Oración de la mañana para el 21 de Julio

Oración de la mañana para el 21 de Julio

Bondadoso Padre, enciendes mi alma una vez más con este nuevo amanecer. Gracias por las primeras luces de amor que me brindas en este día, porque mi corazón se empieza a entusiasmar por las cosas que hoy tienes destinadas para mí, a veces siento un poco de temor por las adversidades, pero con tu compañía todo será más llevadero y glorificado.

Me siento dichoso porque he despertado con bien, con mis sentidos dispuestos a percibir tu presencia desde este hermoso cielo pintado con tanta minuciosidad, hasta los besos y abrazos de personas que me pondrás en el trayecto de esta mañana. 

Esta mañana bendito Dios, te doy gracias por mi vida, por haber vigilado mi descanso durante la noche, porque no dejaste que el enemigo perturbara mis sueños. Gracias porque tengo un lugar seguro donde poder reposar y refugiarme del peligro, porque no dejas que mi familia ni yo pasemos necesidades, porque nunca nos abandonas.

Te pido que sigas cuidando sus vidas y todos los proyectos que ellos están por emprender el día hoy, para que no te dejen de considerar, ni muchos menos dejen de ser gratos contigo.

Que nuestra unión siempre sea porque Tú estás en medio de nosotros, ayúdanos a poder buscarte en todo momento y tratar de solucionar nuestras dificultades con la oración. Porque Tú nos formaste mi Señor y nuestros corazones te pertenecen, gracias por ser tan misericordioso y hacernos permanecer en tu amor infinito.

Dios de Amor, hago todo lo que puedo y te dejo a Ti, el resto. ¡CONFÍO EN TI!

Dios de gloria, que mi habitación pueda iluminarse más con mi adoración, porque la gloria es tuya y por más tormenta que a diario atraviese, mi mente y mi cuerpo siempre alaben tus grandezas, la inmensidad de tu bondad.

En Ti pienso depositar, Oh maravilloso Padre,  todo lo que tengo pensado hacer y decir. Tengo muchos propósitos, encomiendas y quehaceres para hoy, que antes de realizarlas quisiera colocarlas en la voluntad de tus manos, no hay mejor lugar para un corazón necesitado de tu presencia que allí.

Tómalos en cuenta e instrúyeme en lo que es realmente es correcto para la construcción diaria de mi alma y la búsqueda constante de mi felicidad, quiero ser obediente a tus mandatos y fiel en tus caminos. No me dejes Señor, eres mi refugio y mi auxilio cuando el sol se oculta en los momentos tormentosos y de dificultad.

Si mis planes cambian de rumbo, no permitas que el desánimo haga un espacio en mi corazón Señor, enséñame a poder aceptar lo que Tú en tu divina providencia has preparado para mí. Dame paciencia y mucha sabiduría para poder actuar con rectitud y así todas mis acciones puedan ser de tu agrado. Toma mi mano en este nuevo día Dios mío, confío en Ti, en el nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon