Oración de la mañana para el 29 de Agosto

Amoroso Dios, un nuevo día comienza y mi alma también se despierta para llevar este nuevo comienzo con mucha alegría y gratitud, por todo lo que haces con tu amor por mí. Gracias hermoso Dios, por la dicha de abrir nuevamente mis ojos y contemplar la majestuosidad de tu amor expresado en tus bellos paisajes. Ahora puedo estar en pie, completamente sano para aprovechar con gozo este día.

Este nuevo amanecer, te pido que seas el sol de mi vida Señor, para que puedas llenar con tu luz todo lo que en verdad necesite. Gracias por el techo y la cama que me recibió para reposar en Ti y con el sueño, poder reponer todas las energías que dejé, por la comida que colocas en mi mesa para poder compartirla a gusto.

Gracias querido Padre porque llenas mi hogar de mucha bendición, por mis padres que no se cansan de ofrecerme todo su amor y su esfuerzo para que yo pueda sentirme cómodo; por lo amigos que me aconsejan con ternura y completan mi vida con su compañía, porque en medio de ellos estás Tú, eso reconforta mi ser Señor.

Quiero estar siempre alegre en lo pequeño o grande que suceda en mi vida, porque tu amor todo lo hace hermoso por más pedregoso que sea el camino, Tú eres mi único Dios y para mí no hay más que Tú, bendito y alabado seas, porque no hay otra razón de vivir si no eres Tú en mí.

Siendo tu mi creador, colocaste en mi corazón el sello imborrable de tu amor, para tener la seguridad de que eres más fuerte que yo y así yo pueda buscarte sin cesar. Pongo a tus divinos pies todo lo que tengo planeado para hoy, para que con tu mano amiga, pueda ser bendecido y considerado por Ti.

Poderoso Dios, tu amor y misericordia rompen las cadenas del pecado y me hacen mejor persona.

No permitas que el maligno tome ventaja de mi pequeñez, cuídame de todo daño que el enemigo quiera hacerme, para que nada perjudique mi interior. A diario me cuesta mucho lidiar con esto, pero sé que con mayor fe, yo puedo enfrentar todo y salir victorioso de tu mano poderoso Dios.

Acoge con tu paz inexplicable, la vida de todos aquellos que están por comenzar este día y aún se sienten cabizbajos, sin ánimos ni voluntad para hacer las cosas, para que por tu amor, ellos puedan ser movidos y así ellos puedan ver el verdadero camino de la salvación que mediante la conversión, Tú trazas.

Quiero comenzar con el pie derecho de tu gracia mi Dios, para que puedas cubrir mi andar, enséñame a ser instrumento de tu paz y reflejo tuyo mi Señor, para llegar hasta el lugar más recóndito que exista y así pueda ayudar a todos aquellos que se encuentren sedientos de Ti.

Todo lo que tengo y soy es para Ti Señor, tengo el deseo de que todo me salga de maravilla, pero si no resulta así, no dejes que mi corazón se desanime, por el contrario que tenga más motivos de seguir luchando por alcanzar todas tus promesas, en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Agosto»

  1. Gracias por otro día más que nos das mi Dios.cuida nos siempre a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.que hoy sea un día provechoso y podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias de nuestro Sr amen.

  2. Buenos dias, Padre Misericordioso, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias por haber despertado, por haber visto brillar la luz de un nuevo dia, gracias Señor por mi salud, que me permite levantarme para llevar a cabo las tareas que me tengas preparadas para este dia, gracias por mi familia que es mi compañia en este caminar, por los amigos que que has puesto en mi vida, por el techo y el vestido, por el sustento y los alimentos en nuestra mesa, que compartimos en tu nombre.
    Mi amado Dios hoy te pido que perdones mis errores cometidos y los que pudiera cometer, las ofensas a mis hermanos, que yo sé que te ofenden a Tí tambien, perdón Padre, no permitas que cambie mi actitud hacia mis hermanos, dame siempre un corazon piadoso para poder cumplir con tus preceptos.
    Señor mio, bendice y cuida a mi amada familia, cúbrelas con tu Preciosa Sangre y no permitas que daño alguno los alcance, llamalos a tu servicio, aumenta su fé y no dejes que caigan en tentación
    Tambien te pido tus bendiciones y cuidados para mis amigos, mi comunidad, nuestros amados sacerdotes, siempre pendientes de nuestra salud espiritual.
    Padre de bondad, dale salud a los enfermos de todo el mundo, especilmente te pido por aquellos que estan luchando contra el virus de covid-19, te pido por mi amiguita Ursula y su familia, por Lizzet, wue no resulte contagiada, pues su ma.á no podria,apoyarla, pues esta cuidando a sus hijos y sus sobrinos, dale consuelo y sé compañia para los ancianos, protege a los niños y dale fuerza y fortaleza a las madres y padres solteros que luchan por su familia.
    Pongo a tus plantas mis necesidades, mis aflicciones y mis problemas económicos, y te agradezco por mis momentos alegres y de gozo que paso con mis sres queridos, todo esto simpre agradeciendo la divina intercedion y el amor de Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo. Amén

  3. Buenos dias mi señor bendito, miro hacia tu casa y te doy gracias por otro dia mas de vida para mi y mis seres queridos. Gracias padre todopoderoso y rey de mi vida en ti espero y en ti confio. Amén🙏🙏🙏💖💖💖

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!