Oración de la mañana para el 21 de Junio

Maravilloso creador, gracias por esta radiante bienvenida que me brindas, quiero darte gracias por este nuevo amanecer y por el cuidado que tuviste durante mi descanso. Gracias porque estoy de nuevo en pie para emprender esta nueva aventura llamada vida, tengo las energías más recargadas para hacer las cosas mejor que ayer.

Mi Señor, que las fuerzas que hoy has puesto en mí, me ayuden a resistir en todo el día, en todo o que venga, para seguir andando por el sendero de la santidad. Deja que llegue a salvo a casa para seguir en tu presencia.

Qué mejor manera de iluminar esta mañana, con alabanzas para tu altar querido Padre, te alabo en verdad y con todo mi corazón, Rey de reyes, porque tienes tiempo para todos sin excepción, y en ello lo das todo por amor. Bendito y alabado seas por siempre, mi Dios. 

Concédeme un espíritu de guerrero, dispuesto a luchar con valentía ante todas las adversidades que se presenten, con la seguridad de que cuidas mis espaldas, mis miedos quedan atrás y mi alma se glorificará en tu victoria. Ayúdame a conseguir los objetivos que he planteado, siempre y cuando se encuentren bajo tu voluntad.

Esta mañana, quisiera pedirte por las personas que han perdido algún ser muy querido y que las palabras son inconsolables en estos momentos. Abrázalos en tu compasión y misericordia, Oh Dios, para que en Ti puedan encontrar el consuelo que sus almas necesitan. 

Mi Señor, enséñame a escuchar tu verdad y a alimentarme con tu palabra diariamente.

Derrama toda tu misericordia y llénalos de esperanzas para que no desistan en salir adelante. No permitas que por el dolor dejen de seguirte o se decepcionen de tus promesas, hazles conocer el gran amor que les tienes y que son capaces de poder enfrentar toda prueba, toda adversidad si se lo proponen y te incluyen todo momento. Que a pesar de todo, te reconozcan como su Padre y la única persona que llenará sus vidas.

Ayúdame Señor, a poder entender y a dejarte entrar en mi corazón todos los días de mi vida, para sobrellevar con felicidad todo lo que esté por venir. También te pido por la salud de mi querida familia, por sus enfermedades, por sus problemas económicos por sus sueños y proyectos.

Me dispongo a empezar este día confiando en Ti, dame la prudencia para cada momento y la sensatez para dar una respuesta adecuada. Quiero vivir cada segundo que pase de este día y sobre todo aprovecharlo, valorarlo y dar frutos con cada bendición.

No permitas que pase mi día sin mirar al cielo para hacer las cosas conforme a tus preceptos. Cuida con tu mano protectora mi vida y la de las personas que hoy veré. No te alejes ningún instante de mi vida por favor mi Dios, necesito de Ti, para ser feliz y compartir tu amor con todos mis hermanos, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Junio»

  1. Buenos dias, Amado Señor en este hermoso dia que me has regalado, te doy gracias por tu infinito amor, tu bondad y todos los dones y beneficios que pones en nuestra vida, gracias Señor por este dia mas que me permites gozar de tu presencia, por mi salud, por mi familia, por el pan de cada dia sobre nuestra mesa y que compartimos en tu santo nombre.
    Perdona las faltas que haya cometido y las que hoy pueda cometer, no permitas que desvie mi camino, ofenda a mis hermanos y me olvide de Tí, dame paciencia y tolerancia, un corazon humilde y bueno para entender y comprender el dolor ajeno y escuchar la voz de mi projimo. Toma en cuenta mis necesidades, ayúdame a resolverlas y no permitas que caiga en tentacion.
    Bendice y cuida a mi familia, dales tu apoyo y conducelos por buen camino, acompañalos en sus actividades y vuélvelos con bien a casa.
    Perdona y salva a tu pueblo Señor, no permitas que se acabe a causa de esta pandemia que esta atacanfolo y cobrando tantas vidas, causando tanto dolor en familias enteras. Salvanos Señor, tuyo es el Poder y la Gloria. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y rrina en unidad del Espíritu Santo, y la divina intercedion De la Santísima Virgen Maria, reina y Madre. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!