Oración de la mañana para el 26 de Febrero

Dios de amor, un día más está empezando y quiero agradecerte por darme la posibilidad de seguir a tu lado gozando de salud. Mi buen Señor, solo puedo pedirte que te quedes a mi lado durante todo el día y que me lleves por los caminos de victoria.

Mi Señor, gracias por el regalo maravilloso que es la vida, gracias porque tu amor se manifiesta desde muy temprano para mí y gracias porque tengo la confianza de que estarás a mi lado y el de mi familia, para no permitir que caigamos en tentación. Aparta de este día, las preocupaciones que puedan desanimarme, las tristezas que puedan agobiarme y los problemas que puedan hacer que deje orar o que me alejen de Ti.

Gracias mi Dios porque sé que este día tendrá muchos momentos para compartir y muchos instantes para disfrutar. Gracias porque todo lo que viene de Ti es muy bueno, gracias por tu alegría, por tu amor y tu bondad. Gracias porque todo me brindas a manos llenas y porque puedo entender lo que tienes planeado para mí.

Dios precioso, mi vida no se puede explicar sin que estés en ella. Guía mis pasos e ilumina mi mente para que pueda tomar decisiones sabias que me traigan favor y éxito. Haz que mi fe aumente en cada momento y así tener la calma para alcanzar lo que necesito a su debido tiempo.

Oración de la mañana para el 26 de Febrero
Dios Padre, En el camino pedregoso, eres la única verdad, el único destino al que quiero llegar.

Padre de misericordia, ten compasión de las personas que está iniciando su día y que se enfrentan a los momentos complicados. Dales la esperanza que buscan y la perseverancia para no desfallecer en la prueba. Concédeles un espíritu de lucha para ser capaces de lograrlo todo, en tu presencia.

Bendito Dios, conviértete en una necesidad para mí, alimenta mi alma y mi corazón, que tu palabra sea la que se acuñe en mi corazón y que pueda purificarlo. Que tu misericordia se derrame sobre mí y mi hogar, que tu protección sea el escudo ante las vicisitudes de la vida.

Señor de amor, quiero pedirte esta mañana por mi familia, porque son las personas que son más importantes para mí. Dales la fuerza para seguir adelante y la valentía para enfrentar los problemas. Señor mío, te doy gracias porque a través de ellos puedo sentir tu amor, porque me dan apoyo, comprensión y cariño. Te pido que les ayudes a solucionar sus problemas y a estar en comunión contigo.

Dales mucha calma y paciencia para comprender que Tú también estás presente en los momentos complejos, que permites todo lo malo para luego demostrar tu grandeza y tu gloria.

Gracias Dios mío, porque sé que mi oración es escuchada en los cielos, gracias porque sé que el día será muy provechoso para mí. Ahora empezaré la mañana con toda la seguridad y confianza de que todo irá muy bien, si estás a mi lado. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

88 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Febrero»

  1. Gracias padre por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Señor te pudo por eyos en señales el camino que deben seguir Señor no los sueltes de tu mano guía los y protejelos de todo mal y peligro tu nos Amas padre con un cariño que no se compara con nada tu Amor es Infinito por que a pesar de que no merezcamos lo que tu nos das tu siempre nos das lo que nesecitamos para vivir Señor gracias por no dejarnos solos en ningún momento te pudo este día sea yeno de Bendiciones para todos tus hijos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

  2. Gloria a Dios, gracias por escuchar mis oraciones, gracias por tus bendiciones porque tú nos conocés siempre te pediré qué toques nuestros corazones de no halejarnos de tú precencia para alabarte, adorarte y seguir tus pasos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!