Oración de la mañana para el 29 de Julio del 2022

Dios de infinito amor, hoy puedo despertar con muchos ánimos, al saber que mis pulmones se llenaron una vez más con tu aliento de vida. Es por ello, que dispongo todo mi corazón y mi ser, para poder alabar tu santo Nombre como un agradecimiento por todas tus maravillas depositadas en mí.

Desde ya, este día me resulta muy bello, gracias por tan preciado detalle de amor, espero vivirlo al máximo, valorando cada cosa que me brindas. Tengo la seguridad de que sostenido en tu gracia, podré lograr todo lo que tengo en mente. Permanece junto a mí, Señor bueno, acompáñame en todo lo que me espera del día.

Precioso Dios, hoy tengo muchas cosas por realizar, quiero obtenerlas con mucha responsabilidad y esfuerzo. Dame la sabiduría para tomar las decisiones más prudentes, que puedan beneficiar mi espíritu. 

Hoy quisiera pedirte por el bienestar de mi familia, cuida mucho sus vidas porque ellos también tienen sueños y muchas metas que cumplir. Son las personas más importantes de mi vida, te las encargo esta mañana, Padre de bondad, para que los dirijas correctamente, y llenes con fuego consolador, los corazones de cada uno de ellos.

No los desampares, aunque seamos indignos de Ti. Ven y quédate a morar en nuestra casa divino Maestro, no nos dejes que pasemos penurias, que siempre podamos obtener lo que es realmente justo y necesario para nuestras vidas. Sé el motor que nos impulse a continuar peldaño por peldaño este camino, que mientras más hermoso lo hagamos, se hace menos largo.

Dios de Amor, da humildad a mi corazón para poder servir a los que más necesitan de Ti.

Toma este día, lo llevo hasta tu gloriosa presencia como una ofrenda de amor, para que tomes el control de todas mis palabras y acciones. Ilumina mi mente con tu inteligencia para tomar las decisiones más asertivas para hoy. Dame la posibilidad de darte honra en cada paso, en cada cosa que pueda realizar. 

Quisiera que este día puedas resolver mis dudas, saber tu voluntad. Confío en que se dará, porque los que esperan en Ti no serán confundidos como bien dice en tu palabra. Que no desistan ante las dificultades, quiero que mi corazón pueda escuchar tu voz, porque no dejaré de luchar por ser la persona que realmente quieres formar.

Dios mío, déjame caminar bajo tu divina presencia Señor, que la llama de mi alegría no se apague por alguna amargura, ni que los momentos de tristeza me hagan desconfiar de Ti, de tu incomparable amor. No permitas que pierda la ruta del camino que trazaste para mi, Señor.

Misericordioso Señor, te pido que hoy puedas escuchar lo que te comparto en mi oración y así poder obtener tu favor en todo lo que elevo al cielo como una plegaria. Dame salud para terminar lo que dejé inconcluso, en el nombre de Jesús, por siempre, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Julio del 2022»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.salud bendiciones paz tranquilidad trabajoabundancia.Amen. y gracias por otro año más que le das a mi hijo cuidalo y protegemelo de todo mal.amen.

    Responder
  2. Gracias Señor por Un nuevo día que me regalas quédate con nosotros y aumenta nuestra fe para que pueda servirte cómo tú lo mereces.
    Amén

    Responder
  3. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia y a todos mis amigos y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼 amén 🙏🏼 amén 🙏🏼.

    Responder
  4. Buenos dias, Padre Misericordioso, he despertado, y me pongo en tu Divina presencia para darte gracias por haber depertado, por haberme permitido ver la luz del nuevo dia, gracias Señor, por que tengo salud que me permite salir de la cama y cumplir con la mision que me hayas preparado, gracias por mi familia, por la que me acompaña dia a dia y por la que esta lejos pero protegida por tu amory tu misericordia, gracias por que tenemos casa, vestido y sustento, gracias por que no nos falta pan sobre la mesa y lo compartimos en tu Santo Nombre.gracias divino Dios, por amarnos, bendecirnos y acompañarnos en todo momento.
    Te pido amado padre, perdones mis momentos de ofuscacion, mis errores, y mis faltas que te ofenden, perdona mi indiferencia hacia mis hermanos, mis fallas ante sus preocupaciones, no permitas que ignore sus momentos de dolor, dame paciencia y mucho amor, para comprenderlos y apoyarlos.
    Bendice Señor y protege a mi amada familia, donde quiera que esten, libralos de todo peligro, y aleja todo mal que los aceche, no los dejes caer en tentacion, retira al enemigo que se acerque a ellos con malas intenciones y auménta su fe en Tí, llámalos a tu servicio, para wue entiendan que lo mejor que pueden tener es tu amistad, que sus vidas sin Tí no son nada.
    Señor, dame sabiduria para tomar decisiones en los momentos importantes, ayúdame a resolver mis problemas financieros y enseñame a administrar los recursos que pones en mis manos,
    Señor te pido que cubras con tu manto de bendicion a mis amigos, a mis vecinos, a mis hermanos en la fe, y a nuestros sacerdotes, aleja todo mal de ellos, y dales luz de esperanza en su camino. Tambien te pido salud para todos los enfermos del mundo entero, especialmente para los que estan luchando contra este virus que esta atacando a tus amados hijos de todo el planeta y tantas vidas se esta llevando, dale compañia y consuelo a los ancianos, protege a los niños, aléjalos del enemigo, y dale fuerza y fortaleza a las madres y padres solteros que solos luchan por sus familias.
    Cuida, protege y salva a todo el personal que labora en hospitales, atacando este virus, a los que limpian a los que los transportan, tambien te pido por yodos los que tienen necesidad de salir para que los que estamos en casa estemos bien.
    Todo esto padre Bendito, te lo pido alabando el Bendito nombre de tu Amado hijo Jesús. Dios y Señor del Universo. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!