Oración de la mañana para el 26 de Febrero del 2023

Dios de amor, un día más está empezando y quiero agradecerte por darme la posibilidad de seguir a tu lado gozando de salud. Mi buen Señor, solo puedo pedirte que te quedes a mi lado durante todo el día y que me lleves por los caminos de victoria.

Mi Señor, gracias por el regalo maravilloso que es la vida, gracias porque tu amor se manifiesta desde muy temprano para mí y gracias porque tengo la confianza de que estarás a mi lado y el de mi familia, para no permitir que caigamos en tentación. Aparta de este día, las preocupaciones que puedan desanimarme, las tristezas que puedan agobiarme y los problemas que puedan hacer que deje orar o que me alejen de Ti.

Gracias mi Dios porque sé que este día tendrá muchos momentos para compartir y muchos instantes para disfrutar. Gracias porque todo lo que viene de Ti es muy bueno, gracias por tu alegría, por tu amor y tu bondad. Gracias porque todo me brindas a manos llenas y porque puedo entender lo que tienes planeado para mí.

Dios precioso, mi vida no se puede explicar sin que estés en ella. Guía mis pasos e ilumina mi mente para que pueda tomar decisiones sabias que me traigan favor y éxito. Haz que mi fe aumente en cada momento y así tener la calma para alcanzar lo que necesito a su debido tiempo.

Oración de la mañana para el 26 de Febrero
Dios Padre, En el camino pedregoso, eres la única verdad, el único destino al que quiero llegar.

Padre de misericordia, ten compasión de las personas que está iniciando su día y que se enfrentan a los momentos complicados. Dales la esperanza que buscan y la perseverancia para no desfallecer en la prueba. Concédeles un espíritu de lucha para ser capaces de lograrlo todo, en tu presencia.

Bendito Dios, conviértete en una necesidad para mí, alimenta mi alma y mi corazón, que tu palabra sea la que se acuñe en mi corazón y que pueda purificarlo. Que tu misericordia se derrame sobre mí y mi hogar, que tu protección sea el escudo ante las vicisitudes de la vida.

Señor de amor, quiero pedirte esta mañana por mi familia, porque son las personas que son más importantes para mí. Dales la fuerza para seguir adelante y la valentía para enfrentar los problemas. Señor mío, te doy gracias porque a través de ellos puedo sentir tu amor, porque me dan apoyo, comprensión y cariño. Te pido que les ayudes a solucionar sus problemas y a estar en comunión contigo.

Dales mucha calma y paciencia para comprender que Tú también estás presente en los momentos complejos, que permites todo lo malo para luego demostrar tu grandeza y tu gloria.

Gracias Dios mío, porque sé que mi oración es escuchada en los cielos, gracias porque sé que el día será muy provechoso para mí. Ahora empezaré la mañana con toda la seguridad y confianza de que todo irá muy bien, si estás a mi lado. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Febrero del 2023»

  1. Gracias padre por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Señor te pudo por eyos en señales el camino que deben seguir Señor no los sueltes de tu mano guía los y protejelos de todo mal y peligro tu nos Amas padre con un cariño que no se compara con nada tu Amor es Infinito por que a pesar de que no merezcamos lo que tu nos das tu siempre nos das lo que nesecitamos para vivir Señor gracias por no dejarnos solos en ningún momento te pudo este día sea yeno de Bendiciones para todos tus hijos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Gloria a Dios, gracias por escuchar mis oraciones, gracias por tus bendiciones porque tú nos conocés siempre te pediré qué toques nuestros corazones de no halejarnos de tú precencia para alabarte, adorarte y seguir tus pasos. Amén.

    Responder
  3. Amen Gracais por.rus Bendiciones tb por cuidar a mi Familia guialos.en sus trabajos.regresale.con bien a casa wscucha mos.oaciolnes q te aclamo mi Dios Todopoderoso…en el.no.bre Poderoso de.Jesis…Amen

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia ,por fe prosperidad y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr sobre todo de mucha fe y bendiciones, por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todo y por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes este día, cuida esas personas que están en un hospital en una carcel, mi padre quítame ese espíritu de deuda que me persigue pero que tu me lo vas a quitar, por recuperar mi casa y mi trabajo,amen te amamos padre.

    Responder
  5. Buenos días, Padre Misericordioso, Dios y Señor mío, esta mañana me pongo en tu presencia, para darte gracias por este hermoso día, por haber despertado, y por haber cuidado de nosotros, gracias Padre Amoroso, por siempre estar con nosotros por todo lo que recibimos de Ti, por la casa el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Danto Nombre.
    Perdón por todos mis pecados, Señor, por las veces en que sin querer te he ofendido, y por las ofensas a mi prójimo, perdóname Señor por por las promesas incumplidas, y por mis actitudes negativas que me hacen desagradable a tus divinos ojos y ofenden a mis hermanos..
    Derrama este día tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mi amada familia, acompáñalos en cada paso que den, no permitas q7e se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo los amenace y aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos mi comunidad y nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado consiga un empleo digno para sostén de de su fa amilosa, Señor, todo esto te lo pido en el glorios Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amen

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...