Oración de la mañana para el 25 de Julio del 2023

Majestuoso Padre, hoy mis ojos se abren contemplando tu maravillosa creación, inspirándome a iniciar esta humilde oración, como signo de toda mi admiración, amor y gratitud. Gracias por ofrecerme a diario tu amistad como uno de los mejores regalos y por cuidarme por las noches para tener sueños reparadores.

Esta mañana, quiero agradecerte por este precioso detalle de vivir, todo ello lo pongo en tus manos, para tener un porvenir seguro a tu lado. Porque tu amor se va demostrando desde muy temprano y me hace tanto bien. No permitas que caiga en tentaciones y aleja todas las preocupaciones que puedan desanimar mi espíritu y estancarme en el camino.

Gracias Señor, porque hoy tengo la ilusión de poder compartir muchas experiencias, de disfrutar de muchos momentos. Porque todo lo bueno, lo mejor, siempre viene de Ti, gracias por la alegría que contagias a través de mis hermanos y por tu bondad.

Guía mi caminar, precioso Señor, porque mi vida no tiene algún sentido si no estas Tú, si no la conduces para que todo pueda llegar a ser exitoso. Ayúdame a que mi fe aumente en todo momento y atener la paciencia necesaria para alcanzar todo lo que tengo planeado, siempre y cuando esté bajo tu voluntad.

Pido tu misericordia y compasión bendito Padre, para aquellas personas que en estos precisos momentos están pasando alguna dificultad. Llena sus vidas de valentía, dales las esperanza que buscan y la constancia para que no se rindan en la tempestad. Regálales un espíritu impetuoso, capaz de luchar y lograr todo lo que proponga bajo tu palabra.

Precioso Señor, tu amor por mí nunca se va, siempre crece con cada día.

Querido Dios, te pido que no me falte el pan y el agua del día, sobre todo a mi familia. Que no nos falte el alimento que llena mi alma, aduéñate de mi corazón Señor, necesito que lo limpies constantemente del dolor, del rencor y del pecado. Derrama toda tu gracia sobre mi hogar, sé mi escudo protector este día.

También te pido mucho por mi familia, porque son las personas más importantes de mi vida. Dales la fuerza que necesitan para hacerles frente a los problemas, ellos son una muestra muy clara de tu amor , de tu ayuda y de tu comprensión. 

Que puedan guardar la calma en los momentos complicados y no se desesperen si las cosas salen adversas a lo planeado. Que puedan entender que Tú estás presente en esas situaciones y que permites todo ello para engrandecer su alma. Acompáñalos a todos los lugares donde tengan que ir y devuélvelos a casa con bien.

Gracias Padre de mi corazón, por escucharme, tengo la ilusión de que hoy será un día muy especial. Empiezo esta mañana bajo tu bendición, quiero ser instrumento de tu misericordia y caridad. Dame la seguridad y la confianza que necesito para no tener miedo a nada, Tú vas conmigo, en el nombre de Jesús, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
Enable Notifications OK No thanks