Oración de la mañana para el 27 de Julio del 2022

Señor, Rey mi vida entera, buenos días. Nuevamente es de mañana y es una alegría grande el poder vivir un día más en tu presencia. Hoy quiero llenarte de muchas palabras de admiración, de alabanzas que adornen tu precioso cielo, porque tu bondad es realmente infinita y tu amor, lo mejor que puede haber en este mundo. 

Gracias por la oportunidad de descansar en tus brazos, bajo tu vigilancia, por cuidar cada parte de mis sueños, por estar presente en ellos. Todo esto me ha recuperado, lo suficiente como para comenzar este día con mucha fuerza y con los ojos prestos a contemplarte en todo lo que me rodea.

Dios mío, esta mañana te pido que me regales un poco de tu calma, de esa paz inexplicable pero que llena demasiado el alma y contagia a los demás. Ayúdame en las pruebas que se presenten, quiero ser un verdadero instrumento de tu amor, toma mi vida, mi corazón y llévalo contigo, dale la forma que realmente necesito para seguirte.

Bendito seas soberano Dios, porque todo lo puedes, desde sanar corazones y devolver la vida a quienes la tenían perdida. ¡Gloria y majestad solo a Ti Señor! Amor y adoración por siempre a Ti, salvador de vidas.

Porque nunca olvidas mi necesidad, no tomas en cuenta mis imperfecciones y siempre tienes un pan para brindarme en mi mesa junto a los míos, gracias Señor por la vestimenta y el espacio que tengo para poder formar mi hogar y refugiarme en él, porque Tú ya tienes un precioso plan para mi vida.

Si esta vez, las cosas no me salen como las estuve pensando, te pido misericordioso Señor, que no dejes que mi alma desespere, ayúdame a continuar con la certeza de que Tú tienes un ideal mejor que el mío y que yo soy pieza importante de ello, si mi confianza no se debilita bajo ninguna circunstancia, pues mi felicidad solo la puedo encontrar en Ti, mi Dios.

Te pido por mi familia, por mi hogar para que no sufran penurias, para que seas Tú el escritor de su día a día. Gracias por dejar que me acompañen en este nuevo día, porque entre nosotros podemos hallarte y saber más de Ti, de tus preceptos. Que la oración sea nuestro ferviente vínculo de unión, perseverancia y comprensión. 

Amado Rey, también te pido por la vida de aquellos que no conocen tu existencia y se encuentran sumergidos en vicios, se aferran en cosas o personas que no les darán lo que realmente necesitan y están en una rutina que cada vez va destruyendo más sus vidas. Por tu infinita bondad, apiádate de ellos por favor, Tú eres lo único que necesitan para no mendigar amor ni felicidad.

Aunque no sepa lo que realmente vaya a vivir el día de hoy, yo confío ciegamente en Ti Señor, todo me será favorable si vas conmigo como en tus promesas dices, hasta el fin del mundo. Despoja todo miedo o rencor que me impida disfrutar de tu gloria y de tu presencia, en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Julio del 2022»

  1. Buenos y bendecidos días mi señor gracias te doy por la oportunidad que me das de despertar un día más en tus manos está la vida de mi familia y la.mia ayúdame hacer tu voluntad y no la mía porque confío en los planes que tienes para mí en esta mañana en tus manos pongo a todas las personas que están pasando por situaciones difíciles sabemos que para ti nada es imposible todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Bienos dias, amadísimo Señor, te doy gracias por haber despertado esta mañana, por poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias.
    Gracias por que puedo ver y estar con mi familia que tanto amo y que son mi mayor preocupacion para mí, bendicelos cuídalos, no permitas que el peligro los aceche que enemigo alguno se acerque a ellos, dalesde tu paz y contágialos de tu amor, que puedan convivir como hermanos, pues ese es mi mayor anhelo,.
    Te pido perdón si en el transcurso de este dia, me olvido de ti y permito que la desesperación haga presa de mí, si en mi caminar, cometo acciones indignas a tu mirada, y ofensivas a tu Santo nombre.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y mucha fuerza, para este dia y asi poder realizar las tareas que me encomiendes, te pido consuelo y compasion por los anncianos los enfermos los niños y todos aquellos que encuentren necesitados de ti, pkrque han sido olvidados, o separados de sus familiares.
    Gracias amadisimo Padre Celestial, por los alimentos que dia a dia colocas en nuedtra mesa, por el sustento diario que me das, ayúdame e iluminame, para no darle mal uso, y pider y saber administrarlo de la mejor manera, yodo esto mi amado Señor, te lo presento y coloco a tus plantas en el nombre de Jesucridto nuedtto Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios pir los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  3. Gracias Señor por el día nuevo donde recobro mi sanidad.y mi insomnio que me tiene mal!!! Te pido en tú nombre que se va todo dificultad de sueño. Amén

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias señor por este nuevo dia gracias por todas tus bendiciones hoy te pido señor divino por los que estan alejados de ti…. te pido por mi hermanita alejala del vicio del alcohol sana su corazón para ti nada es imposible mi rey de reyes.. gracias padre divino alabado y gloficado seas por siempre señor jesús Amén♡♡♡♡♡

    Responder
  6. Gracias porque tú eres mi fortaleza y me lleno de bendiciones día a día te pido padre santo por la salud de mi hermano julio por la salud de mi mamá por la salud de todos mis familiares y por toda aquella persona que hoy en día está quebrantado de salud y por toda aquella persona que lo tiene y no te encontré en su gran ayúdalos padre santo en el nombre de Jesús te lo pido señor Te pido padre santo que me ayude señor en todas mis metas que le pongo padre dame salud sabiduría y conocimiento aleja lupa los pensamientos en mi mente y yo voy por el camino del bien en el nombre de Jesús por tu padre celestial amén

    Responder
  7. Gracias padre celestial por la noche que me regalaste y por el despertar de hoy, me siento muy bendecida, y se que voy a tener un día maravilloso, especial, y todo lo pongo en tus preciosas manos, gracias te doy por la salud de mi hija, y de todas las personas que se encuentran enfermas, también te pido cuida y proteje a todos mis hijos nietas amigos amigas conocidos y familiares bendicelos y protejamos siempre 🙏🌷 Amén 🙏

    Responder
  8. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por tu eres la ra,la recta que me hace sentir seguro para poder afro tar los retos que se presenten ten en el camino p que somos con tu ayuda podre salir adela te en todo momento gracias señor Dios todo poderoso por estar siempre con nosotros mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  9. Buenos dias Señor de Señores bendito y alabado seas gracias Padre por este nuevo dia a me regalas gracias por la salud la vida y por todas las bendiciones q me regalas en tus bdnditas manos coloco todas mis preocupaciones y mis deseos tomalas Padre mio gracias por tu misericordia y por tu amor y bondad

    Responder
  10. Amen 🙏 Gloria a Dios Gracias señor 🙏 por un día más de vida que nos das todos los días Amen 🙏 cuidanos y protegenos siempre señor 🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Dios.Amen. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia por todo lo que nos das cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  12. AMEN AMEN 🙏
    BUEN DÍA MI PRECIOSO Y AMADO PADRE DIOS
    TE DOY GRACIA POR TODAS TUS BENDICIONES, ALABADO Y GLORIOSO
    SEA MI SEÑOR JESÚS Y LA VIRGEN MARIA Y TODOS LOS SANTO

    PADRE NUESTRO QUE ESTÁ EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A NOSOTRO TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTROS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDE
    NO NOS DEJE CAER EN TENTACIÓN
    LÍBRANOS DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  13. Bendíceme mi Dios y con tu inmenso amor bendice a los míos mi misericordioso y amado padre. Gracias mi Dios bendito. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  14. Buenos dias, Divino Padre, esta mañana, despierto y con mucho gozo en mi corazon te doy gracias por la vida que hoy me permitirás disfrutar, gracias por que he despertado con salud suficiente para tener la fuerza de levantarme y salir de mi cama y realizar mis actividades, de acuerdo a tu divina voluntad, gracias por mi amada familia que dia a dia me acompaña y por el bienestar de lis wue estan lejos pero gozando de tus bendiciones y tu proteccion. Gracias por el techo que nos resguarda y nos dá seguridad de poder librarnos de los peligros de la calle, por el vestido y el sustento, gracias porque pones alimentos en nuestra mesa y los compartimos en tu nombre, pero sobre todos estos beneficios, gracias Señor por amarnos tanto y ser nuestra compañía, por estar siempre a nuedtro lado y guiarmos por caminos de bienestar.
    No puedo continuar Señor, sin antes pedirte perdon por mis errores, por mis faltas cometidas o por las que pueda cometer, pues si ofendo a mi prójimo, te ofendo a Tí, te pido paciencia y tolerancia en mis momentos de ofuscación, no permitas que me aparte de Tí, dame un corazon limpio y puro, semejante al tuyo, que mis ojos vean con ese amor que nos ven los tuyosy tratemos de ser y actuar como tu esperas de nosotros.
    Bendice a mis seres queridos, Padre Celestial, a mis hijas, a mis hermanas, a mis sobrinos y a todos los miembros de mi amada familia. Protegelos de todo peligro que pueda acecharlos, dales tu bendición y no permitas que caigan en manos del enemigo.
    Señor, estamos pasando una dificil situacion con esta pandemia que está afectando al mundo y sólo Tú nos puedes ayudar, perdona nuestros pecados, libranos de ese virus que tanto daño esta causando, que tanto dolor esta dejando en familias completas, sálvanos de este terrible mal, no lo dejes seguir avanzando, y dale salud a quienes sufren por ello,. Tambien te pido por la salud y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros queridos Sacerdotes siempre a tu servicio y preocupados por nuestra salud espiritual. Dale salud a los enfermos, cuida de nuestros viejitos en soledad, protege a los niños de todo el mundo, dsle fuerza y fortaleza a madres y padres solos que luchan por el bienestar de sus familias.
    Padre Amado, Tú conoces mis necesidades, mis alegrias y mis tristezas, mis aflicciones y mis problemas que me roban la tranquilidad, ayudame a resolverlos, dame sabiduria para salir victoriosa de ellas, no quiero riquezas, quiero paz, divino Señor, quiero sentarme a la mesa con mi familia y disfrutar con ellos los momentos que compartimos. Todo esto Padre Amado, te lo pido suplicando la benevolencia e intercesion de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Redentor nuestro.
    Amen..

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!