Oración de la mañana para el 25 de Febrero del 2023

Señor mío, esta nueva mañana quiero darte gracias porque me permites despertarme una vez más para gozar de tu hermosa creación. Gracias porque, a través de todo, me manifiestas tu infinito amor y bondad. Gracias porque sé que el día tendrá muchos desafíos para resolver y muchos objetivos por lograr. Dame tu bendición para iniciar mi jornada de la mejor manera.

Santo Padre, mientras estés a mi lado, todo marchará muy bien. Señor, dame la necesidad de orarte todos los días, de alabar y bendecir tu Nombre. Dame hambre de Ti, de tu palabra, de tu poder envolviéndolo todo. Quiero conocerte mucho más, estar a tu lado en todo momento y que tu mano poderosa me cubra de toda perturbación del enemigo.

Guíame en las actividades que tengo que realizar hoy, dame la inteligencia y la sabiduría para optar por las mejores decisiones, que puedan otorgarme el favor que necesito en mis trabajos, en mis estudios o en mi vida. Amado Señor, acompáñame a donde deba ir, presérvame con salud y concédele salud al resto de mi familia.

Esta mañana, Señor, quiero pedirte especialmente por ellos: por mi familia. Quiero que derrames tus bendiciones y tu protección sobre nuestro hogar para que sea salvo y libre de los males del enemigo. Concédeles favor en todo lo que tengan planeado y ayúdales a resolver los inconvenientes que puedan tener. 

Ayúdanos a saber perdonar, mi Dios, a actuar con humildad, a sabernos parte de un plan donde tenemos que ser funcionales para tu obra. Danos la oportunidad de servirte, de amarte y de conocerte para ser reflejo de tu amor y así llevar ese testimonio a todos los lugares donde debamos ir. 

Oración de la mañana para el 25 de Febrero
Mi buen Señor, te agradezco porque, a pesar de que no soy digno de recibir tus bendiciones, me lo entregas todo sin medida.

Padre celestial, te pido por este día que esta empezando, llena mi vida de tu amor y de tu bondad, mantenme con salud y bienestar, de mucho amor y de alegría. Señor mío, no permitas que la tristeza se apodere de mi corazón y no dejes  que las cadenas del pecado me aprisionen y me alejen de Ti.

Dios maravilloso, si en algún momento la duda y el temor quieren hacer prevalecer su posición, recuérdame que todo sucede porque tu lo permites, dame la confianza de que todo irá pasando y que nunca me sueltas de la mano, incluso en los momentos donde hay mayor dificulta. Recuérdame que en el momento de tempestad, Tú caminas sobre las aguas.

Bendito Señor, sé que mi plegaria esté siendo escuchada en los cielos y que todo lo obrarás para llamar mi atención. Dame la gracia de mantenerte cerca y cuidando de mí, en todo momento. Cuando te siento a mi lado, sé que el día irá muy bien y tendré la posibilidad de nuevas conquistas y nuevos desafíos que emprender.

Santísimo Dios, el día empieza para mí, me mantengo firme en la fe porque sé que me darás la posibilidad de tener un día muy provechoso. Gracias por tu amor y por tus promesas. Esperaré tranquilo y paciente, haciendo todo lo que me corresponda. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Febrero del 2023»

  1. Señor padre mio trngo que agradecerte por muchas bendiciones que me has dado a mi hijo que recien tuvo un accidente.y le has dado una nueva oportunidad de vivir, porque el ya no estuviera conmigo.solo tu voluntad señor, gracias por todo lo que haces conmigo y con mis hijos yo acepto tu santa voluntad padre mio, gracias por tus bendiciones.

    Responder
  2. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este hermoso día que nos estas regalando lleno de muchas bendiciones gracias por el pan que llevas a nuestra mesa y todo lo que nos proporcionas
    Pido Señor nos bendigas siempre y no nos dejes solo ni un instante
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  3. gracias que está oración me alimenta en esta mañana ahorita que atravesado por momento difícil en todo el ámbito y me acojo a la palabra del señor…. amén 🙏

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen, te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas amen padre, te pido por trabajo, y recuperar mi casa, y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado no podrá porque se que tu me lo desaparecerá amen padre.

    Responder
  5. Padre Celestial te doy Gracias por Concedernos otro Día más con Vida y Salud. te pido por la Salud de Sandra Salgado Hernández perdonala Padre ten Piedad y Misericordia de Ella 🙏

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al abrir mis ojos y ver brillar la luz del nuevo día, mi corazón se llena de gozo, al sentir este hermoso regalo que me has hecho, la vida, gracias Padre Bendito, por mi vida y la de mis seres queridos, cuidaste de nosotros durante la noche, y abriste nuestros ojos al nuevo amanecer, gracias por el hogar que nos refugia, por la saludo que nos prestas, gracias por los alimentos que pondrás sobre nuestra mesa y que compartiremos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos, por las faltas a las promesas que te hago, por las ofensas a mi prójimo, por mi impaciencia y mi indiferencia en el trato hacia mis hermanos, perdona Amado Señor mi falta de fe, mis dudas, mis miedos, no permitas que se aniden en mi, aumenta mi fe, Señor y perdona mis pecados.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos acompáñalos siempre en su largo caminar, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino, aléjalos de todo peligro, daño plaga o enfermedad que los amenace, no permitas al maligno enemigo los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido tus bendiciones, tu gracia y tu misericordia, para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que aten sufriendo una pena, una pérdida o estén necesitados de tu misericordia, tu consuelo y tu protección, .
    Dame paciencia tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para llevar a cabo mis tareas cotidianas y cumplir con la misión que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis sueños, .
    Amado Padre, tu me conoces desde siempre, sabes todo de mi, antes de que yo lo piense, Tu ya lo decidiste, mi Amado Dios, dejo todo a tus plantas, mis problemas, mis conflictos, mis preocupaciones, mis alegrías y mis tristezas, las encomiendo a Tí, elevo mi oración a tu altar confiando en que es escuchada, por Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...