas Señor.

Ahora, me dispongo a empezar este día con la certeza de que estás atento a todo lo que te pida, escuchas mis plegarias y me darás ánimos para seguir motivado en el camino. Si surgen momentos difíciles, dame calma para hacer una pausa, entender que ello es parte de la vida y luego continuar.

Que en esta mañana pueda consagrarme nuevamente a Ti. Permíteme tener un día tranquilo lleno de alegrías, de mucho compartir y de mucho amor fraterno. Acompáñame con tu sabiduría, para saber actuar en los momentos adecuados, todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!