Oración de la mañana para el 27 de Julio

Señor, Rey mi vida entera, buenos días. Nuevamente es de mañana y es una alegría grande el poder vivir un día más en tu presencia. Hoy quiero llenarte de muchas palabras de admiración, de alabanzas que adornen tu precioso cielo, porque tu bondad es realmente infinita y tu amor, lo mejor que puede haber en este mundo. 

Gracias por la oportunidad de descansar en tus brazos, bajo tu vigilancia, por cuidar cada parte de mis sueños, por estar presente en ellos. Todo esto me ha recuperado, lo suficiente como para comenzar este día con mucha fuerza y con los ojos prestos a contemplarte en todo lo que me rodea.

Dios mío, esta mañana te pido que me regales un poco de tu calma, de esa paz inexplicable pero que llena demasiado el alma y contagia a los demás. Ayúdame en las pruebas que se presenten, quiero ser un verdadero instrumento de tu amor, toma mi vida, mi corazón y llévalo contigo, dale la forma que realmente necesito para seguirte.

Bendito seas soberano Dios, porque todo lo puedes, desde sanar corazones y devolver la vida a quienes la tenían perdida. ¡Gloria y majestad solo a Ti Señor! Amor y adoración por siempre a Ti, salvador de vidas.

Porque nunca olvidas mi necesidad, no tomas en cuenta mis imperfecciones y siempre tienes un pan para brindarme en mi mesa junto a los míos, gracias Señor por la vestimenta y el espacio que tengo para poder formar mi hogar y refugiarme en él, porque Tú ya tienes un precioso plan para mi vida.

Si esta vez, las cosas no me salen como las estuve pensando, te pido misericordioso Señor, que no dejes que mi alma desespere, ayúdame a continuar con la certeza de que Tú tienes un ideal mejor que el mío y que yo soy pieza importante de ello, si mi confianza no se debilita bajo ninguna circunstancia, pues mi felicidad solo la puedo encontrar en Ti, mi Dios.

Te pido por mi familia, por mi hogar para que no sufran penurias, para que seas Tú el escritor de su día a día. Gracias por dejar que me acompañen en este nuevo día, porque entre nosotros podemos hallarte y saber más de Ti, de tus preceptos. Que la oración sea nuestro ferviente vínculo de unión, perseverancia y comprensión. 

Amado Rey, también te pido por la vida de aquellos que no conocen tu existencia y se encuentran sumergidos en vicios, se aferran en cosas o personas que no les darán lo que realmente necesitan y están en una rutina que cada vez va destruyendo más sus vidas. Por tu infinita bondad, apiádate de ellos por favor, Tú eres lo único que necesitan para no mendigar amor ni felicidad.

Aunque no sepa lo que realmente vaya a vivir el día de hoy, yo confío ciegamente en Ti Señor, todo me será favorable si vas conmigo como en tus promesas dices, hasta el fin del mundo. Despoja todo miedo o rencor que me impida disfrutar de tu gloria y de tu presencia, en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Julio»

  1. Buenos dias, Divino Padre, esta mañana, despierto y con mucho gozo en mi corazon te doy gracias por la vida que hoy me permitirás disfrutar, gracias por que he despertado con salud suficiente para tener la fuerza de levantarme y salir de mi cama y realizar mis actividades, de acuerdo a tu divina voluntad, gracias por mi amada familia que dia a dia me acompaña y por el bienestar de lis wue estan lejos pero gozando de tus bendiciones y tu proteccion. Gracias por el techo que nos resguarda y nos dá seguridad de poder librarnos de los peligros de la calle, por el vestido y el sustento, gracias porque pones alimentos en nuestra mesa y los compartimos en tu nombre, pero sobre todos estos beneficios, gracias Señor por amarnos tanto y ser nuestra compañía, por estar siempre a nuedtro lado y guiarmos por caminos de bienestar.
    No puedo continuar Señor, sin antes pedirte perdon por mis errores, por mis faltas cometidas o por las que pueda cometer, pues si ofendo a mi prójimo, te ofendo a Tí, te pido paciencia y tolerancia en mis momentos de ofuscación, no permitas que me aparte de Tí, dame un corazon limpio y puro, semejante al tuyo, que mis ojos vean con ese amor que nos ven los tuyosy tratemos de ser y actuar como tu esperas de nosotros.
    Bendice a mis seres queridos, Padre Celestial, a mis hijas, a mis hermanas, a mis sobrinos y a todos los miembros de mi amada familia. Protegelos de todo peligro que pueda acecharlos, dales tu bendición y no permitas que caigan en manos del enemigo.
    Señor, estamos pasando una dificil situacion con esta pandemia que está afectando al mundo y sólo Tú nos puedes ayudar, perdona nuestros pecados, libranos de ese virus que tanto daño esta causando, que tanto dolor esta dejando en familias completas, sálvanos de este terrible mal, no lo dejes seguir avanzando, y dale salud a quienes sufren por ello,. Tambien te pido por la salud y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros queridos Sacerdotes siempre a tu servicio y preocupados por nuestra salud espiritual. Dale salud a los enfermos, cuida de nuestros viejitos en soledad, protege a los niños de todo el mundo, dsle fuerza y fortaleza a madres y padres solos que luchan por el bienestar de sus familias.
    Padre Amado, Tú conoces mis necesidades, mis alegrias y mis tristezas, mis aflicciones y mis problemas que me roban la tranquilidad, ayudame a resolverlos, dame sabiduria para salir victoriosa de ellas, no quiero riquezas, quiero paz, divino Señor, quiero sentarme a la mesa con mi familia y disfrutar con ellos los momentos que compartimos. Todo esto Padre Amado, te lo pido suplicando la benevolencia e intercesion de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Redentor nuestro.
    Amen..

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!