Oración de la mañana para el 26 de Junio

Mi buen amado Padre, el día acaba de empezar con este lindo amanecer que pintaste con mucho cariño. Gracias por este primer detalle de amor. Quiero que sepas que lo único que quiero es encontrarte en lo sencillo, en lo bello, en lo doloroso que vaya a pasar. 

Bendito Dios, te pido que permanezcas a mi lado, porque estando juntos, las cosas marcharán por buen camino. Aunque en algunas ocasiones no te sienta, mi oración se siga manteniendo, e incluso se haga cada vez más fuerte, que mis ojos no dejen de mirar tu cielo para contemplarte y que mi corazón no de ser agradecido por todas la bendiciones que me concedes.

Dame hambre y sed de Ti, mi Señor, de tu palabra de paz y de tu amor. Guía todo lo que tengo que hacer en este día, bríndame sabiduría y mucha diligencia para solucionar los problemas que se avecinen. Ilumina este día con tu sol radiante para poder seguirte por el camino que Tú has forjado y ayúdame que pueda lograr todos mis objetivos que tengo trazados.

Que tu Espíritu Santo recorra todo mi ser, que con tu poder pueda actuar en la vida y en los sueños que quiero cumplir. Derrama todo tu amor en mí y en mi familia, te necesitan como el aceite en las lámparas, bendícelos hoy y siempre mi Dios.

Danos la humildad que te caracteriza para poder hallarnos como personas imperfectas pero que en tu amor estamos dispuestas a mejorar cada día, que tu gracia fortalezca nuestros lazos Señor y que podamos ser más comprensivos el uno con el otro.

Divino Padre, atiende mi clamor y escucha mi humilde oración. Quédate conmigo en las mañanas.

Recuérdame bendito Padre, que ningún mar en calma hace experto a un marinero y que, cuando llegue la tempestad yo pueda verte caminando sobre las aguas, extendiendo tu mano para salvarme y saltar en fe a tus brazos, que todo lo que Tú haces me llene de sentido y motivación para poder ser un buen siervo, mi Señor.

Santo Padre, si en algún momento la duda viene a mi mente, si el temor quiere tocar la puerta de mi corazón, recuerdame con alguna señal, clamar tu nombre para que seas Tú quien entre primero y me satures con toda tu divinidad y alejes todo ello que se vuelve como un impedimento para ser feliz.

Dame la confianza querido Dios, para que yo nunca pueda bajarme de tu barco ni soltar tu mano. Que los momentos de felicidad hagan que mi esencia se incremente para Ti y los demás, y los momentos difíciles me hagan ver que todo lo que se anhela, requiere de esfuerzo e inteligencia para ser valorado.

Ya me siento más animado para empezar con pie derecho este día, te ofrezco todo mi día unido a mi vida para que sea manejado por Ti. Que sea todo lo que tu voluntad quiera mi Señor, en el nombre de Jesús vivo y Rey, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Junio»

  1. Amén Amen 🙏
    Mi padre Dios te pido perdón por todos mis Errores, y te doy gracia por otro día maravilloso con el esplendor de los rayos del sol, gracia te doy por bendecir el trabajo de mis hijo
    Gracia por los alimento y gracia por caminar por mi casa y llevarte toda
    Clase de Enfermedades
    Alabado y Glorificado sea mi señor Jesús

    Padre nuestro que esta en el cielo santificado sea tu nombre vengamos a nosotros tu reino hágase tu voluntad
    A si a la tierra como en el cielo
    Danos hoy nuestro pan de cada dia
    Perdona nuestras ofensa a si como nosotros perdonamos a quienes nos Ofende no nos deje caer en tentacion
    Líbranos de todo mal Amen 🙏

    En El Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo AMEN AMEN 🙏

  2. Buenos dias, Padre Celestial, esta mañana, al despertar, .o pongo en tu presencia, para darte gracias por este nurvo dia, por este nuevo sol que nos alumbra, gracias por haber despertado con la salud suficiente para saltar de la cama y poder realizar mis tareas del dia, gracias Señor por mi familia, por la que esta lejos y la que me acompsña dia a dia, por mantenernos con bien, por el trabajo, el techo, el vestido y el sustento que nos proporcionas, gracias porque nos alimentas con eĺ pan de cada dia, sobre nuestra mesa y podemos compartirlo en tu Santo Nombre.
    Señor antes de continuar, te pido perdón por mis fallas y errores cometidos y por los que pueda cometer este dia, perdóname Padre si en algun momento de ofuscación me olvido de Ti y te fallo al no cumplir con tus preceptos, si con mi actitud, ofendo a mis hermanos, si guardo rencor o ignoro sus voces de auxilio, limpia mi corazon de toda malda, de todo rencor ayúdame a tratar de imitarte, a tratar de ser mejor cristiana.
    Bendice, cuida y protege a mis familia, aléjalos de todo peligro, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos y les haga daño, tomalos de la mano y condúcelos por caminos de bienestar, tambien te pido tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos, nuestros sacerdotes, y para todo aquel que este necesitando de tu misericordia, dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, proteccion a todos los niños, y fortaleza a las madres o padres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Señor dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza y el amor suficiente para cumplir la mision que tengo encomendada,
    Divino Padre, tu conoces mis necesidades, mis angustias, mis problemas y mis aflicciones, sabes porque y cuando lloro, rio, o ne desedpero, ayudame a salir victoriosa de estas pruebas dsme la sabiduria para poder salir adelsnte y resolver mis pronlemas, bendice e ilumina a las personas que pueden hacerlo, para que con tus ojos vean mis documentos y con tus manos los coloquen en el curso adecuado.
    Padre de Bondad, escucha mi suplica y ayudame a salir victoriosa de estos problemas, en tus plantas coloco mis peticiones y elevo mi oracion al cielo, Señor, en Tí creo, en Ti espero y en Tí confio y que tus tiempos ya estan cerca, Padre Amado y pronto podré celebrar contigo mi victoria, por Jesucristo Nuestro Señor, Dios de Dios y Salvador Nuestro. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!