Oración de la mañana para el 27 de Junio

Adorado Padre, muy buenos días. Gracias por esta mañana que me dejas contemplar y me haces sentir bienvenido a este nuevo comienzo. Tengo mucho que agradecerte hoy, primero por este milagro de vida, eres maravilloso Dios mío, porque sigues creyendo en mí, pese a mis fallas, porque miras mi oscuridad para abrazarla durante la noche y no para juzgarme.

Hoy hermoso Dios, te doy gracias porque este diálogo que tenemos, por mi salud, por el trabajo que me brindas para poder llevar comida a mi mesa, porque tengo un hogar donde poder compartir con los míos y poder retornar con seguridad, después de mis labores. 

Ahora sigue conmigo, a mi lado Señor, porque te necesito para poder hacer las cosas con el mayor discernimiento de tu Espíritu. Hoy moldea mi vida de la forma que Tú quieras, quiero ser tu instrumento para hacer de tu amor, las mejores obras para tomes poder con ternura de mi vida y de mi frágil corazón.

Señor de mi vida entera, esta mañana bríndame un poco de tu paz para compartirla con los demás, en los momentos de conflictos o de desesperación. Eres muy bueno Señor, gracias por ponerme encima de todo, por amarme sin medidas ni excepciones.

Enséñame a amar a mis enemigos o a las personas que no son muy gratas para mí por algún problema o algún daño que me han hecho. Es muy difícil hacerlo, pero con tu gracia podré de alguna manera acercarme a ellos. Por ahora te los entrego en oración, para que algún día puedan reconocerte y dirigirse hacia el camino de tu salvación. 

Dios mío, confío en tu santa misericordia y mi corazón se alegra con tu salvación.

Si hoy las cosas no me salen de manera exitosa, dame un poco de calma para intentarlas de nuevo o para aceptar tu divina voluntad en cada una de ellas. Padre celestial, anímame de muchas formas a no desistir en tus promesas y a ser obediente a tus mandatos porque son los más buenos.

Déjame regalarte una flor con mi alabanza Señor, porque solo Tú te coronas como el rey del universo, porque tu amor todo lo hace hermoso y no hay nadie como Tú. Bendito seas por siempre mi Dios aquí en la tierra y en los cielos, mi corazón te da gloria por siempre.

Gracias bendito Padre por todo lo que haces. Te pido de manera especial por todas las personas que el día de hoy cumplen años. Bendice sus vidas y llénalos de mucho amor. Cuida también sus proyectos, los sueños que deseen cumplir, siempre y cuando sean bajo tu divina voluntad. 

Gracias por este día que has preparado para mí Señor, estoy seguro de que escuchas cada palabra que elevo a tu altar. Acompáñame hasta el final y si se presenta algún peligro o tentación, escóndeme bajo tu sombra. Todo esto te lo pido en el santo nombre de Jesús tu amado Hijo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Junio»

  1. Buenos días mi Dios amado, gracias por este nuevo día ya que puedo mirar tus maravillas. Gracias Dios mio. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad.y por mantener mi fe intacta a pesar de las adversidades.amen

    Responder
  3. Buenos dias, mi Dios Amado, hoy vengo haci Tí con el corazon rebozante de alegría para darte gracias, por haberme permitido ver la luz de un nuevo dia, gracias Padre Celestial por este hermoso regalo, la vuda, que es lo mas preciado que todo ser humano tiene, gracias por la salud que me das y me parmite levantarme y cumplir con mis obligaciones, gracias por mis seres queridos, por los que estan lejos y por los que estan cerca, por los que me acompañan diariamente, gracias por que temos un techo, vestido y sustento, por los sagrados alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor hoy te pido que no sueltes mi mano, me lleves por caminos de bien y no permitas que me aparte de Tí, dame de tu paz Señor, y no dejes que por los malos momentos la ignorancia o la soberbia, ofenda a mi prójimo, te pido perdón si la ira o la desesperacion me hacen fallarte o cometer errores que dañen a mis hermanos, dame paciencia y tolerancia en mi relacion con ellos y asi poder cumplir tus preceptos..
    Protege mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a todos los que forman parte de esta hermosa familia que me has dado, derrama tus bendiciones tu amor y tu cuidado sobre ellos, alejalos de todo peligro, no permitas que plaga alguna se les acerque.. tambien te pido por mis amigos, protégelos y cuida de ellis y por tofos los muembros de mi comunidad, por nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, se compañia y consuelo para los ancianos, proteccion y abrigo para todos los niños del mundo y fortaleza para sus madres especialmente a las que solas luchan por su familia. Protege y perdona a tu pueblo Señor, libralo de esa terrible plaga que está atacando al mundo, el corona virus, que tantas vidas esta cobrando y dejando en la orfandad a tantas familias, ten piedad de nosotros y del mundo entero,.
    Señor hoy te ofrezco mi trabajo, mis pensamientos y mi amor, te akabo te bendigo y quiero servirte, ayudame a lograrlo, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Rey del Universo, que habita en unidad del Espiriyu Santo en nuestros corazones y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Buenos dias, mi Dios Amado, hoy vengo hacia Tí con el corazon rebozante de alegría para darte gracias, por haberme permitido ver la luz de un nuevo dia, gracias Padre Celestial por este hermoso regalo, la vida, que es lo mas preciado que todo ser humano tiene, gracias por la salud que me das y me parmite levantarme y cumplir con mis obligaciones, gracias por mis seres queridos, por los que estan lejos y por los que estan cerca, por los que me acompañan diariamente, gracias por que tenemos un techo, vestido y sustento, por los sagrados alimentos que pones a diario sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor hoy te pido que no sueltes mi mano, me lleves por caminos de bien y no permitas que me aparte de Tí, dame de tu paz Señor, y no dejes que por los malos momentos la ignorancia o la soberbia, ofenda a mi prójimo, te pido perdón si la ira o la desesperacion me hacen fallarte o cometer errores que dañen a mis hermanos, dame paciencia y tolerancia en mi relacion con ellos y asi poder cumplir tus preceptos.
    Protege mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a todos los que forman parte de esta hermosa familia que me has dado, derrama tus bendiciones tu amor y tu cuidado sobre ellos, alejalos de todo peligro, no permitas que plaga alguna se les acerque.. tambien te pido por mis amigos, protégelos y cuida de ellos y por todos los miembros de mi comunidad, por nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, se compañia y consuelo para los ancianos, proteccion y abrigo para todos los niños del mundo y fortaleza para sus madres, especialmente a las que solas luchan por su familia. Protege y perdona a tu pueblo Señor, libralo de esa terrible plaga que está atacando al mundo, el corona virus, que tantas vidas esta cobrando y dejando en la orfandad a tantas familias, ten piedad de nosotros y del mundo entero,.
    Señor hoy te ofrezco mi trabajo, mis pensamientos y mi amor, te alabo te bendigo y quiero servirte, ayudame a lograrlo, te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Rey del Universo, que habita en unidad del Espiritu Santo en nuestros corazones y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!