Oración de la mañana para el 26 de Agosto

Bendito Dios, Señor de señores, gracias por este nuevo amanecer que me regalas, en el que me demuestras cuan importante soy para Ti. Curiosamente me cuestiono como es posible tanto amor hacia alguien tan pecador como yo, y a través de las demás personas y tu maravillosa creación, respondes que todo es producto del amor que me tienes.

Quisiera aperturar este día, entregándote mi oración de la manera más humilde posible, para que esta sea convertida en bendiciones, porque estoy despierto con salud y con la disposición de tener un gran día, gracias por el amor que desborda de Ti, no se puede comparar con nada en absoluto.

Gracias por lo primero que colocas en mi vida, por la comida diaria que compartiré junto a mi familia, porque tenemos lo que realmente es justo y necesario, porque siento que poco a poco mi espíritu se renueva gracias al descanso que me brindaste durante la noche, pude descansar con mucha calma y ahora siento las energías más recargadas para Ti.

Hermoso Dios, gracias por la dicha de tener a personas grandiosas junto a mi, que en ocasiones es difícil que comparta con ellos tan seguido, pero que sin embargo tratan de aprovechar el tiempo conmigo para seguir manteniendo la unión entre nosotros. 

Padre celestial, en este día quisiera no distraerme y estar atento a todo lo que tienes preparado para mí, quiero valorarte como Tú te lo mereces mi Dios, para tener el poder de no volver a lastimarte con mis actitudes negativas. 

Amado Dios, La belleza de tu majestad y tu sublime amor, no se compara con nada en la tierra.

Esta mañana, te pido por mi familia. Toma cada uno de ellos y colócalos bajo tu divina voluntad que siempre es la perfecta y la más adecuada. Confío en que me otorgarás todo lo que realmente necesito para ser feliz.

Quisiera pedirte por aquellas personas que han sido abandonadas a su suerte, para que sean acogidas por Ti y sepan que bajo cualquier circunstancia, no están solos. Abrázalos en tu inagotable misericordia Señor, para que la esperanza sea devuelta a sus vidas y te busquen constantemente.

Quiero que el sol brille más con mi alabanza bendito Padre, el honor y la gloria por siempre a Ti, porque tu amor siempre conquista los corazones más duros para que lleguen hasta tu altar, Gloria a Ti Señor, por tu bondad plena, pues mi corazón siempre quiere alabar tu fidelidad y por más pecado o adversidad, no hay nada que tu amor no pueda curar.

Dame tu paciencia Señor, cuando las cosas no marchen bien del todo, que las situaciones difíciles hagan más firme mi fe y más grande mi amor por Ti, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

44 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Agosto»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr Por un dia maravilloso de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen por cuidar a mis hijos esposa.te necesitamos mucho mi Dios.Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!