Oración de la mañana para el 25 de Diciembre

Bendito Señor, una nueva mañana se levanta por encima de las nubes y puedo despertar dándome cuenta de las maravillas que Tú haces a diario en mi vida. Hoy despierto feliz, mi amado Señor, porque aunque siempre hayan contratiempos en la vida, Tú me das una nueva oportunidad para luchar por mi felicidad y poder así alcanzar mis sueños, Señor.

En esta preciosa mañana que Tú has hecho, Señor, todas tus criaturas se deleitan en tu presencia, pues no hay nadie más digno y poderoso que Tú, Padre celestial. No sabes cuan agradecido me siento contigo, pues tú siempre provees mis necesidades, me permitiste tener un descanso reparador, tener un techo bajo el cual cobijarme, un plato de comida en mi mesa y sobre todo, personas que amo y me aman, como es mi familia, mi Dios.

Gracias Señor por bendecirme de gran manera poniendo a las personas correctas en mi camino. En este nuevo día, quisiera encomendarme a Ti y pedirte que tu bendición, tus gracias y ese amor que tienes para mí, se mantengan conmigo a lo largo de todo este día. Por favor, cuídame de los peligros del mundo y guárdame de la envidia, del odio y el resentimiento.

Quiero poner en tus manos también, mi amado Señor, la vida de todos y cada uno de mis familiares, amigos y de todos mis seres queridos, pues sé que al igual que yo, ellos necesitan de Ti mucho más de lo que se imaginan. Danos la sabiduría necesaria para tomar las mejores decisiones, la templanza, para no dejarme embargar por sentimientos negativos y la alegría que siempre es necesaria en mi día a día.

Hoy quiero vivir mi vida con entusiasmo, con alegría y lleno de pensamientos optimistas. Yo sé que estás conmigo, Padre de mi vida, yo sé que estás procurándome y conduciéndome por las sendas de la abundancia, de la prosperidad y la felicidad que solo puedo encontrar en Ti, mi buen Señor.

Oración de la mañana para el 25 de Diciembre
Padre bendito, quiero entenderte, descubrirte y conocerte. Me abandono ante Ti, mi buen Señor.

Permíteme ser un instrumento de tu amor y de tu bondad, Señor. Que pueda ser yo testimonio de tu presencia viva en los corazones de cada uno de tus hijos. Ayúdame a ser humilde, a prestarle ayuda a quien más lo necesita y a transmitir tu amor a través de un abrazo, una sonrisa y unas palabras de aliento para el que se encuentra abatido.

Yo confío en Ti, mi Señor hermoso, y sé que Tú tienes un plan que lleva mi nombre. Por favor, en este día ayúdame a descubrir aquello que quieres para mi vida, a poder seguir el camino correcto y a tener la mirada puesta solo en Ti, mi único y verdadero Señor, digno de toda alabanza, de todo honor y de toda gloria, por siempre y para siempre.

Ayúdame a realizar todas mis actividades de este día con éxito, Padre celestial, ya sea en los quehaceres de mi casa, en el trabajo, en la escuela y en todo lugar al que me dirija. Cuídame y llévame con bien a cada uno de mis destinos, ayúdame regresar sano y salvo a casa y permite que pueda reencontrarme con mi familia al terminar el día.

Desde ya te doy gracias mi Señor, porque sé que estás atento a mi oración. Gracias por escuchar, por protegerme y por no desampararme ningún día de mi vida. Me quedo contigo, teniendo la confianza de saber que Tú vas a mi lado a donde sea que yo vaya. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

84 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Diciembre»

  1. Buenos días Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo ante tu presencia para darte gracias por este hermoso día en que abro mis ojos y puedo contemplar tus maravillas, ver a mi familia, y saber que los que están lejos están siendo protegidos por tu amor.
    Gracias Amado Señor por cuidar de mi y los míos día a día, por el hogar, el vestido y eso sustento, gracias por siempre estar a estos lado y todo lo que recibimos de Tí, gracias por la salud que nos prestas y los alimentos que pones en nuestra mesa para que los compartamos en tu Santo oNombre.
    Perdón te pido antes de continuar por todos los errores cometidos y los que pueda cometer, por haber pecado en tu contra y ofender a mi prójimo, y por todos mis pecados.
    Divino Padre, cuida, protege, bendice a mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den, aléjalos de todo peligro no permitas que el enemigo los amenace, mantenlos siempre cerca de Ti, y aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación 6nlibralos o del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén necesitados de tu misericordia, bendícelos Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas diarias y cumplir con la misión que me ha sido encomendada, todo esto siempre bajo la intercesión y el glorioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Rey y Señor del cielo y la tierra, Amén.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen. Por un cumpleaño más de mi esposa amen.

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  4. Buenos días. Hoy Señor vengo a Tí, a darte gracias por este hermoso despertar en un día tan especial donde seguimos celebrando tu nacimiento, tu llegada al mundo para salvarnos, para redimir nuestros pecados, hoy sólo te voy a decir, GRACIAS SEÑOR, POR TODO LO QUE ME HAS DADO, POR TODO LO QUEHAS PERDONADO, GRACIAS Señor.
    Amén.

    Responder
  5. Gracias mi Dios x la noche en la q pude descansar y sentirme bien ahora en este día especial xq ya es navidad quiero pedirte x toda mi familia q los bendiga y q no falte un plato de comida en su mesa t pido x mi salud con mucha humildad q me quites estos malestares q tengo se q me vas a escuchar xq siempre lo has hecho yo confió en ti t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  6. Gracias para amado x todo esté amor que nos brindas, solo Tú das perdón a estos pobres pecadores, x eso te pido que me des sabiduría para ser la persona que Tú quieres, guiame padre Y a mis hijos, mis nietos iluminalos para que ellos también estén en tu camino. Todo esto te lo pido en el nombre santísimo de Jesús. Amén

    Responder
    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  7. Gracias Padre Celestial, Eterno y Bendito por permitirme compartir con mis familiares y seres queridos otra bella Navidad.
    Alabado seas por siempre Señor Todopoderoso y misericordioso, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén💖💖💖

    Responder
  8. PADRE CELESTIAL, GRACIAS PECIOSO COMO TU BENDITO SEÑOR DIVI8NO Y SUBLIME, AMOROSO, MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y BENDICIONES LAS OBRAS QUE EMPRENDA ,DIOS LE DE ABUNDANCIA EN SU FAMILIA EN TODO SEA ETERNAMENTE BENDECIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS🙏❤

    Responder
  9. Amado Señor,gracias porque se que me escuchas y proteges diariamente.
    Te jure ante Tu altar que mis labios frente a Ti,y aún sin estarlo se abrirían para alabarte,amarte y glorificar te dándote gracias diariamente.
    Gracias Padre divino por el don de la vida y la salud,amén.

    Responder

Deja un comentario