Oración de la mañana para el 22 de Febrero

Amado Señor, la noche ha concluido y los rayos del sol anuncian la llegada de un nuevo día. Todo se aclara y me despierto con muchas ganas de realizar acciones mucho mejores que ayer. Bendito Señor, quédate a mi lado y cuida mis pasos.

Gracias Padre bendito, por la vida que me regalas, por el aire que puedo respirar, por mi familia, por mis amigos, por el trabajo que tengo, por los estudios que comparto y por todas las enseñanzas que podré obtener este nuevo día. Gracias porque tengo la certeza de que no me dejarás en ningún momento y porque caminarás durante todo el día, conmigo.

Mi buen Dios, que este día sea lleno de esperanza y alegría, que tu amor y tu bondad cubra todo mi hogar y a las personas que habitan en él. Señor, guía mis pasos e ilumina mi mente para tomar las mejores decisiones que sirvan para mi beneficio y que le den sustento a mi hogar. 

En esta mañana, quiero pedir tu protección para su día, cuídalos de los males que puedan existir en el exterior y de las tentaciones a las que puedan estar expuestos, no permitas que la maldad se pose en sus corazones y los haga realizar actos que no sean de tu agrado. 

Sé nuestro bastión y nuestro protector. Queremos emprender una nueva vida juntos, que podamos respirar tu amor y que los latidos de nuestro corazón tengan a tu nombre como principal razón para seguir viviendo. Bendito Dios, gracias por convertirte en el centro de mi familia y por darnos la posibilidad de conocerte.

Oración de la mañana para el 22 de Febrero
Dios precioso, te amaré con toda mi mente y con todas mis fuerzas. ¡SOLO A TI, SEÑOR!

Dios todopoderoso, en esta humilde oración te pido por el éxito en mis negocios, por la abundancia y provecho en mi vida. Que mis acciones sean una ofrenda para Ti y que me permitas vivir conforme a tus mandatos. Tu palabra y tus promesas son verdaderas, aliméntame todos los días y hazme crecer en espíritu y en verdad.

Toma el control de mi vida, ya que Tú conoces mejor que nadie lo que necesito y lo que deseo desde hace mucho tiempo. Que en todo momento se cumpla tu santa voluntad, mi buen Señor.

Dios mío, me dispongo a vivir este día con mucha ilusión y, aunque no sé lo que me deparará el futuro, sé que estarás cerca de mí, tan cerca que podré tocarte y disfrutar de tu pureza. 

Bendito Señor, confío en Ti. Pongo todos mis planes y mis proyectos bajo tu disposición. Dame un día lleno de paz y de alegría, si así lo deseas. Ilumíname y guíame por el camino del bien, colmándome de muchas bendiciones. Gracias, bendito Señor, porque tu misericordia en infinita. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Febrero»

  1. Gracias mi Dios xq me has despertado para estar contigo un muevo día t pido q sea de provecho y de mucha alegría t pido q me hacerques más s ti y q me aumentes mi fe para así ser un instrumento tuyo de amor t pido x mus hijos y nietos q les des fortaleza y fuerza para seguir en sus estudios y en sus trabajos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

  2. Buenos dias, Gracias Amado Señor, hoy despierto y al abrir mis ojos, mi corazón se alegra por que puedo ver brillar la luz de un nuevo dia, Gracias Señor por permitirlo, por que tengo salud, ppr que tengo familia que me acompaña, por que tengo casa, vestido y sustento, para cubrirme y cubrir las necesidades de mi familia, gracias por el pan de cada dia que nunca falta en nuestra mesa.
    Hoy Padre Bendito, te pido como siempre, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos,cubrelos con tu Sangre Preciosa, aléjalos de rodo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, y no los dejes caer en tentación, aumenta su fé en quienes te conocen y llama a tu servicio a quienes estan alejados de Tí, que comprendan que tú eres el camino la verdad y la vida que deben de seguir, tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos, por mis hermanos en la Fé, por nuestros amados sacerdotes, que tanto se preocupan por nosotros, y especialmente Señor, por todos aqurllos que estan mas necesitados de tu divina misericordia, que sufren, que lloran una pérdida irreparable, que estan solos, sin consuelo o atraviezan por un problema economico que no encuentran solucion, ayudalos, consuélalos, dales fortaleza.
    Dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, protege a lis niños que se encuentran en situación de calle, y a las madres que van solas por la vida luchando por du familia, dales fuerza y fortaleza.
    Humildemente, te pido perdón por mis errores, por mis fallas, por mis momentos de ira que hacen que reaccione violentamente y ofenda a quienes amo, perdon por que con mi soberbia lastimo a mi projimo y me vuelvo indiferente a du dolor, Padre Bueno dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para cargar esta cruz que me has encomendado llevar, no sueltes mi mano y se mi sosten, si me tambaleo, sostenme, no me dejes caer, y si me caigo, levántame, no me dejes tirada Señor que con mi fuerza y tu amor me recuperaré y saldré victoriosa de estas pruebas que me pones, levanta mi ánimo Señor, no permitas que los problemas me depriman, acércame mas a Tí, para que pueda entender mejor a quienes me rodean.
    Señor tu que conoces mi vida, con sus tristezas, alegrias, problemas y aflicciones, la pongo a tus plantas, y confiando que mis súplicas se elevan hasta el cielo y son escuchadas por Tí, te las dejo Padre Celestial pues se que quedan en las mejores manos.
    Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, tu unico hijo que vino al mundo para redimir nuestros pecados y ser nuestra salvación. Amén

  3. Gracias padre Santo por este día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo te pudo padre nos guíes por los caminos de bien libramos de las tentaciones del enemigo tebanos siempre de tu mano para que a donde quiera que bayamos tu seas muestro guía todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!