Oración de la mañana para el 25 de Febrero del 2024

Señor mío, esta nueva mañana quiero darte gracias porque me permites despertarme una vez más para gozar de tu hermosa creación. Gracias porque, a través de todo, me manifiestas tu infinito amor y bondad. Gracias porque sé que el día tendrá muchos desafíos para resolver y muchos objetivos por lograr. Dame tu bendición para iniciar mi jornada de la mejor manera.

Santo Padre, mientras estés a mi lado, todo marchará muy bien. Señor, dame la necesidad de orarte todos los días, de alabar y bendecir tu Nombre. Dame hambre de Ti, de tu palabra, de tu poder envolviéndolo todo. Quiero conocerte mucho más, estar a tu lado en todo momento y que tu mano poderosa me cubra de toda perturbación del enemigo.

Guíame en las actividades que tengo que realizar hoy, dame la inteligencia y la sabiduría para optar por las mejores decisiones, que puedan otorgarme el favor que necesito en mis trabajos, en mis estudios o en mi vida. Amado Señor, acompáñame a donde deba ir, presérvame con salud y concédele salud al resto de mi familia.

Esta mañana, Señor, quiero pedirte especialmente por ellos: por mi familia. Quiero que derrames tus bendiciones y tu protección sobre nuestro hogar para que sea salvo y libre de los males del enemigo. Concédeles favor en todo lo que tengan planeado y ayúdales a resolver los inconvenientes que puedan tener. 

Ayúdanos a saber perdonar, mi Dios, a actuar con humildad, a sabernos parte de un plan donde tenemos que ser funcionales para tu obra. Danos la oportunidad de servirte, de amarte y de conocerte para ser reflejo de tu amor y así llevar ese testimonio a todos los lugares donde debamos ir. 

Oración de la mañana para el 25 de Febrero
Mi buen Señor, te agradezco porque, a pesar de que no soy digno de recibir tus bendiciones, me lo entregas todo sin medida.

Padre celestial, te pido por este día que esta empezando, llena mi vida de tu amor y de tu bondad, mantenme con salud y bienestar, de mucho amor y de alegría. Señor mío, no permitas que la tristeza se apodere de mi corazón y no dejes  que las cadenas del pecado me aprisionen y me alejen de Ti.

Dios maravilloso, si en algún momento la duda y el temor quieren hacer prevalecer su posición, recuérdame que todo sucede porque tu lo permites, dame la confianza de que todo irá pasando y que nunca me sueltas de la mano, incluso en los momentos donde hay mayor dificulta. Recuérdame que en el momento de tempestad, Tú caminas sobre las aguas.

Bendito Señor, sé que mi plegaria esté siendo escuchada en los cielos y que todo lo obrarás para llamar mi atención. Dame la gracia de mantenerte cerca y cuidando de mí, en todo momento. Cuando te siento a mi lado, sé que el día irá muy bien y tendré la posibilidad de nuevas conquistas y nuevos desafíos que emprender.

Santísimo Dios, el día empieza para mí, me mantengo firme en la fe porque sé que me darás la posibilidad de tener un día muy provechoso. Gracias por tu amor y por tus promesas. Esperaré tranquilo y paciente, haciendo todo lo que me corresponda. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.