Oración de la mañana para el 24 de Febrero

Dios bendito, supremo Creador del cielo y la tierra, Dios de mi vida y de mi corazón, esta mañana quiero darte toda la alabanza que hay dentro de mí, quiero agradecerte porque haz permitido que mis ojos se despierten en una nueva mañana, gracias porque mi corazón sigue latiendo y porque colmas mi vida de tus bendiciones.

Esta mañana, Señor mío, quiero alabarte y cantarte, quiero bendecirte y honrarte, porque maravilloso es tu favor para conmigo, porque en Ti puedo encontrar el alivio a mis penas, porque en Ti puedo encontrar el refugio que necesito cuando busco consuelo, porque en Ti puedo encontrar la fuerza para dar una batalla más.

Padre de los cielos, hoy me pongo en tu presencia para ofrecerte todo lo que tengo planeado el día de hoy. Todo de mí te pertenece y pido tu favor para cada pensamiento que tengo en mi mente y mi corazón. Te pido por mi vida, por mi hogar, por mi familia, por mis amigos y por todas aquellas personas que buscan la manera de acercarse a Ti y que no tienen el privilegio de conocerte.

Señor, te pido que escuches sus súplicas, que atiendas  sus necesidades y que les brindes un espíritu libre de temores, que los impulse a ir hacia adelante y que puedan convertirse en verdaderos siervos tuyos, Padre Santo.

Padre de bondad, Tú sabes mejor que nadie cuanto significas para mi familia, te pido que nos regales esa fuerza que nos hará continuar, que nos volverá infatigables y que nos hará confiar ciegamente en Ti. Padre bendito, aunque pasemos por los valles de sombras, no temeremos porque Tú estás en medio de nuestra hogar. Protégenos con tu mano y coloca tu mano sanadora sobre las grietas de nuestro cansado corazón.

Oración de la mañana para el 24 de Febrero
Señor bendito, Gracias porque tu bondad no conoce límites, porque envuelve y transforma mi corazón.

Guíanos y acompáñanos en cada paso que demos, danos lucidez para pensar y sabiduría para acercarnos a Ti. Líbranos de las injusticias y de las intenciones que tiene el enemigo. Señor bendito, que tu amor colme mi hogar y que lo haga fuerte y lleno de paz.

Divino Creador, si las cosas no están saliendo como las tenía en mente, dame el discernimiento para comprender que todo gira en torno a Ti. Que puedo proponer muchas cosas, pero finalmente eres Tú quien tiene la última palabra. Que siempre se haga tu voluntad, mi buen Dios, que todo rija en cuanto a tus mandatos y que pueda vivir conforme a tus designios.

Señor de misericordia, caminar a tu lado es una de las cosas más bellas que me puedes regalar, gracias por no separarte de mí, ni de los míos. Gracias porque tu amor y tu bondad hacen que mi corazón se renueve a cada momento, que haya un renacer constante con cada día que me regalas. Dios de paz, mi único deseo es habitar bajo tu presencia, todos los días de mi vida.

Padre celestial, gracias porque sé que esta oración está siendo escuchada, gracias porque me prometes un día en calma y lleno de felicidad para compartir con todas las personas que más quiero. Permíteme deleitarme con tu hermosa creación, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, único Señor nuestro, Amén.

79 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Febrero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!