Oración de la mañana para el 24 de Febrero

Dios bendito, supremo Creador del cielo y la tierra, Dios de mi vida y de mi corazón, esta mañana quiero darte toda la alabanza que hay dentro de mí, quiero agradecerte porque haz permitido que mis ojos se despierten en una nueva mañana, gracias porque mi corazón sigue latiendo y porque colmas mi vida de tus bendiciones.

Esta mañana, Señor mío, quiero alabarte y cantarte, quiero bendecirte y honrarte, porque maravilloso es tu favor para conmigo, porque en Ti puedo encontrar el alivio a mis penas, porque en Ti puedo encontrar el refugio que necesito cuando busco consuelo, porque en Ti puedo encontrar la fuerza para dar una batalla más.

Padre de los cielos, hoy me pongo en tu presencia para ofrecerte todo lo que tengo planeado el día de hoy. Todo de mí te pertenece y pido tu favor para cada pensamiento que tengo en mi mente y mi corazón. Te pido por mi vida, por mi hogar, por mi familia, por mis amigos y por todas aquellas personas que buscan la manera de acercarse a Ti y que no tienen el privilegio de conocerte.

Señor, te pido que escuches sus súplicas, que atiendas  sus necesidades y que les brindes un espíritu libre de temores, que los impulse a ir hacia adelante y que puedan convertirse en verdaderos siervos tuyos, Padre Santo.

Padre de bondad, Tú sabes mejor que nadie cuanto significas para mi familia, te pido que nos regales esa fuerza que nos hará continuar, que nos volverá infatigables y que nos hará confiar ciegamente en Ti. Padre bendito, aunque pasemos por los valles de sombras, no temeremos porque Tú estás en medio de nuestra hogar. Protégenos con tu mano y coloca tu mano sanadora sobre las grietas de nuestro cansado corazón.

Oración de la mañana para el 24 de Febrero
Señor bendito, Gracias porque tu bondad no conoce límites, porque envuelve y transforma mi corazón.

Guíanos y acompáñanos en cada paso que demos, danos lucidez para pensar y sabiduría para acercarnos a Ti. Líbranos de las injusticias y de las intenciones que tiene el enemigo. Señor bendito, que tu amor colme mi hogar y que lo haga fuerte y lleno de paz.

Divino Creador, si las cosas no están saliendo como las tenía en mente, dame el discernimiento para comprender que todo gira en torno a Ti. Que puedo proponer muchas cosas, pero finalmente eres Tú quien tiene la última palabra. Que siempre se haga tu voluntad, mi buen Dios, que todo rija en cuanto a tus mandatos y que pueda vivir conforme a tus designios.

Señor de misericordia, caminar a tu lado es una de las cosas más bellas que me puedes regalar, gracias por no separarte de mí, ni de los míos. Gracias porque tu amor y tu bondad hacen que mi corazón se renueve a cada momento, que haya un renacer constante con cada día que me regalas. Dios de paz, mi único deseo es habitar bajo tu presencia, todos los días de mi vida.

Padre celestial, gracias porque sé que esta oración está siendo escuchada, gracias porque me prometes un día en calma y lleno de felicidad para compartir con todas las personas que más quiero. Permíteme deleitarme con tu hermosa creación, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, único Señor nuestro, Amén.

79 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Febrero»

  1. Gracias Bendito Dios x este hermoso día q empieza y siento tu presencia en todo momento gracias xq me das una nueva oportunidad de estar con mis seres q más quiero y me prometes q este día será de mucho provecho yo confió en ti y t pido q pases tus benditas manos sanadoras x mi cuerpo q esta deteriorando x las enfermedades pero se q tu me escuchas y lo harás .Te pido x mis hijos nietos y bisnietos q los guíes y los protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Alabado seas rey de reyes señor de señores, gracias padre celestial por tu misericordia infinita, gracias señor precioso por cuidar de mi y de mis seres queridos,no nos sueltes de la mano a donde quiera que vayamos protegemos de y mal y peligro,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre santo..

    Responder
  3. Gracias Amado Padre de bondad por tu misericordia y gracia , porque siempre estás a mi lado Amado Padre Eterno todo honor y toda gloria siempre para ti Alabado y glorificado seas por siempre Dios Mío. Gracias por todo los que me da , te pido que protejas a todas las personas que necesitan de ti en este día alivia sus penas y que sepan que tu eres el único Salvador . Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesús.Amen

    Responder
  4. Gracias Padre Bendito me pongo delante de tu presencia para darte las gracias de este nuevo día , y para brindarte a tI mi buen Jesús alabanza benevolencia , exaltación , toda gloria y honrra , solo tu eres digno de la Adoración mi Señor todopoderoso , te doy gracias por mi familia por esa familia que me has regalado , que permites compartir mis días con los seres que amo , gracias por este sol que nos ilumina , por el aire que respiramos , por los alimentos que pones cada día en mi mesa , por la tranquilidad y paz que nos regalas , geacias por tu favor , pongo este día en tus santas y benditas manos bajo tu voluntad y no la mía Bendito Rey de Reyes y Señor de Señores , Señor te pido por tu hijo César Escalante que en el lugar donde el está sin la libertad tu lo fortalezca , limpia su corazón su eespíritu , su alma que haya un corazón arrepentido para que more en el , el Espíritu Santo de Dios y salga de ese lugar renovado en Cristo Jesús.Todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesucristo tu hijo amado Amén gracias BENDECIDO UNIDO EN ORACIÓN.

    Responder
  5. Amén .
    Gracias amado Padre por tus bendiciones camina conmigo está nueva semana que comienza llena de tu prosperidad, tú amor, y tú misericordia.. gracias por mi familia por cuidar de ellos cuando no estoy , te alabo y te bendigo en en poderoso nombre de Jesucristo .

    Responder
  6. Gracias Dios por tu inmenso Amor para mi y los Míos. Dios eres Único que a pesar de mis errores siempre estás a mi lado y a lado de mis hijos, a lado de los míos. Gracias infinitas Mi Bello Dios.

    Responder
  7. Gracias padre bueno y misericordioso te doy gracias por este hermoso día que me permites abrir mis Ojos y poder contemplar tudas tus hermosas maravillas gracias por todos los beneficios que me regalas te pido Señor que este día sea yeno de muchas Bendiciones ayudame Señor a entender lo que nos explican para poder servirte mejor ayudame a que pueda ser un mejor siervo tuyo abre mi mente mi Corazón para que pueda seguir adelante todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  8. Gracias Señor por un día mas de vida Qué nos concedes, aunque no festejemos el carnaval como hubiésemos querido nos toco estar dispersos. Lo que te pido mi Buen Dios que cuidesdes el trabajo de mis hijos y de mi esposo que esta en peligro de perderlo. Ayúdanos Dios mio tenemos muchas deudas y necesidades. Amén

    Responder
  9. Buenos dias, Amado Señor, me despierto y me pongo en tu presencia y te doy gracias por este gran milagro que me has concedido, gracias por que me has permitido contemplar la luz de un nuevo dia, me has dado vida, salud, una familia que me acompaña, un techo que nos resguardó durante la noche y nos protegío, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpo y el sustento diario que cubre algunas de nuestras necesidades. Gracias Padre de bondad, por los alimentos que pones en nuestra mesa, y por tu inmenso amor y tu misericordia infinita, que no nos abandona.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, cúbrelos, prótegelos, aléjalos de todo mal, que el enemigo no se acerque a ellos, y que el peligro no los amenace, Señor, limpia sus corazones, dalas fé, y amor a su prójimi, que sepan ayudarse y amarse como hermanos, que el que tiene ayude al que no tiene, sin esperar nada a cambio, . Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, y especialmente Señor, por aquellos que estan mas necesitados de tu divina misericordia, porque sufren una pena, porque han perdido un familiar o porqu atraviezan por problemas economicos y no tienen fé, pues no te conocen y no se acercan a Tí, por que no saben como.
    Perdóname si en mis momentos de desesperación o de ira, te fallo, si cometo acciones desagradables a tus ojos, pies yo sé que tu lo ves, si mis errores ofenden a mi prójimo, perdón Señor, dame paciencia, tolerancia, sabiduria, fortaleza, fuerza y mucho amor, para poder resolver los problemas económicos que me aflígen y asi tener mas oportunidad de ayudar a mi familia.
    Tu conoces mis necesidades Padre Amado, tu sabes de eseos problemas que me afligen, y que clamo a Tí, para solucionarlos, los pongo en tu presencia para que me guies y me ayudes a salir adelante, yo sé que me escuchas Señor, por eso acudo a Tí que eres mi mayor consuelo y mi edperanza, todo esto, þe lo pido, en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Dueño y Señor del Universo por los siglos, de los siglos. Amén.

    Responder
  10. Buen día señor porque hoy nos has regalado un día más de esperanza en tus manos Jesús esta mi familia y esposo e hijo y seres queridos cuida de ellos no los apartes de tu camino para que sigamos haciendo tu voluntad yo quiero caminar de tu mano para conocer más de ti y hablar las palabras adecuadas para no ofender a nadie dame de tu sabiduría porque yo me declaro insuficiente asia tu palabra perdona mis pecados y cambia mis pensamientos para no pecar más contra ti te amo y te agradezco lo bueno y lo malo que me das te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!