Oración de la mañana para el 28 de Abril

Bendito Padre, mi alma se regocija al saber que he despertado un día más en este mundo maravilloso que has creado para mí, me siento agradecido mi Señor, porque este día nuevamente abro mis ojos de par en par para poder ver y disfrutar de todas tus maravillas.

Quiero darte las gracias, Oh buen Señor, porque puedo levantarme de esta cama, porque puedo hacer uso de mis facultades y porque puedo tener a una familia conmigo una vez más. Gracias por darme estas personas maravillosas que me enseñan a amar y a reír, tu amor se manifiesta a través de ellos.

Te doy las gracias Padre Santo, porque cuidaste de mí toda la noche, porque me has mantenido cerca de tu corazón y velaste mis sueños, cuidaste de mi cuerpo dormido y me diste los sueños más felices, gracias por alejar los problemas de mi mente durante la noche para poder alcanzar el descanso que necesitaba.

Dios Santísimo, en esta maravillosa mañana quiero darte mi gratitud por dar oído a mis oraciones Señor, porque siempre estás presto a ayudarme y porque no eres ajeno a mis problemas o necesidades.

Gracias Hermoso Padre porque el alimento nunca falta en mi mesa, porque puedo tener un trabajo para sustentar a mi familia, gracias por cada momento de felicidad junto a mis hijos, gracias por permitirme estar junto a ellos mientras crecen y se vuelven mejores personas cada día.

Oración de la mañana para el 28 de Abril
Eres mi gozo y mi sol resplandeciente, quien le da color a mis días y el fuego a mi corazón. Amén

Te pido mi Señor, siempre esperando tu voluntad, que este día esté colmado de bendiciones para mí y para quienes llevo en el corazón, te pido que nos llenes de tu amor, de tu pureza y de tu misericordia, que seamos hombres buenos, que estemos dispuestos a ayudar a otros.

Que este nuevo día nos sirva para enmendar errores de ayer, que podamos ser capaces de pedir perdón y de perdonar, porque solo así podremos tener un corazón puro y estar más cerca de Ti mi Amado Padre.

Padre todopoderoso, que este día pueda realizar mis actividades diarias, que pueda desempeñarme con entusiasmo en cada uno de mis deberes, porque al amar lo que se hace, se hacen mejor las cosas Padre, y quiero dar lo mejor de mí siempre.

Tu mano milagrosa, pósala sobre los enfermos mi Dios, cura sus heridas, sana sus cuerpos, pero sobre todo cura sus almas, que le dolor no les quite la fe, que las circunstancias no les hagan dudar de tu amor hacia ellos Padre, y dales mucha fuerza para soportar cada paso, te lo pido mi Señor en el nombre de Jesucristo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Abril»

  1. Buenos dias, Amado Padre de bondad, esta mañana, despierto y lleno de gozo, mi corazon y mi alma te dicen Gracias Señor por este nuevo dia, por este nuevo despertar, por haber estado junto a mi durante la noche, por haber sido mi compañia y la de mis seres queridos, gracias por que nos regalaste una noche placentera, un descanso reparadir en el que nuedtras energías se recuperaron, gracias Padre Bueno, porque despertamos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento para cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos en nuestra mesa, que gracias a Tí, no han faltado y hemos podido compartir, gracias, Señor.
    Te agradezco Padre Celestial y te sigo pidiendo bendiciones y tu proteccion para mi y mi amada familia, cuidanos mantennos con salud, alejados de todo peligro, no permitas que plaga alguna, se acerque y nos cauce daño.
    Perdoname Señor, si en algun momento de este dia, me olvido de ti y cometo errores desagradables a tus ojos que todo lo ven, perfon si ofendo a mus hermanos y no escucho la voz de sus quejas e ignoro sus palabras de dolor. No lo permitas Amado Padre, dame un corazon limpio una mano fuerte, que pueda sostener a quien lo necesite y limpia mis oidos, para escucharlos.
    Ayudame a salir victoriosa de las aflicciones que me preocupan y no me dejan pensar con claridad.
    Ten compasion y dale salud a todos los enfermos del mundo, especialmente a los que luchan con este terrible mal, que está atacando a todo tu pueblo Señor, perdona nuestras culpas y cumplase en nosotros tu Santa voluntad, protege cuida y dá fortaleza a los ancianos, a los niños y a las madres solteras. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud edpiritual. Todo esto Amado Padre te lo pido bajo la intercesion de tu Hijo Amado, Jesucristo, Dios y Señor nuestr. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!