Adorado Señor, hoy me pongo en tu presencia luego de un gran descanso para darte las gracias por este maravilloso regalo que es la vida. Me lleno de tu aliento para empezar esta mañana con mucha alegría y valor. Gracias por cada uno de tus bendiciones y por no apartarte de mí en los momentos que más te necesito.
Divino Señor, pongo este día en tus amorosas manos, te pido que puedas clarificar mi mentes y darme esa sabiduría que necesito para dar solución a las pruebas que se presenten o a los problemas que han venido aquejándome hace buen tiempo. Aparta la tristeza y la congoja de mi lado, haz que este día sea de mucha alegría y favor.
Gracias Padre Santo porque tengo la certeza de que siempre caminas a mi lado, de que nunca me abandonas y de que no permitirás de que pase necesidades que puedan afectarme. Protege mi vida con tu mano poderosa y dame la calma para no desesperarme en los momentos donde haya dificultad y donde no pueda encontrar una solución. Dame las fuerzas para resistir y para seguir adelante en el camino.
Señor mío, esta mañana te ofrezco, con mucho amor, la vida de mi familia. Gracias por darme la posibilidad de compartir muchos más momentos con ellos, gracias porque no todos tienen ese privilegio. Gracias por conservarlos con salud y por mantenerlos con bienestar. Dios bendito, sabes lo que ellos significan para mí y es por eso que te pido por sus vidas.
Limpias sus corazones, en esta mañana, y dales la oportunidad de poder tener éxito en los planes que tengan para hoy. Condúcelos por la senda de la victoria, por los caminos que llevan hacia la alegría y la salvación. Que los momentos difíciles no nos aparten de tu presencia y que sepamos solucionarlos, siempre tomados de tu mano.

Padre celestial, quién mejor que Tú para conocer todo de mí, quién mejor que Tú para saber todo lo que anhelo y lo que necesito. Conoces cada minúsculo espacio de mí, mis alegrías, mis tristezas, mis sueños y mis ilusiones. Bendíceme, Oh Dios, en este día que va a empezar, dame sabiduría, amor y paz.
Dios de misericordia, el día de hoy quiero pedirte también por todas aquellas personas que no tienen un hogar, por aquellos que sufren los golpes del desempleo, de la enfermedad, de las circunstancias adversas, para que puedas ser su esperanza en los momentos más duros y que puedan reconocerte como principal camino de verdad y hacia la salvación.
Bendito Dios, te pido que escuches esta humilde oración que te hago al empezar mi día, te doy nuevamente gracias por las hermosas bendiciones con las que inundas mi vida, gracias porque siempre estás para asistirme y para auxiliarme en los momentos que más te necesito.
Padre amado, confío ciegamente en tu amor, sé que me concederás un día espléndido y lleno de muchas alegrías. Dame la fuerza para ir por los objetivos que quiero cumplir y dame valor para enfrentar los problemas que puedan aparecer. Líbrame de las cosas malas y de las tentaciones del enemigo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, único camino de verdad y vida, Amén.
Bendito padre Selestial te doy gracias por este hermoso día que me regalas gracias por todas tus Bendiciones gracias por todas las personas que pines a mi alrededor audame a ser mas amable y mas comprensivo con todos mis hermanos te pido padre ahumentes mi fe cada día mas y mas así a ti que toda mi confianza siempre sea puesta en ti a pesar de todos los problemas que puedan surjur tu sabes Señor que no faltan las tentaciones del enemigo ayudame a saber como salir de todo esto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen
Amén!🙏
Amen Padre a la gente que mas necesite y Gracias PDre Celestial
Amen …Gracias Padre Mio.por.escuchar mis suplicas y mis oraciones
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y sobre todo de mucha fe, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen, gracias por llevar en tus hombros todos mis problemas para que tu me lo guíes y bendigas amen padre.
buenos días gracias por tan bonitas oraciónes q nos acercan a Dios Dios los bendiga inmensa mente 😘🙏
🙏🏻 Señor, acompáñanos y no te apartes de nuestro lado para que todo nos salga bien y podamos regresar con bien y encontrar que todos aquí están sin ninguna novedad, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻💖💖💖
Amen gracias Dios por un nuevo despertar ,por la salud ,la vida y todas tus maravillas bendito seas por siempre Dios en tus benditas manos coloco todas mis preocupaciones ,mis deseos y propositos y los de mis tres hijos te las entrego a Ti Padre de m8sericordia y amor h bondad
Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo día que me permites contemplar, gracias Señor, por siempre estar presente en mi vida, por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que permite cubrir nuestras necesidades, gracias por la salud que os prestas, que nos permite salir de la cama y realizar nuestras actividades diarias, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón Señor por los errores que haya cometido, y los que pueda cometer, perdón si en algún momento y sin intención te ofendí u ofendí a mi prójimo, perdón por mis faltas a las promesas que te hago, perdón por mis actitudes negativas que hacen sentir mal a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
Padres Amado, derrama tus bendiciones tu amor, tus cuidados y tu protección sobre mi amada familia, acompáñalos siempre a donde quiera que vayan no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del enemigo maligno y malintencionado y de todo peligro, daño, enfermedad o plaga que los amenace. No los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo una pena o pasando alf7na necesidad, abrázalos Amado Padre, dales de tu paz y muéstrales el camino que eres, la verda y la vida.
Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplirte y realizar las tareas que me has encomendado, para continuar sirviéndote en la misión de vida que me has encomendado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, tu los conoces Amado Padre, sabes de mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones, sabes de esa preocupación que me atormenta, hoy dejo todo a tus plantas, libera mi mente de pensamientos negativos no permitas que el desánimo y la depresión aniden en mi, todo esto mi Señor, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Rey de Reyes y Señor Nuestro, Amén