Oración de la mañana para el 28 de Agosto

Señor bendito, buenos días, en este lindo día, vengo a contemplar primero la majestuosidad de tu creación, y a pensar en lo afortunado que soy al recibir esta primera oportunidad de vida, gracias por tan hermoso don y porque has cuidado de mis sueños con amor durante toda la noche, para que hoy pueda estar con más energía y disposición de hacer grandes cosas.

Gracias por colocar frente a mi mesa a las personas que después de Ti, son las más importantes de mi vida, mi hermosa familia, porque tenemos un hogar para compartir el pan que también nos otorgas con mucho amor a diario, el techo seguro para salir y regresar de nuestras actividades. 

Padre celestial, en esta mañana, quiero entregar todo a tu divina voluntad, para que así, yo pueda ver lo que realmente es conveniente, bueno para mí dentro del sendero que Tú dibujaste. 

Alabado seas por siempre mi Señor, porque has mirado mi pequeñez con suma misericordia y me sigues eligiendo sin importarte mi vida pasada. Yo te alabo con todo mi existir porque Tú eres la única razón y sentido de mi vida y me amas sin que te lo pida.

Te pido que por favor puedas bendecir mi casa y mi vida por completo, derrama todo tu amor sobre las personas que más quiero, para comenzar este día con mucho entusiasmo y con pensamientos que ayuden a construir de manera positiva nuestras vidas. 

Señor precioso, por Ti soy libre, tus luz resplandeciente ilumina toda oscuridad de mi corazón.

Divino Señor, colma con tu paz todo este día, para que todas las personas no tiren la toalla tan rápido durante sus actividades, para que yo tampoco me desanime, si es que alguien me dice que no puedo ni soy capaz de cumplir mis metas.

Hoy Padre de amor, te entrego la vida de aquellos que no le encuentran ningún gozo o sentido a su existir y no tienen metas trazadas ni nada que los motive a despertar con ánimos todos los días. Devuélveles la esperanza y dales una mirada con mayor convicción, que se puedan reconocer como hijos tuyos y así se den cuenta del gran valor que tienen ante tus ojos.

Cuídame de todo peligro y aleja el temor de mi vida, para ser valiente en todo lo que se me presente, no dejes que caiga en la tentación o el facilismo, demuéstrame siempre lo que soy para Ti, para valorar todo lo que haces por mí y ser agradecido de corazón.

Padre de mi vida, dame la seguridad de que en esta mañana, mi oración se elevará al cielo y será escuchada por Ti con mucha consideración. Si las cosas no me salen como las espero, dame paciencia bendito Dios, para no agachar la cabeza y aceptar tus promesas en mí, te pido en nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Agosto»

  1. Buenos duas Padre Misericordioso, esta mañana, me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, por haberme dadó oportunidad de ver la luz de un nuevo dia lleno de esperanza y oportunidades, Señor gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante la noche, por darnos la seguridad de amanecer bajo un techo seguro, donde nos podemos reunir en tu divino nombre, y saborear los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa, tenemos vestido y sustento, gracias Señor por que ademas contamos con tu amor y tu bondad.
    Te pudo perdon Señor por los errores cometidos y los que pudiera cometer durante este dia, por las ofensas a mis hermanos, que tambien te ofenden a tí, por olvidar tus preceptos y creer que yo todo lo puedo sola, Señor mio, dame un poco de tu paciencia para el trato diario con mi prójimo, no permitas que mi ira o mi desesperacion se convierta en coraje y los alcance, perdona mi impaciencia y mi desesperación.
    Derrama Señor Misericordioso, tu bendicion y cuidado sobre mi amada familia tu sabes que despues de tenerte a Tí, es lo mas importante que tengo, protégelos divino Señor, cubrelos con tu Preciosa Sangre, y no permitas que enemigo o daño alguno se acerque a ellos, tambien te pido Padre de bondad, por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por todos los enfermos del mundo, principal.ente por las victimas de esta terrible pandemia de covid-19, que tanto daño está causando, te podo Señor por la salud de Ursula, para que pueda estar de nuevo con su familia, Señor, tabien te pido compañia y paz para los ancianos, protección para los niños, fuerza y fortaleza para los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a sus familias, dale la oportunidad de un trabajo a los desempleados y ten piedad de los mas necesitados de tu misericordia,.
    Padre mio, tu conoces mis necesidades, mis anhelos, cuanto sufro, y mis problemas economicos, hoy los pongo a tus plantas Señor y elevo al cielo mis oraciones confiando como diempre en Tí, en que son escuchadas, y en su momento, serán atendidas, te lo pido siempre en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios de Dios y Salvador del mundo. Amén.

    Responder
  2. Buenos duas Padre Misericordioso, esta mañana, me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, por haberme dado oportunidad de ver la luz de un nuevo dia lleno de esperanza y oportunidades, Señor gracias por haber cuidado de mi y de mis seres queridos durante la noche, por darnos la seguridad de amanecer bajo un techo seguro, donde nos podemos reunir en tu divino nombre, y saborear los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa, tenemos vestido y sustento, gracias Señor por que ademas contamos con tu amor y tu bondad.
    Te pido perdon Señor por los errores cometidos y los que pudiera cometer durante este dia, por las ofensas a mis hermanos, que tambien te ofenden a tí, por olvidar tus preceptos y creer que yo todo lo puedo sola, Señor mio, dame un poco de tu paciencia para el trato diario con mi prójimo, no permitas que mi ira o mi desesperacion se convierta en coraje y los alcance, perdona mi impaciencia y mi desesperación.
    Derrama Señor Misericordioso, tu bendicion y cuidado sobre mi amada familia tu sabes que despues de tenerte a Tí, es lo mas importante que tengo, protégelos divino Señor, cubrelos con tu Preciosa Sangre, y no permitas que enemigo o daño alguno se acerque a ellos, tambien te pido Padre de bondad, por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por todos los enfermos del mundo, principal.ente por las victimas de esta terrible pandemia de covid-19, que tanto daño está causando, te pido Señor por la salud de Ursula, para que pueda estar de nuevo con su familia, Señor, tabien te pido compañia y paz para los ancianos, protección para los niños, fuerza y fortaleza para los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a sus familias, dale la oportunidad de un trabajo a los desempleados y ten piedad de los mas necesitados de tu misericordia,.
    Padre mio, tu conoces mis necesidades, mis anhelos, cuanto sufro, y mis problemas economicos, hoy los pongo a tus plantas Señor y elevo al cielo mis oraciones confiando como diempre en Tí, en que son escuchadas, y en su momento, serán atendidas, te lo pido siempre en nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios de Dios y Salvador del mundo. Amén.

    Responder
  3. Buenos dias mi Dios hermoso te doy gracias por este nuevo dia para mi y mis seres queridos por favor bendice sus hogares. Gracias padre bueno y cuidame de todo mal. Gracias Amén🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  4. Amén la gloria sea para ti mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros mí rey.gracias por tu misericordia y perdón.

    Responder
  5. Escucha mis Suplicas y nis Oraciones y Dame.pronta recuperavion amlo q estoy Pasando tu ers mi Medico q.me.quitaras y me..sanaras Podo q.me.Protegas y me.Cuides a.los Mios en el.Bimbre de Jesus Amen 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!