Oración de la mañana para el 30 de Junio

Señor de mi vida, esta mañana inició mi alma a la oración y de rodillas, quisiera una vez más agradecerte todo el amor que infundes en este mundo, pese a las cosas malas que hacemos a diario. Gracias por este amanecer donde mis ojos te contemplan y el aire vuelve a viajar por todo mi ser.

Esta mañana, llena todos los vacíos de mi corazón con tu compañía, así como en la noche anterior estuviste conmigo para poder descansar con calma y reponer energías a mi cuerpo, para hacer todas las cosas que me lleven hacia todos mis objetivos.

Te doy las gracias, porque tu misericordia no tiene límites y porque a comparación de mis fallas, son minúsculas. Engrandece mi alma ante tu presencia bendito Padre, y dibuja en este nuevo amanecer, nuevas sonrisas, alegrías y experiencias que me impulsen en todo momento a ser un hijo agradecido.

Quiero que sepas, que esta mañana necesito de Ti, de tu majestuosa bondad para que todos mis planes marchen por buen camino. Ilumina con los rayos del sol esta nueva ruta hacia la santidad que preparaste, donde el amor, la misericordia y la paz sean los principales protagonistas.

Hermoso Señor, gracias por los talentos y los dones que me regalas para descubrirte más dentro de ellos. Enséñame a ser instrumento de tu amor una vez más, para que mi vida sea un testimonio viviente de tu palabra. Concédeme la sensatez y la sabiduría para dar soluciones favorables ante la dificultad.

Mi buen Señor, libra mi alma y sálvame de los problemas que aparezcan en la vida.

Mira cuidadosamente cada paso que pueda dar y envuélveme en tu amor Señor, para que todas mis acciones sean bien intencionadas y al final agraden en tu reino. 

Permíteme disfrutar con calma, todos los momentos que pueda compartir junto a mi familia y las personas que más quiero en este mundo. Y que de cada momento vivido, yo pueda sacar una lección para pulir la esencia de mi personalidad y de mi espíritu. 

Bríndame, Oh Padre, tu divina paciencia, para no desesperarme y tomar con tranquilidad todas las cosas que provienen de tu mano, porque tu lógica siempre es diferente a la de nosotros. Que pueda entender hasta el final, que tu voluntad va primero, antes de cualquier deseo que uno pueda tener, porque todo lo haces bueno Señor y mi vida una vez más es tuya, aquí y ahora.

Santo Padre, Rey del universo, recibe esta oración con todo lo que Tú pusiste en mí, con mis ganas de seguir luchando, con mis miedos y todas mis miserias. Dame un día muy bendecido y lleno de Ti, para marchar con la seguridad plena de que me prestas atención y me librarás del mal, en el nombre de Jesucristo, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Junio»

  1. AMEN AMEN
    GRACIA MI PADRE CELESTIAL DIOS
    POR TUS BENDICIÓN Y POR OTRO DÍA MAS DE VIDA
    ALABADO Y GLORIFICADO SEA SEÑOR JESUS, GRACIA POR LOS ALIMENTO, GRACIA POR BENDECIR EL TRABAJO DE MIS HIJOS GRACIA MI SEÑOR POR LA SALUD DE MI FAMILIA
    GRACIA POR CAMINAR POR MI CASA Y LLEVARTE TODA CLASE DE ENFERMEDADES GRACIA POR TODO
    MI SEÑOR,

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGANOS A NOSOTROS TU REINO
    HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRA OFENSA
    A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏
    TE AMO MI SEÑOR 💗💗💗💗

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.que hoy sea un día de mucho provecho y abundancia tranquilidad prosperidad salud y paz.amen.

    Responder
  3. Buenos dias, Divino Dios y Señor del Unverso, esta mañana, despierto y agradecida, te digo gracias Padre de Bondad por este nuevo dia, por haber despertado, y contemplado el brillo de un nuevo sol. Gracias por haber cuidado de mi y mis seres queridos, durante la noche, por despertad con salud, y con las fuezas suficientes para hacer mis actividades que para hoy me tengas preparadas, gracias por el techo, que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento, que nos permite cubrir las necedidades mas imprtantes, gracias Señor, por el Pan Nuestro de cada dia, que no falta en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por esa amada familia que me diste, y que siempre estas pendiente de ella, por los que estan lejos de casa por su trabajo o por su lugar de residencia, gracias por su trabajo, por su vida y por tu amor.Señor una vez mas, te pido perdon por mi comportamiento, por los errores cometidos o lo s que pueda cometer, ofendiendo a mis hermanos, que es ofenderte a Tí, no permitas que el coraje, la ira o la indiferencia, me hagan insensible a la voz de mi projimo, dame paciencia para escucharlos y tender la mano al necesitado.
    Bendice, cuida, protege a mi familia, líbralos de todo peligro, no permitas Señor que plaga alguna se acerque a ellos, aumenta su fé y deposita en sus corazones, fé, esperanza y mucha caridad, para los necesitados, tambien te pido lo mismo, para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, permite que nuestros corazones no sean tan duros y seamos concientes de la situacion critica que estan pasando, y podamos ayudarlos, sobre todo economicamente.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir con la mision que me has encomendado, y ayudame a resolver mis problemas que tanto me afligen, Señor Mio, Dios Bendito, todo esto lo pongo a tus plantas, y mi oracion la elevo al cielo, confiando en que tu estas en todas partes y escuchas mis suplicas, te amo Señor, te necesito siempre junto a mi, no me abandones, ni a mi ni a tu pueblo Padre Celestial, escuchanos y perdona nuestros pecados y los del mundo entero, libranos de todo mal o plaga que nos acecha y tanto daño esta causando a tus hijos amados, te lo pido en el nombre bendito de tu Hijo Amado, Jeducristo, Dios y Señor del cielo y de la tierra. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi Dios bendito alavado seas mi señor, ten misericordia y escúchanos amado padre rey de nuestras vidas. Gracias, Amén 💝♥️💝🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!