Bendito Dios, Señor de señores, gracias por este nuevo amanecer que me regalas, en el que me demuestras cuan importante soy para Ti. Curiosamente me cuestiono como es posible tanto amor hacia alguien tan pecador como yo, y a través de las demás personas y tu maravillosa creación, respondes que todo es producto del amor que me tienes.
Quisiera aperturar este día, entregándote mi oración de la manera más humilde posible, para que esta sea convertida en bendiciones, porque estoy despierto con salud y con la disposición de tener un gran día, gracias por el amor que desborda de Ti, no se puede comparar con nada en absoluto.
Gracias por lo primero que colocas en mi vida, por la comida diaria que compartiré junto a mi familia, porque tenemos lo que realmente es justo y necesario, porque siento que poco a poco mi espíritu se renueva gracias al descanso que me brindaste durante la noche, pude descansar con mucha calma y ahora siento las energías más recargadas para Ti.
Hermoso Dios, gracias por la dicha de tener a personas grandiosas junto a mi, que en ocasiones es difícil que comparta con ellos tan seguido, pero que sin embargo tratan de aprovechar el tiempo conmigo para seguir manteniendo la unión entre nosotros.
Padre celestial, en este día quisiera no distraerme y estar atento a todo lo que tienes preparado para mí, quiero valorarte como Tú te lo mereces mi Dios, para tener el poder de no volver a lastimarte con mis actitudes negativas.

Esta mañana, te pido por mi familia. Toma cada uno de ellos y colócalos bajo tu divina voluntad que siempre es la perfecta y la más adecuada. Confío en que me otorgarás todo lo que realmente necesito para ser feliz.
Quisiera pedirte por aquellas personas que han sido abandonadas a su suerte, para que sean acogidas por Ti y sepan que bajo cualquier circunstancia, no están solos. Abrázalos en tu inagotable misericordia Señor, para que la esperanza sea devuelta a sus vidas y te busquen constantemente.
Quiero que el sol brille más con mi alabanza bendito Padre, el honor y la gloria por siempre a Ti, porque tu amor siempre conquista los corazones más duros para que lleguen hasta tu altar, Gloria a Ti Señor, por tu bondad plena, pues mi corazón siempre quiere alabar tu fidelidad y por más pecado o adversidad, no hay nada que tu amor no pueda curar.
Dame tu paciencia Señor, cuando las cosas no marchen bien del todo, que las situaciones difíciles hagan más firme mi fe y más grande mi amor por Ti, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr Por un dia maravilloso de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad y abundancia.Amen por cuidar a mis hijos esposa.te necesitamos mucho mi Dios.Amen.
Amén.
Gracias Dios mio Amén. 🙏🙏🙏💖💖💖
Solo Crisro..Amen Gacias por.Todp MinDiosnTodopoderoso
Buenos días, Amado a señor, Dios mío, bendito y alabado sea por siempre Señor porque grande es tu amor e infinita tu misericordia, nos amas. Nos cuidas nos proteges en todo momento. Esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia para darte gracias por haberme dado una oportunidad más a mi y a mis seres más amados de poder contemplar la luz de un nuevo día, gracias Padre misericordioso por este hermoso regalo, gracias por cuidar de nosotros en todo momento, por el hogar que nos cobija por el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas y es suficiente para levantarnos y realizar las tareas que has preparado para nosotros este día, gracias por los sagrados alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Amado Señor, quiero empezar mi día lo más limpia de corazón, es por eso que te ruego perdones mis pecados, los que haya cometido y los que pueda cometer, perdones la soberbia! señor que me invade de repente h me confunde y me aleja de la realidad, acércame a ti Divino Señor, perdona mis momentos de debilidad y falta de fe, perdón por las veces en que te ofendo y ofendo a mi prójimo, perdón Señor por todos mis pecados.
Esta mañana una vez más coloco a tus divinas plantas el tesoro más Preciado que me has dado, mis seres más queridos, mis hermanos, mis hijas, mis sobrinos y a todos los miembros de mi amada familia cuídalos, protegelos, dales Señor tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, aléjalos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad que los amenace, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También pido tus bendiciones, tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, te pido salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección para los niños, fuerza y fortaleza para los padres, que el desempleado, consiga un trabajo digno para sostén de él y su familia, y tu gracia y tu misericordia para todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción o estén pasando por algún problema económico, dales Señor paciencia, aumenta su fe y esperanza de que pronto todo estará bien, que tu mano salvadora se posara en sus hombros y encontrarán la solución a sus problemas.
Amado Padre, tu me conoces, sabes como vivo que es lo que me preocupa, sabes de ese problema que no me deja avanzar, en tu manos dejo todo Señor, creo, confío y espero en Ti y en tu divina Misericordia, y se que muy pronto levantarás mi brazo en señal de victoria porque tuyo es el Reino el Poder y la a Gloria y nos permitirás verlo y disfrutarlo. Padre bendito, dejo todo a tus plantas elevo mi oración a tu altar y me encomiendo a tu amor confiando siempre en que mi oración será escuchada y mis suplicas atendidas por Jesucristo tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖