Oración de la mañana para el 27 de Febrero

Señor de mi vida, gracias te doy porque me das una oportunidad más de seguir a tu lado, gracias por este nuevo amanecer y por esta vida que es un gran detalle para mí. Te pido que me des la sensatez y prudencia para saber disfrutar este día al máximo y así poder cumplir los anhelos que hay en mi corazón.

Dios Omnipotente, maravilloso Señor, esta mañana vengo a alabar tu santo nombre, porque no me queda más que hacer ante tu infinita bondad. Señor, sé que no soy digno de recibir todas tus bendiciones, pero quiero elevarte esta pequeña alabanza para adornar tu grandeza inmensurable. Majestuoso y poderoso eres, Padre bello, por eso te rindo mi honra y alabanza.

Gracias, divino Señor, porque me das una familia hermosa y un hogar para compartir, gracias porque me despierto de un sueño reparador y ahora voy por todos los planes que tengo en mente. Gracias por renovar mis energías, Padre Santo, gracias por estar a mi lado y por prometerme que estarás siempre para caminar en victoria.

Santo Dios, no me desampares en ningún momento del día, no permitas que pase necesidades que me hagan padecer, sé el centro de mi vida y mi mayor necesidad. Haz que me acerque a Ti mediante esta oración y aliméntame con tu palabra, sacia mi sed de justicia y concédeme un día muy provechoso.

Mi Señor, hoy tendré que resolver esa situación importante que estoy atravesando, esa preocupación que ocupa la mayor parte de mi tiempo, esa enfermedad que me aqueja o cualquier tipo de problema que me haga desfallecer. Colócate delante de mí, buen Dios, sé mi defensa y revísteme de tu paz para no caer en desesperación, para saber que todo lo harás a su debido momento y que todo se irá acomodando según tu voluntad.

Oración de la mañana para el 27 de Febrero
Señor mío, En los momentos más complicados de mi vida, me sigues amando y me preservas bajo tu manto.

No sueltes mi mano, buen Señor, sé el faro que guíe mi navegar, condúceme por los senderos correctos y no permitas que las fuerzas del mal se apoderen de mi corazón. Cuídame en todo momento, dame sabiduría y prudencia para tomas las mejores decisiones y no exponerme a los peligros que hay en el mundo.

Esta mañana quiero pedirte de manera muy especial por las personas que están lejos de Ti, por esos familiares o amigos que no te conocen, por aquellos que vienen atravesando problemas fuertes y que no te tienen como una opción para recurrir. Señor, rompe esa coraza que se colocan, hazles entender que solamente en Ti encontrarán la paz que necesitan, gira sus direcciones hacia lo grande de tu amor y concédeles la oportunidad de convertirse en tus hijos.

Quédate a mi lado esta mañana, Padre bendito, dame la seguridad de saber que todo lo conseguiré si te quedas en mí. Que tu luz resplandeciente ilumine toda oscuridad que hay en mí y que me libere de las cadenas del pecado que aprisionan mi corazón.

Señor mío, todos mis proyectos son para Ti, todos mis sueños y anhelos. Te pido que escuches esta oración, que tomes en consideración lo que te digo en esta plegaria y que me acompañes por el resto del día. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

89 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Febrero»

  1. Gracias bendito Jesús por tu amor y misericordia gracias señor por estar siempre a mi lado y con mi esposo e hijo y seres queridos en esta mañana en tus manos me pongo para que me des las fuerzas que necesito para poder hacer mis quehaceres 🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!