Majestuoso Padre, hoy mis ojos se abren contemplando tu maravillosa creación, inspirándome a iniciar esta humilde oración, como signo de toda mi admiración, amor y gratitud. Gracias por ofrecerme a diario tu amistad como uno de los mejores regalos y por cuidarme por las noches para tener sueños reparadores.
Esta mañana, quiero agradecerte por este precioso detalle de vivir, todo ello lo pongo en tus manos, para tener un porvenir seguro a tu lado. Porque tu amor se va demostrando desde muy temprano y me hace tanto bien. No permitas que caiga en tentaciones y aleja todas las preocupaciones que puedan desanimar mi espíritu y estancarme en el camino.
Gracias Señor, porque hoy tengo la ilusión de poder compartir muchas experiencias, de disfrutar de muchos momentos. Porque todo lo bueno, lo mejor, siempre viene de Ti, gracias por la alegría que contagias a través de mis hermanos y por tu bondad.
Guía mi caminar, precioso Señor, porque mi vida no tiene algún sentido si no estas Tú, si no la conduces para que todo pueda llegar a ser exitoso. Ayúdame a que mi fe aumente en todo momento y atener la paciencia necesaria para alcanzar todo lo que tengo planeado, siempre y cuando esté bajo tu voluntad.
Pido tu misericordia y compasión bendito Padre, para aquellas personas que en estos precisos momentos están pasando alguna dificultad. Llena sus vidas de valentía, dales las esperanza que buscan y la constancia para que no se rindan en la tempestad. Regálales un espíritu impetuoso, capaz de luchar y lograr todo lo que proponga bajo tu palabra.

Querido Dios, te pido que no me falte el pan y el agua del día, sobre todo a mi familia. Que no nos falte el alimento que llena mi alma, aduéñate de mi corazón Señor, necesito que lo limpies constantemente del dolor, del rencor y del pecado. Derrama toda tu gracia sobre mi hogar, sé mi escudo protector este día.
También te pido mucho por mi familia, porque son las personas más importantes de mi vida. Dales la fuerza que necesitan para hacerles frente a los problemas, ellos son una muestra muy clara de tu amor , de tu ayuda y de tu comprensión.
Que puedan guardar la calma en los momentos complicados y no se desesperen si las cosas salen adversas a lo planeado. Que puedan entender que Tú estás presente en esas situaciones y que permites todo ello para engrandecer su alma. Acompáñalos a todos los lugares donde tengan que ir y devuélvelos a casa con bien.
Gracias Padre de mi corazón, por escucharme, tengo la ilusión de que hoy será un día muy especial. Empiezo esta mañana bajo tu bendición, quiero ser instrumento de tu misericordia y caridad. Dame la seguridad y la confianza que necesito para no tener miedo a nada, Tú vas conmigo, en el nombre de Jesús, Amén.
Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia y por alejar de nosotros esta pandemia te suplico que tus bendiciones lleguen a todo el mundo 🌏 amén. Y muchas gracias a la página por tan lindas oraciones 🙏🏼.
Amén y empiezo esta mañana bajo tu Bendición 🙏
Buenos dias, Divino Redentor, hoy vengo a Tí a darte gracias por este nuevo dia, por haber abierto mis ojos y poder contemplar tu maravillosa creacion, ver a mi familia que me acompaña siempre y saber que los que estan lejos estan bien, gozando de tu divina proteccion, gracias por tofo lo que recibimos de Ti divino Padre, tenemos casa, vestido y sustento, gracias a tu bondad, no faltan los alimentos en nuestra mesa y los pudimos compartir, me das la salud suficiente, para saltar de mi cama y llevar a cabo mis actividades, gracias mi Dios por amarnos tanto.
Es por todo eso que me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por mis momentos de indiferencia hacia mis hermanos, por mis fallas hacia Tí, pues si ofendo a mi projimo, te ofendo a Tí, pues como buen Padre, todo dolor y sufrimiento de tus hijos es tuyo Señor, por eso te suplico no me dejes caer en tentacion no permitas que caiga en los mismos errores que te prometo no volver a hacer.
Padre Bendito, te suplico humildemente por el bienestar y la salud de mi amada familia, cubrelas con tu divina proteccion y no permitas que daño alguno o maldad humana se acerque a ellos, bendícelos con tu gracia y dales siempre tu bendición, acercalos a Tí y aumenta su fé que tengan siempre un espíritu de Fé Esperanza y Caridad hacia los demas. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que estan pasando por una dificil situacion, ayudanos Señor a ayudarlos.
Padre de bondad, tu que todo lo sabes, conoces mis problemas, sabes de mis aflicciones y mi desesperacion por remediarlas, te pido que me ayudes a salir victoriosa de estos problemas, guíame y dame la sabiduría para resolver mis problemas económicos y administrar mis recursos cuando los pones en mis manos, bendiceme y no permitas que me aleje de tí.
Cuida protege dale sakud y fortaleza a los enfermos, a kos adyltos mayores, a los niños y a las madres o padres que solos luchan dia a dia por salir adelante con sus familias.
Señor mio te pido especialmente por todos los enfermos que estan luchando con esa terrible enfermedad procucto de la pandemia de corona virus, y dale sabiduria a los que estan trabajando para combatirla, dale paciencia, fuerza y fortaleza al personal medico y a todos los que trabajan en hospitales, con estas difíciles situaciones. Todo esto Padre Misericordioso lo pongo a tus plantas y elevo mi oracion , suplicando tu gloriosa misericordia, en el Nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.