Oración de la mañana para el 21 de Febrero

Bendito Señor, gracias por concederme un nuevo día para vivir. Señor de mi vida, esta mañana quiero llenarte de alabanzas, de glorias y honras porque eres bueno y porque tu amor es eterno. Gracias porque tienes el detalle de prestarme salud en este día tan importante para mí.

Dios misericordioso, gracias porque me diste la posibilidad de descansar y de recuperarme por completo de las energías que gasté ayer. Gracias porque me das la oportunidad de que mis ojos contemplen, una vez más, de tu hermosa creación.

Señor de mi vida, esta mañana te pido un poco de tu paz que me dé la serenidad a la hora de enfrentar mis pruebas. Hoy quiero que me des la forma que desees para ser un instrumento de tu obra, apodérate de mi vida y de mi corazón.

Esta mañana tengo solamente palabras de alabanza y de gratitud. Gracias bendito Dios porque me colocas por encima de todos, porque realzas mi humildad y porque no tienes en cuentas mis imperfecciones, mas me amas con todo, sin medidas. Padre Celestial, gracias porque en ningún momento te olvidas de mí, gracias porque tengo un plato de comida que compartir, ropa con la que puedo vestirme y un techo donde puedo refugiarme.

Misericordioso Señor, si las cosas no salen como las tengo planeadas, ayúdame a no desesperarme, ayúdame a seguir adelante y enséñame a seguir confiando en Ti. Sé que hay un plan que se viene realizando y que soy parte importante de ese plan, solo depositando mi confianza en Ti es que podré encontrar la felicidad que busco, oh Dios.

Oración de la mañana para el 21 de Febrero
Eterno Creador, gracias por colocar todo en el sitio perfecto y en los momentos perfectos.

Señor, que mi hogar no sufra por la desesperanza, sé quien pueda escribir día a día una nueva historia en los corazones de mi familia. Gracias por tenerlos siempre presentes, gracias porque colocas sobre nuestra mesa un pan para compartir, gracias porque podemos conocer más de Ti a través de tu palabra, a través de la oración y porque no dejas que el enemigo interfiera en nuestro amor.

Mi amado rey, te pido por las personas que desconocen tu existencia, por aquellas que han negado tu presencia en sus vidas y por aquella que han perdido la fe por las circunstancias, para que tu corazón se apiade de ellas y así puedan ver esa luz al final del túnel y reanimar sus corazones con tu Santo Espíritu.

Llénalos de paz y de armonía, que no se dejen llevar por los placeres que ofrece el mundo, que intenten buscar una forma diferente a la rutina, que puedan comprender que eres el único camino que pueden tomar. Señor mío, que esta mañana sea tu mano quien los proteja y los guarde de todo mal.

Te doy gracias por todo lo que tienes preparado para mí, Señor. Gracias porque tengo la certeza de que escuchas mis plegarias y que me concederás un día lleno de bendiciones. Señor bendito, quédate conmigo durante todo el día y no dejes que mi corazón quede expuesto a las intenciones del enemigo. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

84 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Febrero»

  1. Gracias Mi Padre Por.Bendecirme y llegar con bien a.mi Hogar por.el.plato de.comida q.me.Brindaste tb por favor quiero que me quites.este dolor intenso para poder.meer.mis Oracione en.el.Nombre de Jesuctusto …Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!