Oración de la mañana para el 30 de Julio del 2022

Dios de gloria, un gran día a llegado a mi vida. Gracias por permanecer a mi lado, por ayudarme a dormir con tranquilidad por la noche, porque en tu inmenso amor hoy me siento cubierto, es lo mejor para poder empezar este gran día con toda la actitud entusiasta y esperanzado en que todo saldrá muy bien.

Gracias Dios de mi corazón porque hoy tengo la posibilidad de aprovechar de este nuevo regalo de vida, gracias por escuchar todo lo que en mi cansancio te pedía y ahora estoy seguro de que en este día, me esperan cosas grandiosas para mí y si las pruebas se asoman, contigo a mi lado, todo podré enfrentar y salir victorioso.

En esta mañana quisiera pedirte que me ayudes a poder encontrar una solución a los problemas que me aquejan constantemente, llenando mi mente de muchas preocupaciones. Sé bueno Señor, acoge todo ello y dame la fuerza que necesito para no dejarme tumbar fácilmente por esos momentos difíciles. 

Me entrego completamente a Ti Señor, porque estoy seguro de que si todo llega a oscurecerse, tu poderosa luz encenderá mi vida por donde me encuentre. Ayúdame a ser fiel en esperanza y caridad. Tú eres el cayado donde yo pongo mi vida para que sea sostenida y fortalecida.

Bendito Padre, esta mañana bríndame un corazón lleno de amor rebosante. Primero, sana todas las heridas que pueda tener, siento que debes cambiarlo. Enséñame a ser humilde como Tú, para no ofenderte ni ofender a mis hermanos. 

Mi Señor, que las mil batallas que tengo en mi interior, se conviertan en mil sonrisas para el exterior.

Señor mío, deseo que esta mañana sea muy provechosa para mí, que todas las acciones que realice, sean de tu agrado. Enséñame a valorar todo lo que haces por mí, a saber actuar como un verdadero siervo de amor,  a que en la oración, yo pueda encontrar un refugio para mi alma y fortalecer mi vida constantemente.

Dios precioso, te pido esta mañana, por la vida de las personas que han despertado con la visión desesperanzada de la vida, aquellas que se encuentran angustiadas por los problemas económicos, enfermedades graves o algún conflicto personal. Ayúdalos a comprender que esto no es eterno, que todo pasa, que tengan fe en Ti, en tus promesas porque Tú nunca fallas Señor.

Ahora, me dispongo a empezar este día con la certeza de que estás atento a todo lo que te pida, escuchas mis plegarias y me darás ánimos para seguir motivado en el camino. Si surgen momentos difíciles, dame calma para hacer una pausa, entender que ello es parte de la vida y luego continuar.

Que en esta mañana pueda consagrarme nuevamente a Ti. Permíteme tener un día tranquilo lleno de alegrías, de mucho compartir y de mucho amor fraterno. Acompáñame con tu sabiduría, para saber actuar en los momentos adecuados, todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Julio del 2022»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho de ti no somos nada si tu no estás a nuestro lado que hoy sea un día provechoso y que se haga tu voluntad mi Dios.

    Responder
  2. Buenos días mi Dios amado, bendice mi día y de mis seres queridos contigo de tu mano poderosa y bendita nada nos hará daño.. Gracias gracias, Amén 🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenos dias, Señor y Redentor mio, esta mañana, me pongo ante Tí, para darte gracias por esta nuevo dia que me has permitido contemplar, gracias pir dejarme sentir tu presencia en mi vida, por wue me das salud y permites que yo pueda saltar de mi cama y ponerme a tu servicio, gracias porque amaneci bajo un techo seguro, acompañada de mis seres queridos, gracias pir el vestido y el sustento, gracias Amado Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartiremos en tu Santo Nombre. Gracis principalmente Señor por tu inmenso amor, tu misericordia y tus bendiciones derramadas en mi y en mi amada familia.
    Antes de continuar, Padre misericordioso, te pido perdon por las ofensas a mi prójimo, por las cometidas y las que pueda cometer a lo largo de este dia, no lo permites Señor, toma mi mano y llevame por caminos de bondad, enseñame a ser paciente, a escuchar sus voces de auxilio y poder prestar ayuda en sus momentos dificiles.
    Cubre con tu divino manto a mis seres queridos especiamente te pido por mis hijas , por Diana Lucila Prieto Valencia, que está lejos de mi, por mis hermanas, por mis sobrinos y por todos los integrantes de mi amada familia, protegelos y líbralos de todo mal, no permitas que caigan en tentación, acercalos a Ti y sumenta su fé. Tambien te pido por todos mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y por nuestros sacerdotes, cuidalos y libralos de todo mal.
    Te ruego tengas piedad de los enfermos, especialmente te pido por los que estan padeciendo el contagio de este virus que está atacando el mundo, y que tanto daño está causando. Cuida de los medicos y enfermeras que los atienden y de todo el personal que trabaja al servicio de los hospitales.
    Dale compañía a los adultos mayores, protección y abrigo a los niños y fortaleza y fuerza a las personas que solos luchan por el bienestar de su familia,padre Celestial ayudame a resolver con sabiduria los problemas que me afligen a tomar las mejores decisiones, y administrar correctamente los recursos que pones en mis manos. No permitas que desvie mi camino del que has marcado para mi, dame paciencia y tolerancia y mucho amor para cumplir la mision que me has encomendado. Te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuedtro Salvador. Amen.

    Responder
  4. Señor escúchame, ten piedad y misericordia de mi y de todos mis seres queridos, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, 🙏🏻AMÉN 🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!