Oración de la mañana para el 22 de Julio del 2023

Hermoso Dios, gracias por este nuevo despertar. Hoy tengo una nueva oportunidad para poder contemplar la hermosura de tu creación, llenando de fulgor mi corazón. Me siento muy bendecido por tan precioso regalo de amanecer, porque desde el primer abrir de ojos, brillas con tu amor que poco a poco va envolviendo mi habitación.

Gracias Señor, porque cada día lo haces único y especial, demostrando lo que realmente somos para Ti. Porque plasmas un cielo distinto día a día, transmites mucha bondad en la mirada de mis hermanos, y tus palabras son las más precisas. 

Inicio mi mañana elevando una alabanza con toda mi gratitud y mi cariño hacia tu altar. Porque tu amor siempre lo hace hermoso, bendito seas mi Señor por el aire que respiro y que muchos lo consideran algo efímero, por este milagro y oportunidad de vivir en tu presencia, precioso Señor. A Ti toda la gloria, toda tu majestad unida a los corazones de quienes te necesitan.

Gracias por haber sido mi refugio durante la noche, por haber vigilado como un Padre amoroso todos mis sueños. Y ahora que ya despierto más descansado, me dispongo a realizar todas mis actividades con la finalidad de poder agradarte.

Querido Padre, para este día te pido me des mucha sabiduría para tomar las decisiones más prudentes para todas las circunstancias que se presenten y entendimiento para saber aceptar todo el plan de trabajo que contiene cada mandato que tienes destinado para mí, que jamás pierda todo lo que por principios, me fueron formando desde pequeño en casa.

Bendito Señor, la única forma de conocerte es dando amor a los demás todos los días.

Santo Dios, creador de todo lo que nos rodea, quiero seguir agradeciéndote por todo lo que haces para mí y los demás. Que este día lo pueda aprovechar con mucho optimismo, que las buenas situaciones me recuerden la alegría de vivir en tu evangelio, lo hermoso y esencial que es seguirte. Y que las situaciones adversas me enseñen a valorar cada vez más el sentido de mi vida.

Padre de infinita piedad, quisiera esta mañana pedirte por aquellas personas que no tienen a nadie, que por ahora las puedas escuchar, les pueda brindar un buen abrazo o una palabra de motivación, que por distintas circunstancias se han quedado solas en el mundo. Que no den nada perdido, porque aún te tienen a Ti.

Envuélvelas en tu divino amor Señor, dale la oportunidad de aceptar nuevamente como tus hijos y la dicha de poder disfrutar de toda tu misericordia. Dales mucha prosperidad en sus actividades, no los dejes de cuidar por favor, requieren de tu bendición en todo momento.

Ahora sí, ya estoy dispuesto a comenzar este maravilloso día, con la esperanza de que será muy especial porque estarás en todo momento acompañándome y guiando cada paso que brinde. Confío en que esta oración será bien escuchada y que bajo tu voluntad, todo se irá dando, en el nombre de Jesús, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Julio del 2023»

  1. 🙏🙌🙇 Gloria a Dios y por infinita oracion maravillosa Gracias papito Dios Divino y Gracias a mi padre amado por tu palabra y recibo esta palabra Divina en este Día especial de hoy te amo y siempre en ti confío señor eres mi Salvador 🙏🙌🙇❤️

    Responder
  2. AMÉN,Aleluya gloria a Dios y gracias mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret por este nuevo día y todas sus bendiciones

    Responder
  3. Buenos días, Padre Misericordioso, Señor y Dios mío, un día más mis ojos se abren, y yo al despertar elevo mi primer pensamiento a Ti, para darte gracias por este generoso regalo recibido, la vida Padre Bueno, mi vida y la de mis seres queridos, Gracias Divino Padre por cuidar de nosotros, por guiarnos siempre por caminos correctos, por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos da la fuerza para levantarnos y cumplir con las tareas que ya nos has asignado para este día, gracia Amado a señor, por los alimentos que a diario pones sobre nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Celestial, te ruego que me permitas empezar este día, reconciliada contigo, perdonando mis pecados, perdonando los momentos de ira o. De impaciencia, las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos por que eso es ofenderte a Ti Padre Amado, libérame de mis mis culpas aumenta mi fe y perdóname Señor.
    Una vez más te encomiendo a mis s eres queridos, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde vayan y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por los que estén sufriendo o pasando por un problema o una pena, protégelos Señor dales paz y consuelo a sus corazones, no permitas que se se desnimine y aumenta su fe.
    Amado Padre, Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado para servirte como mereces, para ayudar a mi prójimo en la medida de mis posibilidades, guiar y conviérteme en lo que tu desees para siempre estar a tu lado y servirte mejor, bendito y alabado seas por siempre Padre Bueno, dame un corazón semejante al tuyo y aumenta mi fe, me encomiendo a Tí, dejo a tus plantas mis necesidades, y elevo mis oraciones a tu altar, confiando que siempre son escuchadas, todo esto te lo pido en el glorioso nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  4. Amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por todas tus bendiciones por cuidar de todos mis familiares y amigos hijos por el techo que nos cobija por la salud dé todos mis familiares y amigos hijos por los alimentos que colocas en nuestra mesa por el vestido que cubren nuestro cuerpo por mí trabajo
    Quita toda piedra dé tropiezo dé nuestro camino alejanos del enemigo mal intencionado cubrenos con tu manto protector lavanos y limpianos con tu preciosa sangre y arastra todo síntomas y enfermedad de nuestro cuerpo por las personas que necesitan dé tí ayudalas protejela señor Jesús por el santo padre Francisco y todos los sacerdotes y religiosa laicos misionero por la salud dé todos los enfermos los que sé encuéntra en los hospitales y clínica y en casa por los que no tienen trabajo ayudalas señor Jesús y abreles puerta
    Por la paz del mundo por todos los niños que se encuentren por la calle que no tienen techo ni alimentos
    Por los que trabajan en la salud cuídalos y protejelo quialos en su trabajo cubrelos con tu manto protector sé tú quien los dirijas en su trabajo que sea tus manos benditas que realicen todo procedimiento
    Te pido por los que laboran en la policía y en impe cuídalos y protejelo quialos cubrelos con tu manto protector lavanos limpianos con tu preciosa sangre y arastra todo síntomas y enfermedad de nuestro cuerpo sé tú escudo proctetor sé tú su trinchera té encomiendo esté hermoso, día que tú nos lleve y nos traiga dé regreso sanos y Salvo amén 🙏🙏🙏

    Responder
  5. Bendito padre celestial, gracias te doy por tus bendiciones, te pido me cuides a mis hijos ,a mi familia y a mi ,protejenos de todo mal y acercarnos más a ti, gracias por todo cuanto recibimos de ti,gracias padre.

    Responder
  6. Amén en tus manos está mi día señor ayúdame a encontrar la salida a cada prueba que me presente este día en tí confío en tí creo has de mí tú santa voluntad en el nombre poderoso de Jesús 🙏🏻 Amén 🙏🏻❤️🌹

    Responder

Deja un comentario