Oración de la mañana para el 28 de Julio del 2022

Bondadoso Padre, buenos días. Gracias por este precioso regalo de vida que me diste con este nuevo amanecer. Abro mis ojos y contemplo la preciosura de tus paisajes que asoman por mi ventana. Gracias por cuidar de mi toda la noche, por velar mis sueños y ayudarme a estar con más energías para comenzar esta nueva travesía.

Gracias por las primeras bendiciones del día, porque he tenido un techo donde poder recostarme con la seguridad de no estar expuesto a los peligros callejeros. Gracias porque colocas una vez más a mi familia cerca de mí, porque tienen un día más de vida y puedo disfrutar de sus consejos, de su compañía y aprender un poco más de tu amor a través de ellos. 

Hoy despierto con los labios dispuestos a pronunciar todas las alabanzas posibles, quiero ensalzar tu Nombre sobre todo nombre existente. Que todo lo que existe y vive te alaben precioso Señor, que con cada latir de este corazón yo pueda repetir cuanto te amo y necesito de Ti Señor. 

Bendice este día, porque en él, deposito todos mis sueños, mis temores, mis metas a corto plazo, para que Tú los analices y veas si todo ello es lo que realmente me conviene y enriquecerá mi vida espiritual, tómalos como una ofrenda en tus manos Señor.

Si las cosas no salen como las espero, calma mi mente, no permitas que pierda la paciencia, controla mis impulsos, porque lo que menos quiero es lastimarte o lastimar a mis hermanos con mis errores. 

Señor mío, ayúdame a no perder el rumbo de mi vida, sosténme de tu mano para caminar en victoria.

Acompáñame Señor, necesito de Ti como el alimento que con mucho amor colocas en mi mesa para compartir con mis seres más queridos. Te pido por sus vidas, porque ellos también tienen sueños y temores. 

Envía este día tu Santo Espíritu para que sea mi fiel acompañante y me motive cuando las cosas no me salgan como las espero. No me dejes bendito Dios, cubre mi vida con tu infinita misericordia, me aferro a Ti para empezar confiado este bello regalo que me diste.

Con mucho fervor, quisiera pedirte misericordioso Padre, por todas las familias del mundo, para que Tú seas quien reine en medio de ellos. Que siempre se perdonen cuando se hayan ofendido y comprendan que son el pilar de un futuro mejor, que son la primera escuela de principios y valores. Ayúdalos a que siempre se traten en base al amor y la bondad, que la oración sea una herramienta poderosa para resolver todos los problemas.

Empiezo este gran día con una mirada llena de esperanza, porque sé que Tú vas conmigo. Toma mi mano Señor y enséñame a ver tu voluntad en la sencillez de las cosas y en los corazones de los más necesitados, todo te lo pido en el nombre de Jesús, Amén. 

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Julio del 2022»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre amado por este 28 de Julio día significativo para nuestra querido Perú te pudo por nuestro padres de la patria tengan voluntad de hacer las cosas acertadas para él bien del pue lo peruano que tanto espera de ellos controla sus am opciones y que o caigan en tentación de robar te doy gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y protejelos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén que tu Divina misericordia nos acompañe en todo momento para poder seguir adelante 🙏🏼 a la página muchas gracias por tan lindas oraciones que Dios nos bendiga amén 🙏🏼.

    Responder
  3. Buenos dias, Padre Celestial, he despertado, gracias Señor por este hermoso regalo, la vida, que es lo mejor que me puedes dar, gracias por que puedo ver brillar la luz de un nuevo dia lleno de esperanzas, contemplar la luz que va iluminando el camino a recorrer este dia con mas btillo, por permitirme ir logrando mis objetivos poco a poco, y asi poder ir recobrando mi tan anhelada paz, gracias Señor por mi salud, porque me permite salir de la cama y realizar las actividades que tienes programadas para mi, gracias por la hermosa familia que me diste, pues es mi compañia, en los momentos felices y tristes, por cuidar de ellos por los que estan lejos pero seguros bajo tu amor y proteccion, gracias por la seguridad de despertar bajo un techo que nos protege de las inclemencias y el peligro de la calle, por el vestido y el sustento, gracias Padre por los alimentos que diariamente pones en la mesa y podemos compartir en tu divino nombre.
    Perdóna Señor mis momentos de debilidad, en que por diversos motivos me olvido de Tí, y caigo en errores desagradables a tu mirada, perdon por las ofensas a mi prójimo, por las fallas a mis hermanos, por la indiferencia al dolor ajeno, que tal vez de manera involuntaria cometo.
    Señor, hoy imploro tu misericordia y te suplico cuides y bendigas a mi familia , mis amigos y mi comunidad, protegelos de todo peligro que pudiera acercarse a ellos, libralos de todo mal, no los dejes caer en tentacion y aléja de ellos toda plaga que los amenace. Tambien te pido tus bendiciones y ayuda para nuestros sacerdotes que estan pasando por una dificil situacion, pero confio en tu piedad y en que pronto podremos gozar de tu perdon y las cosas mejoraran, para bien de tu amado pueblo que está sufriendo las consecuencias de esta terrible pandemia que tiene preocupada a la mayor parte del planeta.
    Cuida, protegege, y dale salud u fortaleza a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las mujeres y hombres que sólos luchan por el bienestar de su familia.
    Padre Misericordioso, ayúdame a resolver mis problemas que me tienen mortificada y que me consumen, dame sabiduriá para administrar los recursos que pones en mis manos, no permitas que haga mal uso de ellos, que les dé el uso para lo que estan destinados, bendiceme, iliminame, protegeme Divino Señor, no me abandones ni sueltes mi mano pues es a tu lado donde me siento segura, es en tu compañia por donde voy que no tengo miedo. Todo esto que te pido Padre Amoroso, lo pongo a tus plantas, por que se que eres tan bueno que de ahi los tomas y los solucionas, escuchas mi oracion y tienes piedad de mis suplicas. Gracias por estar siempre junto a mi protegiendome a mi y a los mios en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  4. Amen 🙏 Gloria a Dios Gracias padre por un día más de vida que nos das Amen 🙏 cuidanos y protegenos siempre señor de todos los males señor Amen 🙏 y que pronto se termine ésta pandemia que estamos sufriendo todo el mundo Amen 🙏

    Responder
  5. Señor todo poderoso gracias por darnos este bello amanecer y saber que podemos continuar y así llevar tu palabra y tu misericordia a los que más lo necesitan te amo y bendito seas y los de esta pagina, amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!