Oración de la mañana para el 22 de Enero

Padre amado, mis ojos se abren en esta mañana y mis labios quieren agradecerte por este hermoso regalo. Bueno es darte alanzabas, vítores y honras, bendito Dios, porque grandes son tus maravillas, fabulosas son tus obras y porque innumerables son las bendiciones que tienes preparadas para mí.

Cada día necesito de tu amor, necesito de tu paz y necesito de tu fortaleza para hacer frente a las pruebas. Señor mío, camina a mi lado en todo momento, ilumina las partes oscuras de mi vida y lava con tu preciosa sangre todas las manchas que puedan aparecer en mi corazón.

Esta mañana, quiero poner todos mis planes a tus pies, para que puedas disponer de ellos y para que me ayudes a concretarlos según mis necesidades. Bendito Señor, conoces cuan grande es mi esfuerzo y mi sacrificio, conoces los deseos y los anhelos de mi corazón, por eso te pido que me otorgues favor en estos planes.

Mi buen Dios ayúdame a crecer espiritualmente, concédeme sabiduría para poder interpretar tu palabra y para entender que es lo que necesitas de mí. Me encomiendo a tu poder esta mañana, Padre Santo, me abandono completamente a Ti como un niño se abandona a su padre. 

Padre misericordioso, en esta mañana quiero pedirte por las personas que no te conocen, por aquellos que están viviendo una rutina materialista, los que se han olvidado que el favor viene de Dios y por los que tienen al dinero como principal preocupación. Derrama tu misericordia y tu piedad sobre ellos, para que puedan recapacitar y entender que la única salvación es tomar el camino de la verdad y el amor, que eres Tú, Señor.

Oración de la mañana para el 22 de Enero
Dios de vida, quiero conocerte mucho más, que mis pensamientos sean solo de Ti.

Bendice mi hogar, bendice a mi familia, no permitas que pasemos por necesidades grandes y ayúdanos a resolver los problemas que puedan aparecen en nuestra casa. Si es que hay un malentendido, que no pase mucho tiempo para que se pueda resolver. No apartes tu mano de nuestro hogar, protégenos y guíanos por los senderos correctos.

Esta mañana te pido la sensatez, prudencia y la capacidad para poder vivir conforme a tus mandatos. Dame el privilegio de poder ser un instrumento importante que pueda llevar el mensaje de amor y paz al resto de las personas que necesiten de Ti.

No quiero empezar el día sin estar en tu presencia. No quiero realizar mis actividades sin tener tu venia. Señor, eres el dueño de toda mi vida, eres quien controla todo sobre mí. Que tu santa voluntad pueda darme lo que necesito, lo que deseo y lo que anhelo. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, sobre mi hogar, sobre mi trabajo y sobre mis estudios. Señor mío, envuélveme en tu amor para que los males del mundo se aparten de mí.

Padre eterno, que todo lo que suceda en este día sea tu voluntad. Sostén mi mano y no permitas que pueda caer en la tentación del enemigo. Tengo la certeza de que este día será de mucho provecho para mí y para mi familia. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Enero»

  1. Gracias padre por este día mas que me regalas gracias por la salud por mis hijos esposo nietos y todos los que me rodean Bendito padre te doy gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal y peligro te pido padre ahumentes nuestra fe cada día mas y mas que el enemigo no tenga cabidad en nuestras vidas siempre tebanos de tu mano nunca nos sueltes por que yendo de tu mano nada podemos temer todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Buenos dias, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias poŕ este nuevo dia, gracias ñor tu infinito amor, por mi salud, por mi familia y por tu gran misericordia, derramada sobre nosotros.
    Padre Eterno, hoy te doy gracias por haberme permitido ver la luz de un nuevo dia, confio en que este dia sera de mucho provecho, podre resolver las tareas que me hayas preparado, no me mortificaré por mis problemas pues confio en que Tú caminaras a mi lado y me ayudaras a evitar los obtaculos que pudieran atravezarse en mi camino, mis aflicciones las depositaré a tus plantas, segura de que estan en el mejor lugar para desaparecer en el momento en que tu ló consideres nececesario.
    Gracis Señor por see tan misericordioso, derrama tus bendiciones sobre mi familia, protégelos, guíalos pir buen camino y apartalos de todo mal, no los dejes caee en tentación, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y por los enfermos, los ancianos, los niños y las madres que solas luchan por su familia.
    Perdona mis pecados, mis errores y mi indiferencia hacia el dolor ajeno, dame un corazon semejante al tuyo y asi poder dar en la medida que yo pueda, ayudar al necesitado.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para salir victoriosa de mis aflicciones, no permitas que haga mal uso de los recursos que pones en mis manos, dame sabiduria para poder trabajar con lo que nos has dado y asi poder obtener recursos que mejoren nuestra situacion., tu conoces mis necesidades, no quiero riquezas, Señor, quiero paz, y seguridad, para mi y los que dependen de mí.te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Dador de vida por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por ese gran amor que nos tienes
    Gracias por ser nuestro papá
    Te pido padre por mi salud y la salud de todos los que sufren de enfermedades terminales pasa tu mano sanadora sobre ellos y bendicenos mi Dios y Señor.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo, Amén

    Responder
  4. Amén Amén 🙏 q así sea mí padre amado nunca me sueltes mí buen Jesús llena mí vida d tu santo espíritu y dame sabiduría para poder hablarle a mí familia en momentos de confusion … gracias mí padre te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  5. Si padrenuestro,tu eres el único que sabes cual es él destino de cada uno de tus hijos, por eso yo te ruego que no nos sueltes padre bendito, protejanos la salida y la entrada de mí hogar líbranos de todo peligro por qué tu eres dueño de mí,de mí esposo,de mis hijos,de mí nietas y toda mí familia gracias padre, gracias por todas las bendiciones todo esto te lo pido en el nombre de Jesús AMÉN 😇🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!