Oración de la mañana para el 27 de Mayo

Padre celestial, hoy iluminas mi vida con este nuevo amanecer, muchas gracias Señor. Este gran detalle que tienes para mí es una gran manifestación de amor, muchas gracias Dios mío, te pido que por favor, me ayudes a llevar este gran día con alegría hasta el final, que pase lo que pase, no apague la llama de mi amor y perseverancia en Ti.

Tú Señor, rey y creador del universo entero, toda tu hermosura te rinde gloria, desde el radiante sol, hasta el viento que acaricia con suavidad nuestros rostros. Quiero tomar este instante para consagrarte mi corazón, para empezar con pie derecho el día, te entrego mi corazón y deposito en Ti, toda mi confianza, me conoces bien Señor y sabes que te necesito.

Te pido que cubras todas la necesidades que me  aquejan, que me puedas otorgar el trabajo que tanto necesito para poder sostener a mi familia y sabiduría, para ser muy consciente en las decisiones que tome ante cualquier desafío, sin dejarme llevar por las emociones.

Que este día, esté lleno de abundancia y de prosperidad, ayúdame a hacer oídos sordos a las palabras que me quieran desmotivar y alejar de tu amor, quiero ignorar todo daño que pueda venir de mis enemigos y no perder de vista tu rostro, Señor. 

Permíteme salir triunfante de aquellos momentos complicados, en los que siento asfixiarme y no poder más. Calma mi tempestad Señor, y de corazón te pido con esta oración, que me cuides mucho y me bendigas, porque necesito de Ti, ahora y siempre.

Dios bendito, te hallo en todos los momentos de mi vida, nunca te apartas de mi lado ¡Confío en Ti!

Pongo en tu presencia la vida de las personas que amo, te pido que nos ayudes a encontrar todo lo que nos haga falta para ser felices, llénanos de salud y de mucho bien. Tú que conoces todo lo que cargamos a diario, ten piedad Señor, alivia todo dolor y transfórmalo en bendición para que reine en mi hogar el amor y la unión. 

Sigo dándote gracias, adorado Señor, porque si no fuera por tu amor y la redención de tu Hijo, no tuviéramos vida en nuestras almas. divagaríamos como moribundos por el mundo llenándonos de cosas que aumentan nuestra indignidad, porque sin Ti, yo estaría perdido. 

Ven Señor, y acompáñame en esta nueva aventura que está por comenzar a la luz imponente del sol, aleja todas mis inseguridades y conviértelas en peldaños que me lleven al éxito de mis actividades y al valor del esfuerzo de mi familia y amigos.

Que cada acción, revele la inmensidad de tu amor y la realeza de tu nombre Dios mío, gracias por esta dicha de vivir, de poder estar en pie, sano y salvo. No me sueltes, porque no sé caminar sin Ti, y concédeme todo lo que te pido siempre y cuando sea tu voluntad, te lo pido en nombre de Jesús hermoso, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Mayo»

  1. Gracias Padre mio por este nuevo dia q nos regalas gracias por el descanso de la noche gracias Dios por tu infinita misericordia por tus bendiciones y por tu bondad y amor bendito seas la glotia sea para Ti cuidanos protejenos y libranos de todo mal cuidanos como los niños de tus ojos cubrenos con tu sangre poderosa egracias por nos mantidnes con salud con vida gracias rey de reyes en tus manos nos colocamos Padre

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!