Oración de la mañana para el 25 de Enero

Amado Dios, esta mañana quiero agradecerte porque mis ojos se abren y pueden contemplar una mañana más. Gracias porque me siento amado y respaldado por Ti desde que empieza el día. Me dispongo a tener un día lleno de mucho provecho y de muchos momentos que puedan ser agradables a tus ojos.

Cada amanecer es mucho más precioso si estás a mi lado, Padre de bondad. Dame la sabiduría para saber vivir este día con prudencia y sensatez, para que mis acciones reflejen amor y felicidad para con mis hermanos y que puedan encontrar en mí a un siervo de Dios.

Padre bendito, que mi familia pueda recibir tus bendiciones y tus dones en esta mañana. Cuida los pasos que puedan dar, las decisiones que puedan tomar y mantenlos con salud en los lugares que deban visitar. Cuida sus trabajos, sus hogares y no los desampares en ningún momento.

Únenos cada vez más, llénanos de tu presencia y quita de nuestros corazones toda envidia, recelo, codicia y todo sentimiento que pueda dañar nuestros corazones. Danos mucha paciencia para comprendernos, para apoyarnos cuando el problema llegue a nuestro hogar, a no desesperarnos cuando tengamos que enfrentar una enfermedad delicada de alguno de nosotros o cuando tengamos que superar un momento de malestar.

Mi Dios, ayúdame a alegrarme con los momentos de felicidad que pongas en este día, permíteme compartir y disfrutar esos instantes con las personas más importantes para mí. Dame tu gracia para alegrarme cuando concluya mis proyectos, cuando alcance un logro o cuando obtenga la victoria en una batalla que esperé por mucho. Que la gloria sea permanentemente para Ti, mi Señor.

Oración de la mañana para el 25 de Enero
Divino Padre, que pueda reconocerte en la sonrisa de los niños de la calle.

No dejes que decaiga si las cosas no salen como espero. Dame paciencia para entender y para aguardar tus momentos. Aliméntame de tu palabra cada día, ayúdame a crecer en espíritu y saciarme por completo de tu verdad. Señor, que mi vida pueda ser testimonio de tu amor, de tu presencia y de todo lo que proclama, haz de mí un instrumento que pueda conectar contigo a mucho más personas mediante la oración.

Mi amado Señor, esta mañana quiero pedirte perdón porque me reconozco imperfecto ante Ti, reconozco que soy débil y que la duda se apodera de mi mente con facilidad. Pido que tu presencia me inunde en esos momentos, que mi fe aumente y que se haga más fuerte, cierra mis oídos a las palabras que quieran alejarme de tu gracia y fortalece mi alma, mi buen Dios.

Cúbreme y protégeme con tu mano poderosa. Cura los males que pueda padecer mi cuerpo y mi alma, erradica de mí, todo sentimiento que no venga de Ti. Cámbiame y renuévame, Padre bendito, que cada amanecer pueda enamorarme más de Ti, Señor.

Misericordioso Señor, confío en que estarás conmigo durante todo el día, que no te irás y nunca me dejarás. Estarás conmigo sosteniéndome en todo momento. Escucha mis súplicas y dame un día muy tranquilo, lleno de tu paz y de tu esperanza. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Enero»

  1. PADRE CELESTIAL, BENDIGO ETERAMENTE TU NOMBRE Y LA OBRA DE TUS MANOS, DIOS MARAVILLOSO, TE ALABO, TE BENDIGO, TE EXALTO, Y TE RINDO PLEITESIA Y TE SUPLICO ACEPTES ESTA HUMILDE ORACIÓN EN PRECIOSO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇🛀❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!