Señor, Rey mi vida entera, buenos días. Nuevamente es de mañana y es una alegría grande el poder vivir un día más en tu presencia. Hoy quiero llenarte de muchas palabras de admiración, de alabanzas que adornen tu precioso cielo, porque tu bondad es realmente infinita y tu amor, lo mejor que puede haber en este mundo.
Gracias por la oportunidad de descansar en tus brazos, bajo tu vigilancia, por cuidar cada parte de mis sueños, por estar presente en ellos. Todo esto me ha recuperado, lo suficiente como para comenzar este día con mucha fuerza y con los ojos prestos a contemplarte en todo lo que me rodea.
Dios mío, esta mañana te pido que me regales un poco de tu calma, de esa paz inexplicable pero que llena demasiado el alma y contagia a los demás. Ayúdame en las pruebas que se presenten, quiero ser un verdadero instrumento de tu amor, toma mi vida, mi corazón y llévalo contigo, dale la forma que realmente necesito para seguirte.
Bendito seas soberano Dios, porque todo lo puedes, desde sanar corazones y devolver la vida a quienes la tenían perdida. ¡Gloria y majestad solo a Ti Señor! Amor y adoración por siempre a Ti, salvador de vidas.
Porque nunca olvidas mi necesidad, no tomas en cuenta mis imperfecciones y siempre tienes un pan para brindarme en mi mesa junto a los míos, gracias Señor por la vestimenta y el espacio que tengo para poder formar mi hogar y refugiarme en él, porque Tú ya tienes un precioso plan para mi vida.
Si esta vez, las cosas no me salen como las estuve pensando, te pido misericordioso Señor, que no dejes que mi alma desespere, ayúdame a continuar con la certeza de que Tú tienes un ideal mejor que el mío y que yo soy pieza importante de ello, si mi confianza no se debilita bajo ninguna circunstancia, pues mi felicidad solo la puedo encontrar en Ti, mi Dios.
Te pido por mi familia, por mi hogar para que no sufran penurias, para que seas Tú el escritor de su día a día. Gracias por dejar que me acompañen en este nuevo día, porque entre nosotros podemos hallarte y saber más de Ti, de tus preceptos. Que la oración sea nuestro ferviente vínculo de unión, perseverancia y comprensión.
Amado Rey, también te pido por la vida de aquellos que no conocen tu existencia y se encuentran sumergidos en vicios, se aferran en cosas o personas que no les darán lo que realmente necesitan y están en una rutina que cada vez va destruyendo más sus vidas. Por tu infinita bondad, apiádate de ellos por favor, Tú eres lo único que necesitan para no mendigar amor ni felicidad.
Aunque no sepa lo que realmente vaya a vivir el día de hoy, yo confío ciegamente en Ti Señor, todo me será favorable si vas conmigo como en tus promesas dices, hasta el fin del mundo. Despoja todo miedo o rencor que me impida disfrutar de tu gloria y de tu presencia, en el nombre de Jesús, Amén.
Amén 🙏 buenos días mi señor topoderoso en esta mañana de rodillas ante ti te doy las gracias por este maravilloso día lleno de bendiciones 🙏 gracias por cada amanecer que me nos das a mi familia, Ami y todos aquellos que conocen tú palabra y a los que no la conocen también amado celestial se que cada día nos das tú bendición y nos cuidas y nos proteje todo mal no hay más grande y poderoso que tú amor gracias por mantenernos con salud y vida se que tú mano poderosa sábado y sanará a todas esas personas que están en hospitales y clínica llévanos agarrada de tu mano mi padre celestial todo esto junto con tu único hijo Jesús Amén 🙏
Gracias mi Dios por tus palabras y oraciones que me das día a día y curame y saname con tus manos poderosos de esa enfermedad y ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies de la punta de los pies hasta la cabeza y devuelvame como era antes mí Dios sano y fuerte y como tu me trajo al mundo porque té amo mi Dios porque yo soy tu hijo y soy un hijo de Dios y dame esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares mí Dios porque tengo una linda y hermosa familia que me espera en casa que es Vanesita y Santiaguito mi Dios y yo confío mucho en ti mi Dios que tú me vas a curar y me vas a sanar con tus manos poderosos de esa enfermedad y de ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies de la punta de los pies hasta la cabeza y devuelvame como era antes sano y fuerte mí Dios porque té amo porque yo soy tu hijo y soy un hijo de Dios y en el nombre de tu hijo Jesús Amén 🙏♥️🙏
Amén, 🙏🙌🙇 Gracias por tu infinita oración Divina así es recibo toddo tu palabra Gracias Diosito precioso Divino siempre en oración señor y en mi petición todos lo Que necesito señor Dame sabiduria para seguir adelante todos lo Que necesito Gracias padre amado misericordia infinita Gracias por todos lo Que me Das Divina preciosa bendice a mi vida como persona naturalmente en el nombre de Jesús eres mi Salvador 🙌🙇❤️🙏
AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret gracias le doy por restaurar mi salud y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro de abrir puertas y enviar esa persona de buen corazón para realizar y concretar ese negocio de la venta de ese solar y así obtener ese milagro financiero y los recursos económicos que necesito y preciso, así también le pido que sane el corazón de mi esposa JCEG de toda herida del pasado, de resentimiento, rencor e indiferencia conmigo y le de un corazón nuevo lleno de amor , cariño, ternura y confianza para conmigo yo Rafael Edgardo Ortega Muñoz y así restaurar nuestro matrimonio, nuestro hogar y relación de pareja que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN
Amén Dios gracias por todo 🙏🏻
Buenos días, Amado Padre Misericordioso, Dios mío, esta maña me pongo en tu presencia para darte gracias infinitas por este generoso regalo que me has dado a mi y a los que amo, la vida, gra cías Señor por habernos concedido este milagro al despertarnos una vez más y contemplar tu luz , gracias por cuidar de nosotros, ser nuestra guía y acompañarnos en el largo caminar de este día, gracias por nuestros hogar, por el vestido y el sustento, por la salud que nos concedes y nos da la fuerza de levantarnos y cumplir con nuestras tareas diarias, gracias Amado Padre por los sagrados alimentos que pones a diario en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que este día, perdones los errores cometido y los que pueda cometer, perdones los momentos de ira o impaciencia, mi soberbia o mi indiferencia con mi prójimo o mis hermanos, perdón si en algún momento te fallos olvidando tus divinos mandamientos, y ofendiendo a mi prójimo o a mis hermanos pues es ofenderte a Ti.
Encomiendo en tus divinas manos a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, no permitas que se aparten de tu lado aumenta y fortalece su fe, acompáñalos a donde vayan y condúcelos siempre por el camino correcto, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Señor, por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad y por que no, por mis enemigos, pues ellos necesitan también de Tí, por nuestros sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, te pido por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén necesitando de tu amor y consuelo, dales de tu paz Señor abrázalos y dales confianza en ti, aumenta su fe, y acércalos más a Tí,
Dame Amado Padre, paciencia. Tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor, para realizar mis tareas, para cumplir con la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para realizar mis anhelos, tu sabes cuales son tu conoces todo de mi Amado Señor, sabes de mis alegrías mis tristezas, mis aflicciones y mis preocupaciones, pero confío en Tu infinita misericordia y se que poco a poco y en tu tiempo todo se solucionará, y lograre esa paz que solo tu nos puedes dar, todo esto lo deposito a tus plantas, lo acompaño con mi oración elevada a tu altar, confiando en que siempre me has escuchado, te lo pido por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Bendito sea Dios te doy las gracias 🙏 por otro día más de vida gracias por despertar a nuestra propias existencia te pido que alejes todo lo que le hace mal a mi hija ayúdame Dios te pido por cada miembro de mi familia por favor te pido por mi esposo mis hijos y nietos te pido sanación a mi cuerpo señor ten misericordia en esta familia te lo pido de todo corazón 🙏❤️ que nuestros sueños se hagan realidad en nombre de Cristo Jesús amén amén
Amén