Oración de la mañana para el 26 de Abril

Padre santo, al despertar en este nuevo día, quiero darte gracias por poder ver la luz de esta nueva mañana; gracias Padre Amado, por dejarme saber que mis ojos pueden contemplar tu creación; mis oídos pueden escuchar el canto de los pájaros, el sonido del viento, el murmullo del agua, gracias por ser parte de tu hermosa creación mi Dios.

Te doy las gracias Padre Celestial, porque la noche que ya se fue, me ha servido para recuperar mi cuerpo del cansancio físico, y gracias al descanso que me otorgaste pude recobrar mis energías, para que este día pueda empezar con buen ánimo y bienestar.

Me siento tan dichoso Padre, porque en Ti, está mi refugio, porque no hay nada en mí que te sea indiferente, porque me apoyas en mis planes y porque ayudas a discernir entre lo que es correcto o no lo es.

Gracias Padre porque este día es una nueva oportunidad para ser un hombre nuevo, para ser de tu agrado mi Señor, para hacer las cosas de la manera correcta, para enmendar mis errores pasados, para pedir perdón y perdonar a otros.

Quiero agradecerte mi Señor, porque nos provees de todo aquello que nos es necesario, gracias por mantenerte a mi lado mi Dios, por conocerme y saber aquello que es más conveniente para mi vida y la de mi familia, gracias por siempre estar pendiente de nosotros.

Oración de la mañana para el 26 de Abril
Toda mi vida la pongo a tu disposición. Necesito que mejores mis errores y hagas mucho más fuerte mi fe. Amén.

Bendito Señor, ayúdame a tener siempre mi fe puesta en Ti y en nadie más; que las circunstancias, que los problemas, nunca me hagan partir de Ti, Señor. Al contrario, que sirvan para acercarme más y más y alabarte, bendecirte y glorificarte.

Señor, hoy te suplico que nunca permitas que las situaciones difíciles, las deudas, la falta de empleo, me hagan renegar de Ti, mi Señor, que siempre tenga en cuenta que todas las crisis son para bien de los que aman a su Padre, porque Tú estás ahí, haciendo emerger una cosecha de bendiciones.

No hay nada que en tu nombre no se pueda lograr, mi fe en Ti es inquebrantable, y por eso te pido Mi Dios, que cuides a los míos, que nos permitas mantenernos unidos y siempre prestos a ayudar, porque el servicio a los demás es una de las más grandes pruebas de amor de verdad.

Te pido que derrames tu bendición sobre mí este día Señor, que pueda culminar con éxito cada propósito de hoy, en el trabajo, en la familia y en mi vida personal. Protégenos Padre eterno de este mundo que cada día se pierde más, para que el mal no nos hiera, y para que nuestros enemigos no nos venzan Señor, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

67 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!