Oración de la mañana para el 20 de Junio

Mi buen Señor, el cielo se aclara con la llegada de la mañana y yo, me acerco hacia Ti con el corazón ya despierto. Quiero agradecerte por este nuevo amanecer, también quiero contemplar tu reino con mis alabanzas y glorias a tu santo Nombre, porque todo el tiempo eres bueno y el amor que nos brindas no tiene fecha de caducidad.

Gracias porque no dejas pasar ningún detalle en mí, por la salud que me brindas para hacer las cosas mejor que ayer. Gracias bendito Dios, porque tengo una oportunidad más de vida, para amar y disfrutar de mi familia, de mis amigos y de todos los momentos que me tienes preparado. 

Gracias por los sentidos que me permiten contemplar tus grandezas y la belleza de tus sencillez en cada paisaje, criatura y persona. En esta mañana te pido que me concedas paz y puedas restablecer toda mi mente y mi cuerpo.

Que siempre sea perseverante en mi oración y ofrecimiento, hoy quisiera que me hagas un instrumento tuyo y me hagas obrar de principio a fin. Toma mi día, mi Señor. Hoy quiero alabarte y darte gracias por este amanecer. 

Gracias Padre celestial, porque no me dejas solo, ni mucho menos te olvidas de este ser que te quiere, me brindas comida una vez más, gracias por la vestimenta y el techo que me generan bienestar.

Oh Dios, inúndame con tu presencia y con tu amor. Necesito de Ti para ser enteramente feliz.

Tengo mucho por hacer Señor, pero si las cosas no me salen como las esperaba, te pido que no desanimes mi corazón. Ayúdame a no desesperarme, a seguir confiando en Ti, en que solo a tu la do encontramos la verdadera felicidad. Gracias por colocar todo en su debido sitio y en su debido tiempo.

Sé el escritor de cada una de nuestras historias, gracias por el alimento diario que colocas con amor en mi mesa. Gracias por toda mi familia, por cuidar de ellos. Hoy te pido a través de la oración, que cuides sus almas de todo peligro y de todo enemigo que quiera perturbar sus vidas. Bendice la vida de cada uno de ellos, que no se cansen de orar para Ti, ni de ser agradecidos en los buenos y malos momentos.

Con mucho fervor te pido por las personas que desconocen tu existencia, por aquellas que te niegan y han perdido la fe por momentos que han lastimado sus corazones y han dejado marcas. Ayúdalos mi Dios, que sus espíritus puedan ser cubiertos por tu gracia y así vayan recuperando las esperanzas y sus corazones vuelvan a Ti. 

Empiezo este día bajo tu bendición, me siento emocionado porque lo que has preparado para mi. Me siento escuchado esta mañana mi Dios. Cuida mis sueños y mi vida entera Padre hermoso, te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro gran amigo, Amén.

45 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Junio»

  1. Buenos dias, mi Señor, Dios y Rey del cielo y la tierra, esta mañana al despertar, te doy gracias por este nuevo dia, gracias por haberme permitido abrir los ojos y ver brillar la luz de un dia mas de mi existencia.
    Gracias Padre Bondadoso, por haber velado mi sueño y haberme dejado descansar, por haber recuperado mis fuerzas para poder realizar lo que hoy tengas preparado para mi, gracias por mi salud, pues me permite valerme por mi misma y hacer mis tareas diarias, por el techo, el vestido y el sustento, que no nos ha faltado, gracias por los alimentos que dia a dia compartimos en nuestra mesa, en tu Santo Nombre y sobretodo, gracias por amarme tanto y por tu misericordia para mi y mi amada familia que me diste y con tanto amor nos cuidamos unos a otros. Gracias.
    Hoy Divino Señor, te pido perdon por los momentos en que por aflicción, coraje o desesperacion, me olvide de Ti y lo que me has enseñado, y ofenda a mi projimo, perdon por los errores cometidos o que pueda cometer, por mis fallas, por mi indiferencia, por mis malas actitudes, perdon por mi egoismo o mi soberbia, guardame de todo mal, que pueda ofenderte Padre Amado.
    Bendice y cuida a mis seres queridos, libralos de todo peligro o daño que los aceche, abre sus caminos y no permitas que enemigo alguno les haga daño, no los dejes caer en tentaciones que te ofendan y no permitas que desvien su camino, muéstrales tu camino y aumenta su fé para que puedan estar a tu servicio, gracias por cuidar de sus vidas, su trabajo, y sus caminos que a fiario recorren. Tambien te pido Señor por mis amigos por mi comunidad, y nuestros sacerdotes, protege y perdona a tu pueblo Señor, libralo de este mal que esta atacando la humanidad, dale conciencia a las personas irresponsables para que no salgan, y asi poder conttolar esta enfermedad de corona virus que esta matando a tus hijos Señor,
    Protege y dale salud a los enfermos, consuela y acompaña a los ancianos, ciida y abriga a los niños, y dale fuerza y fortaleza a las madres que luchan por su familia.
    Padre Celestial, tu conoces mis necesidades, sabes lo que digo, lo que hago lo que pienso, lo que sufro y lo que me duele, fisica, moral y espiritualmente, conices mis aflicciones y mis necesidades, pues tu eres el dueño de nuestras vidas a ti edtamos dedicados, por que nos has hecho para que seamos como Tú, buenos, amables, caritativos, ayudame Señor a lograrlo, remedia mis aflicciones dame sabiduria para solucionar esos problemas financieros que estan consumiendo mi vida y aumentando mis necesidades. Te lo suplico te lo imploro Divino Señor, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor Padre y Redentor nuestro, por los siglos de los siglos. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!