Oración de la mañana para el 21 de Mayo

Mi buen Dios, me siento tan especial al saber que escuchaste mi petición, de tener una nueva oportunidad hecho amanecer, y cómo no darte gracias por tan grande bendición, desde el aire que diariamente respiro o el sol que me saluda tan radiante. 

También muchas gracias por las adversidades, por esas situaciones incómodas que a veces amargan un poco nuestra vida, pero que muestran una gran enseñanza en ellas si nos fijamos con atención, más allá del dolor o el fastidio. Y si quizás no entiendo lo que permites, te pido que me ayudes a ser paciente y que me otorgues sabiduría para poder aceptarlos con convicción.

Gracias porque tu mano poderosa me ha salvado de los tormentos y los peligros durante la noche anterior, porque me protegiste cual guardián y velaste hora tras hora mis sueños. Gracias bendito Señor, por el milagro de vida en mi familia, porque los tengo conmigo una vez más para amarlos más o quizás arreglar algunas diferencias entre nosotros. 

Endulza cada uno de sus corazones y dales la alegría de vivir lo que Tú les regalas, entrégales paciencia para que puedan resolver sus dificultades con calma, sin dejarse impulsar por sus sentimientos sino por tu amor y también mucha sabiduría para decidir con rectitud frente a todo.

Que mi familia pueda verte en el rostro de todas las personas con las que se cruzarán, para que sean caritativos y todos sus actos sean agradables a tus ojos, mi Señor. Por favor Padre, haz que la unión permanezca en mi familia y que la comprensión sea quien maneje nuestras diferencias.

Dios mío, enamórame cada vez más. Quiero conocerte y amarte con todo mi corazón.

Esta mañana mi Dios, te ofrezco todos los objetivos que tengo trazados junto a mis pensamientos, dirígelos por el sendero ideal y haz que tu amor refleje con toda tu misericordia sobre mí. Llévame contigo para ser tu servidor e instrumento que el mundo necesita para ser amado como yo lo soy por Ti.

De manera especial, te pido por las personas que están pasando un mal momento, porque tienen alguna deuda muy fuerte, alguna enfermedad o alguna otra situación que comprometa su sentir, para que seas Tú quien los alivie y que ellos aprendan a conocerte por medio de la oración, y a conseguir bajo tu gracia, todo lo que de corazón te pidan.

Toma mi mano Señor y ayúdame a caminar contigo, dame la capacidad de poder luchar y de no caer con facilidad ante las dificultades. Aparta de mi vista y corazón todo peligro que quiera sorprenderme y aleja todas las tentaciones que se quieran presentar durante todo el día.

Mi querido Padre, comienzo esta mañana con esta humilde plegaria. Tengo la certeza de que será escuchada por Ti, como el gran amigo que eres, coloco mi vida entera en tus manos y tus fuerzas en las mías, porque hoy será un gran día, lo proclamo en el nombre de Jesús, Amén.

49 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Mayo»

  1. Gracias Dios amado x permitirme amanecer con bien como tbn a mi familia y xq no falta el pan del día en mi hogar. T pido d todo corazón q me lo protejas en su parto d mi hija ya q se está aproximando q estés junto a ella para q todo salga bien y q retorne a casa con buena salud t lo pido en nombre d nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  2. Gracias mi Jesús desde hoy puedo volverte a escuchar y sobretodo volverte a lavar.fuerte como ATI te gusta.. grácias ati y alas bendiciones que tú derramas cada día sobre mí.. pude volver a conseguir otro teléfono..ya que el enemigo Me arrebato el otro que tenia..pero yo siempre digo, cuando el enemigo está furioso es porque de tras de eso vienen mejores bendiciones..el día de mis cumpleaños fue eso,,aquí en la misma casa mi Jesús, y yo pensando y extrañándote mi Jesús cómo ago y mirá tú cómo me escuchastes y yo sin tener plata para solucionar mi tele..y es tan contenta por que cada día crese mí fe en tí mi Jesús.. por qué yo confío en ti mi Jesús tú más que ami mismas me conocés… grácias y gracias mi Todopoderoso te amooo señor..

    Responder
  3. Buenos dias Padre mio hoy te digo gracias por este nuevo dia gracias por tu presencia en mi vida gracias por todas tus bendiciones y por tu misericordia y por tu amor

    Responder
  4. Amén Amén 🙏 gloria a tu nombre mí Dios me acojo a tu palabra mí padre amado hoy proclamó un día d bendiciones .Amén 🙏.

    Responder
  5. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos tu bendición qué nos hace sentir hijos tuyo gracias señor Dios por que estuviste conmigo velando mi sueño y de mi familia gracias señor Dios por escuchar mis oraciones .Hoy dejo todos mis objetivos atrasados en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y lo que tu tienes preparado para mi padre celestial te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  6. Mi amado padre te doy Gracia por otro día mas de vida y por tus bendiciones,
    Gracia por bendecir el trabajo a mis hijos
    Gracia por caminar por mi casa y llevarte toda clase de enfermedad y plaga,
    Alabado y Glorificado sea mi Dios la virgen Maria y Jesús de misericordia,
    Padre nuestro
    Padre nuestro que esta en el cielo sacrificado sea tu nombre venga nos a nosotros tu reino hágase tu voluntad hacia en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensa a si como nosotros perdonamos a quienes nos ofende no nos deje caer en tentación líbranos del mal AMEN 🙏
    EL CREO
    Creo en Dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra creo en Jesucristo su único hijo que fue concedido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maria virgen, padeció bajo el poder de poncio Pilatos, fue crucificado muerto y sepultado descendió a los infierno al tercer día subió a los cielo y esta sentado a la derecha de Dios padre todo poderoso, desde allí a de venir a juzgar a vivos y muertos, creo en el espíritu santo la santa Iglesia católica la comunión de santo el perdón de los pecado la resurrección de carne y de la vida entera Amen 🙏
    LA SEÑAL DE LA CRUZ
    Por la señal de la santa cruz de nuestro enemigo líbranos del mal Amen Amen

    Responder
  7. Buenos dias Padre Celestial, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, por un dia mas gozando de tu inmenso amor y tu infinita misericordia.
    Gracias Señor por que despierto con salud, suficiente para salir de la cama y cumplir cin mis obligaciones, por que veo, hablo y escucho, lo necesario para estar con esta hermosa familia que me acompaña, durante mi jornada, gracias por que tengo un techo, vestido y sustento, que nos protegen y cubren nuestras necesidades, gracias, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa dia a dia, para alimentar nuestro cuerpo y compartirlos en tu santo nombre con mis semejantes.
    Hoy Señor te pido perdon por los errores y ofensas cometidos y los que pudiera cometer con mi projimo, por mis fallas, por las ofensas a mis hermanos, por mi indiferencia o mi soberbia, al creer que sin Tí todo lo puedo, que no necesito nada de nadie, cuando mi vida y todo lo que tengo te lo debo a Tí Divino Señor.
    Te suplico derrames tus bendiciones, tu amor, tu protección sobre mis seres queridos, los que estan lejos y los que estan cerca, no permitas que el enemigo o plaga alguna se acerque a ellos, que el desconocido los aceche, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes, cuidalos Señor y dales tu proteccion, dale salud, cuidadis, compañia, abrigo y fortaleza a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las madres o padres que solos, luchan por el bienestar de su familia.
    Cuida y ten piedad del mundo entero, que lucha contra ese virus que esta atacando a la humanidad y tiene aterrado a todos tu hijos, pues esta matando mucha gente, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
    Padre Misericordioso, en tus divinas manos coloco mis problemas, sobre todo esos problemas económicos que me agobian, mis aflicciones, mis preocupaciones, mis tristezas, mis anhelos y mis alegrias, tu las conoces y sabes cuanto sufro y me angustio por ello Señor, ayúdame a salir triunfante de ellos, y poder celebrar contigo mi victoria, tengo compromisos que me duele no poder cumplir en tiempo, pues son apremiantes y quisiera poder hacer mas por mi iglesia, señor escucha mi súplica y ten piedad de mí, te lo pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!