Oración de la mañana para el 28 de Agosto

Señor bendito, buenos días, en este lindo día, vengo a contemplar primero la majestuosidad de tu creación, y a pensar en lo afortunado que soy al recibir esta primera oportunidad de vida, gracias por tan hermoso don y porque has cuidado de mis sueños con amor durante toda la noche, para que hoy pueda estar con más energía y disposición de hacer grandes cosas.

Gracias por colocar frente a mi mesa a las personas que después de Ti, son las más importantes de mi vida, mi hermosa familia, porque tenemos un hogar para compartir el pan que también nos otorgas con mucho amor a diario, el techo seguro para salir y regresar de nuestras actividades. 

Padre celestial, en esta mañana, quiero entregar todo a tu divina voluntad, para que así, yo pueda ver lo que realmente es conveniente, bueno para mí dentro del sendero que Tú dibujaste. 

Alabado seas por siempre mi Señor, porque has mirado mi pequeñez con suma misericordia y me sigues eligiendo sin importarte mi vida pasada. Yo te alabo con todo mi existir porque Tú eres la única razón y sentido de mi vida y me amas sin que te lo pida.

Te pido que por favor puedas bendecir mi casa y mi vida por completo, derrama todo tu amor sobre las personas que más quiero, para comenzar este día con mucho entusiasmo y con pensamientos que ayuden a construir de manera positiva nuestras vidas. 

Señor precioso, por Ti soy libre, tus luz resplandeciente ilumina toda oscuridad de mi corazón.

Divino Señor, colma con tu paz todo este día, para que todas las personas no tiren la toalla tan rápido durante sus actividades, para que yo tampoco me desanime, si es que alguien me dice que no puedo ni soy capaz de cumplir mis metas.

Hoy Padre de amor, te entrego la vida de aquellos que no le encuentran ningún gozo o sentido a su existir y no tienen metas trazadas ni nada que los motive a despertar con ánimos todos los días. Devuélveles la esperanza y dales una mirada con mayor convicción, que se puedan reconocer como hijos tuyos y así se den cuenta del gran valor que tienen ante tus ojos.

Cuídame de todo peligro y aleja el temor de mi vida, para ser valiente en todo lo que se me presente, no dejes que caiga en la tentación o el facilismo, demuéstrame siempre lo que soy para Ti, para valorar todo lo que haces por mí y ser agradecido de corazón.

Padre de mi vida, dame la seguridad de que en esta mañana, mi oración se elevará al cielo y será escuchada por Ti con mucha consideración. Si las cosas no me salen como las espero, dame paciencia bendito Dios, para no agachar la cabeza y aceptar tus promesas en mí, te pido en nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!