Oración de la mañana para el 20 de Febrero del 2023

Altísimo Padre de los cielos, esta mañana vengo ante Ti para agradecerte por el día nuevo que me regalas. Gracias porque mis ojos se abren hacia un nuevo amanecer, porque me diste un descanso reparados, porque tengo una oportunidad más de ser mejor siervo tuyo.

Mi Dios, nada es mejor que despertar y de poder alabarte con todo el corazón, gracias porque siento que estás conmigo en todo momento, gracias porque tu misericordia y bondad son infinitas y porque me das la oportunidad de seguir detrás de mis objetivos.

Señor, que mis fuerzas me lleven por el sendero del bien y que al final de la jornada regrese a salvo, tomado de tu mano. Concédeme un espíritu de valentía, que los miedos queden detrás de mí y que mi alma quiera ir a conseguir los objetivos que me he planteado.

Esta mañana, Maravilloso Creador, quiero pedirte por aquellas personas que están iniciando el día lejos de tu presencia, por aquellas personas que viven en un mundo sin esperanza, reinado por la tristeza y el desánimo. Mi Dios, no permitas que el mundo caiga en las tinieblas y que se entregue a las tentaciones del enemigo.

Derrama tu misericordia sobre todos y devuélveles la esperanza que perdieron cuando cayeron en la rutina. Bendito Señor, hay muchas personas que solo siguen a otros por desconocimiento del amor que tienes para ellos, porque no saben lo que realmente quieren ser. 

Oración de la mañana para el 20 de Febrero
Bendito Rey, Ayúdame a entenderte, a conocerte y a dejarte entrar en mi vida para encontrar la felicidad.

Señor mío, en este día te pido por mi familia para que puedan tener un día muy provechoso. Te pido por todos los planes y por los proyectos que tienen. Cuida los caminos que puedan tomar y las acciones que vayan a realizar, dales la oportunidad de conocerte más y de que puedan orar con mayor constancia. 

Padre mío, si están atravesando por problemas fuertes, te pido que seas sabiduría para su solución, que seas su refugio para que se resguarden y se consuelen. Señor de misericordia, no consideres los males que hayan podido cometes y las debilidades que tengan, mas otórgales tu favor para que salgan victoriosos de sus pruebas.

Nuevamente te doy gracias por concederme el milagro de la vida, ahora me dispongo a empezarlo, dame la sensatez y la prudencia para poder vivir estos momentos como realmente deseas. Gracias porque sé esta humilde oración está siendo escuchada en el cielo.

Divino Señor de mi vida, quiero ofrecerte todo mi día. Acompáñame en todo momento y no me dejes solo ningún instante. Dame la fortaleza para enfrentar las pruebas de este día y la certeza de que iré cumpliendo todo, paso a paso. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

85 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Febrero del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr, hoy es un día muy especial porque estámos a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y que nos cuidas,dándonos mucha fortaleza para superar todas las dificultades, lleno de bendiciones paz tranquilidad abundancia.Amen que tu hagas que la fe no la perdamos y cuidanos a mi familia en especial a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalastes,pongo en tus hombros todos mis problemas para que tu me lo guíes y bendigas amen padre.

    Responder
  2. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo día que me permites contemplar, gracias Padre Misericordioso, por que cuidas de mi y de mis seres queridos, por que nos acompañas y nos prestas salud, suficiente para levantarnos y cumplir con las tareas diarias que nos has encomendado, gracias Amado Padre, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre,
    Voy a empezar este día, pidiendo tu perdón por los errores que haya cometido, por los que cometa este día, perdón Señor si en algún momento me olvido de tus divinas enseñanzas y te ofendo, si ofendo a mi prójimo, con mis actitudes negativas, no permitas Divino Señor que me aparte de Tí, perdona mi soberbia, mi impaciencia, mi indiferencia, perdón por mi falta de fe, libérame de los miedos que me atormentan y me hacen dudar en algún momento, perdona mis pecados Padre ñ
    Encomiendo a tu divina misericordia mi amada familia, cuídalos, protégelos dales tu bendición, acompáñalos siempre en cada paso que den y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por buen camino y cuida su vida y su trabajo, que todo lo que hagan digan o piensen sea siempre encomendados a Tu divina misericordia y. cumpliendo tu Santa voluntad, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Padre, por mis amigos, mis vecinos mi comunidad, por nuestros sacerdotes, también te pido salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección, para los niños, y los jóvenes, fuerza y fortaleza para los padres y madres solos, que el desempleado, busque y encuentre un trabajo digno para su sostén y el de sus seres queridos, y por todos los que estén sufriendo una pena o una aflicción, dales de tu paz y consuelo Señor,.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para cumplirte y realizar mis tareas diarias arias, dame discernimiento al momento de tomar mis decisiones, y si es tu voluntad, tiempo y salud para ver cumplidos los anhelos de mi corazón, todo esto Amado Padre, te lo pido confiando en que me escuchas, elevando mi oración a tu altar en el poderoso nombre de tu hijo Amado Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...