Oración de la mañana para el 23 de Julio

Maestro divino, esta mañana que acaba de llegar, te quiero dar gracias por haber distendido mis fatigas durante el descanso. Porque frente a Ti, tengo esta nueva oportunidad de servirte y ser gratos de corazón. Gracias Señor, porque hoy empezamos de nuevo a escribir juntos una nueva historia. 

Gracias Dios mío, porque puedo amanecer envuelto en la misericordia de tus brazos y la dulzura de tu mirada. Hoy te pido que me escuches y atiendas mis peticiones. Señor, guía cada paso que de con firmeza y acompáñame con tu sol, toda mi mañana, porque necesito de Ti.

Padre de bondad, gracias por el regalo tan preciado de familia que me das, porque un día más puedo disfrutar de su compañía y aprender un poco más de sus principios. Dispón de los planes que puedan tener Señor, cuídalos mucho y en todo momento, no los desampares ni los olvides por favor. 

Tú sabes muy bien el valor que tienen en mi vida, que mi familia es quien me soporta en los peores momentos, que comparten y motivan mis logros y me acompañan en las dificultades. Ayúdanos que por la comprensión y la oración nos unamos más, a que el amor sobre pase diferentes formas de pensar que naturalmente podamos tener.

De manera especial, quisiera pedirte también por aquellas personas que despiertan sin propósitos ni ánimos en sus vidas, por aquellas que quizá están viviendo en un desierto espiritual y no saben como salir de ello. Sé su agua Señor, la fuente de agua viva que sus almas requieren, la luz para sus tinieblas y el consuelo para sus corazones.

Mi Señor, cuando más fuerte es la tristeza, Tú estás más cerca de mi corazón.

Que tu santo y precioso Nombre sea lo que mis labios pronuncien sin descanso cada despertar. Por Ti es toda la gloria y toda la la alabanza del universo, porque eres un Dios muy bueno, compasivo con el que sufre y muy lerdo en la cólera o la impaciencia. Llevo hasta tus mejillas, mi alabanza enlazado a esta oración con todo mi amor, Tú te mereces todo lo mejor siempre, Rey de reyes.

En esta mañana, te pido mi Señor que todo lo bueno me acompañe, que las cosas que realmente no necesite, las apartes de mí, que solo tu presencia me baste en la vida. No quites tu mirada de mí por favor Señor, quiero aprender a amarte más a través de todo lo que me ofreces.

No permitas que el desánimo tome el control de mi vida, si es que las cosas de hoy no me salen muy bien. Dame mucha paciencia Señor y comprensión para saber aceptar  tu voluntad con mucha humildad y paciencia, porque siempre lo que Tú planeas es lo mejor para mi vida.

Permite que este día sea de mucho provecho para mi vida Señor y que seas Tú, quien dispone de mis acciones para que finalmente sean de tu agradado. Empiezo una aventura más en tu presencia Dios mío, en el nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Julio»

  1. Buenos dias, Amado Padre, Dios de cielo y tierra, esta mañana, al despertar me pongo en tu presencia y te doy gracias por el precioso regalo que recibo, la vida, gracias Señorpor estar cerca de mi y de mi amada familia, Señor gracias por los dones que nos provees, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y que diariamente compartimos en tu bendito nombre, gracias por la salud que nos das y que me dá fuerza suficiente para salir de mi cama y llevar a cabo mis actividades, gracias por amarnos y tomarnos de la mano y conducirnos por lis caminos de bien.
    Señor perdon, te pido perdon por mis ocasiones de pecar, por los errores cometidos y por los que pudiera cometer este dia, por los momentos de afliccion o por mis momrntos de ira, cuando las cosas no salen como yo quiero y olvido que siempre es tu voluntad y no la mia, pues tus planes siempre seran mejores a los mios, perdón.
    Señor Dios Misericordioso, cuida y protege a mi framilia, te pido de manera,especial por Diana Lucila Prieto Valencia, que esta lejos y sola, que no es muy juuciosa con su persona, dale sabiduria para que se cuide Señor, estamos pasando por una situacion muy dificil a nivel mundial, y tiene que entender que su vida es muy valiosa, sobre todo para quenes la amamos, así mismo divino Señor, te suplico por toda mi amada familia, los que estan conmigo y los que estan lejos, bendicelos, protégelos, dales tu bendición, cúbrelos con tu divino manto, aleja todo daño que pueda acercarse a ellos, no permitas que este virus tan peligroso haga presa de ellos.
    Ayúdame a lograr mis propositos para que en caso necesario yo pueda ayudar o estar cerca de ellos, tu conoces mis necesidades, Padre Celestial, pues eres el único que sabe como realmente vivimos, te pido que tambien cuides y protejas a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que estan sanos y especialmente por los sue estan enfermos. Señor te pido salud para todos los enfermos, especialmente por los que estan sufriendo por esta pandemia de coronavirus, no permitas que se siga exte diendo, detenla por piedad, cuida y perdona a tu tu pueblo, escucha du oracion y perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero. Tofo esto Divino Dios te lo pido en el Piderodo Nombre de tu Hijo único Jesucristo. que redimió al mundo de sus pecados dando su vida por nuestro perdón y lo seguira haciendo, por los siglos de los siglos. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!