Oración de la mañana para el 22 de Enero

Padre amado, mis ojos se abren en esta mañana y mis labios quieren agradecerte por este hermoso regalo. Bueno es darte alanzabas, vítores y honras, bendito Dios, porque grandes son tus maravillas, fabulosas son tus obras y porque innumerables son las bendiciones que tienes preparadas para mí.

Cada día necesito de tu amor, necesito de tu paz y necesito de tu fortaleza para hacer frente a las pruebas. Señor mío, camina a mi lado en todo momento, ilumina las partes oscuras de mi vida y lava con tu preciosa sangre todas las manchas que puedan aparecer en mi corazón.

Esta mañana, quiero poner todos mis planes a tus pies, para que puedas disponer de ellos y para que me ayudes a concretarlos según mis necesidades. Bendito Señor, conoces cuan grande es mi esfuerzo y mi sacrificio, conoces los deseos y los anhelos de mi corazón, por eso te pido que me otorgues favor en estos planes.

Mi buen Dios ayúdame a crecer espiritualmente, concédeme sabiduría para poder interpretar tu palabra y para entender que es lo que necesitas de mí. Me encomiendo a tu poder esta mañana, Padre Santo, me abandono completamente a Ti como un niño se abandona a su padre. 

Padre misericordioso, en esta mañana quiero pedirte por las personas que no te conocen, por aquellos que están viviendo una rutina materialista, los que se han olvidado que el favor viene de Dios y por los que tienen al dinero como principal preocupación. Derrama tu misericordia y tu piedad sobre ellos, para que puedan recapacitar y entender que la única salvación es tomar el camino de la verdad y el amor, que eres Tú, Señor.

Oración de la mañana para el 22 de Enero
Dios de vida, quiero conocerte mucho más, que mis pensamientos sean solo de Ti.

Bendice mi hogar, bendice a mi familia, no permitas que pasemos por necesidades grandes y ayúdanos a resolver los problemas que puedan aparecen en nuestra casa. Si es que hay un malentendido, que no pase mucho tiempo para que se pueda resolver. No apartes tu mano de nuestro hogar, protégenos y guíanos por los senderos correctos.

Esta mañana te pido la sensatez, prudencia y la capacidad para poder vivir conforme a tus mandatos. Dame el privilegio de poder ser un instrumento importante que pueda llevar el mensaje de amor y paz al resto de las personas que necesiten de Ti.

No quiero empezar el día sin estar en tu presencia. No quiero realizar mis actividades sin tener tu venia. Señor, eres el dueño de toda mi vida, eres quien controla todo sobre mí. Que tu santa voluntad pueda darme lo que necesito, lo que deseo y lo que anhelo. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, sobre mi hogar, sobre mi trabajo y sobre mis estudios. Señor mío, envuélveme en tu amor para que los males del mundo se aparten de mí.

Padre eterno, que todo lo que suceda en este día sea tu voluntad. Sostén mi mano y no permitas que pueda caer en la tentación del enemigo. Tengo la certeza de que este día será de mucho provecho para mí y para mi familia. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!