Oración de la mañana para el 20 de Febrero

Altísimo Padre de los cielos, esta mañana vengo ante Ti para agradecerte por el día nuevo que me regalas. Gracias porque mis ojos se abren hacia un nuevo amanecer, porque me diste un descanso reparados, porque tengo una oportunidad más de ser mejor siervo tuyo.

Mi Dios, nada es mejor que despertar y de poder alabarte con todo el corazón, gracias porque siento que estás conmigo en todo momento, gracias porque tu misericordia y bondad son infinitas y porque me das la oportunidad de seguir detrás de mis objetivos.

Señor, que mis fuerzas me lleven por el sendero del bien y que al final de la jornada regrese a salvo, tomado de tu mano. Concédeme un espíritu de valentía, que los miedos queden detrás de mí y que mi alma quiera ir a conseguir los objetivos que me he planteado.

Esta mañana, Maravilloso Creador, quiero pedirte por aquellas personas que están iniciando el día lejos de tu presencia, por aquellas personas que viven en un mundo sin esperanza, reinado por la tristeza y el desánimo. Mi Dios, no permitas que el mundo caiga en las tinieblas y que se entregue a las tentaciones del enemigo.

Derrama tu misericordia sobre todos y devuélveles la esperanza que perdieron cuando cayeron en la rutina. Bendito Señor, hay muchas personas que solo siguen a otros por desconocimiento del amor que tienes para ellos, porque no saben lo que realmente quieren ser. 

Oración de la mañana para el 20 de Febrero
Bendito Rey, Ayúdame a entenderte, a conocerte y a dejarte entrar en mi vida para encontrar la felicidad.

Señor mío, en este día te pido por mi familia para que puedan tener un día muy provechoso. Te pido por todos los planes y por los proyectos que tienen. Cuida los caminos que puedan tomar y las acciones que vayan a realizar, dales la oportunidad de conocerte más y de que puedan orar con mayor constancia. 

Padre mío, si están atravesando por problemas fuertes, te pido que seas sabiduría para su solución, que seas su refugio para que se resguarden y se consuelen. Señor de misericordia, no consideres los males que hayan podido cometes y las debilidades que tengan, mas otórgales tu favor para que salgan victoriosos de sus pruebas.

Nuevamente te doy gracias por concederme el milagro de la vida, ahora me dispongo a empezarlo, dame la sensatez y la prudencia para poder vivir estos momentos como realmente deseas. Gracias porque sé esta humilde oración está siendo escuchada en el cielo.

Divino Señor de mi vida, quiero ofrecerte todo mi día. Acompáñame en todo momento y no me dejes solo ningún instante. Dame la fortaleza para enfrentar las pruebas de este día y la certeza de que iré cumpliendo todo, paso a paso. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Febrero»

  1. Buenos dias, Padre Nuestro, bendito y alabado seas por siempre Señor, hoy al despertar te doy Gracias y me postro a tus plantas para ofrecerte mi vida, mi trabajo, y todo lo que haga diga o piense, Gracias Padre Bueno, porque he despertado con salud, suficiente para realizar las tarras que tenga preparadas para este dia, gracias por la familia que me diste y que me acompaña dia a dia, para no vivir en soledad, gracias por el techo que nos protege, el vestido que cubre nuestro cuerpo, el sustento, que nos permite cubrir nuestras necesidades, gacias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que podemos compartir, pero sobretodo esto, gracias por tu amor y tu bondad, por estar junto a nosoyros, y acudir a nuestro llamado, siempre.
    Hoy te pido como siempre Padre Celestial, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, que despues de Tí, es lo que mas amo, cubrelos de todo mal, defiéndelos del enemigo y aléjalos de todo peligro, v no los dejes caer en tentacion. Perdóname si durante esta jornada, en algun momento de ira, desesperación, o coraje me olvido de Tí, perdón si por soberbia o indiferencia no pkngo atencion a la voz de mis hermanos y los ofendo o los ignoro, si doy insensible a sus necesidades no lo permitas Padre de Bondad, dame paciencia y tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para mi projimo, bendicelos cuidalos Señor, tambien te pido bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé para mis sacerdotes de todo el mundo especiamente los que estan enfermos o tienen una pena,.
    Altísimo Señor, tu conoces mis necesidades, sabes lo que estoy sufriendo en este momento, por ese problema económico que estoy pasando, sabes lo que sufro por no tener otra solución, mas que la esperanza de conseguir ese préstamo que estoy solicitando, ayúda a conseguirlo, ,padre Amado, tu sabes de mis angustias, mis penas, mis alegrias, y mis tristezas, hoy las pongo a tus plantas, para que las remedues, pues sólo Tú mi Señor, puedes hacerlo, ya que si no es tu voluntad, no se mueve una hoja de un árbol, todo estó te lo pido confiando en Ti y en la Divina intercesion de tu Jijo Amado, Jesucridto, Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los sigĺos. Amén.

  2. Gracias padre por permitirme despertar y ver todas tus maravillas gracias por que me das salud gracias por cuidarnos y protejernos de todo mal te pido Señor este día sea yeno de muchas Bendiciones para todo dos guiamos por los senderos rectos que no caigamos en las tentaciones del enemigo cubrenos con tu sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!