Dios de piedad, hoy enciendes con el sol un día muy preciado para mí, gracias por permitir que pueda vivir una experiencia más contigo y con todo lo que colocarás a mi alrededor. Gracias también, por dejar que haya despertado a salvo y haberme cuidado con cariño durante la noche.
Gracias Señor, por haberte llevado el cansancio de esta habitación, por dejar que tu ternura me renueve y me deje listo para hoy empezar a servirte con mayor compromiso. Pues has cuidado de mi familia también, ello es un regalo muy preciado para mí, gracias porque desde temprano puedo sentirme vivo en tu amor.
Te doy gracias querido Dios porque este día está cargado de muchas bendiciones, las cuales yo quiero aprovechar al máximo, porque puedo mejorar las cosas que no fueron buenas del todo y gracias a tu ayuda, podré recuperar otras que dejé pendientes.
Padre de ternura, gracias por este don del existir, porque me hiciste semejante a Ti en la capacidad de razonar y amar sin medida, porque me das la oportunidad de poder realizar todas las actividades que tengo encomendadas.
Me siento tan dichoso de poder compartir esta oración contigo, de sentirme bendecido y con buena salud, con todos mis sentidos prestos para contemplar el esplendor de tu bella creación y así, poder buscarte y refugiarme en Ti.

Con mucha confianza, quiero entregarte mi vida unida a la de mis seres más queridos, te entrego este día para que Tú lo dirijas y me guíes por el camino correcto. Gracias por el trabajo y por todo lo que me das para poder permanecer en Ti y ser feliz.
Te pido querido Dios, que hoy me permitas poder aprender de cada cosa que vea y realice, permite que yo pueda discernir correctamente en la decisiones que tenga que tomar y si en algún momento me equivoco, que pueda aprender de ello también.
Dame el valor para hacerle frente a todos mis miedos y llegar a todo lo que de corazón anhelo, que hoy pueda continuar un peldaño más de esta aventura llamada vida. Aleja a todos aquellos que me quieran hacer daño, aparta las tentaciones de mi vista para yo poder hacer todo lo que esté en tu voluntad.
Hoy, deseo que cuides a todas la personas que habitan en este mundo, que les puedas regalar un día muy provechoso, uno el cual puedan ser agradecidos cuando las cosas les vayan muy bien y también cuando las situaciones se tornen un poco grises. Empiezo este día en compañía tuya, con una mirada esperanzada en que todo saldrá bien, en el nombre de Jesús, Amén.
Amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por todas tus bendiciones y por cuidar de mis familiares y amigos hijos por los alimentos que colocas en nuestra mesa por la salud dé todos mis familiares y amigos hijos por el techo que nos cobija por la ropa que nos cubre nuestro cuerpo por el santo padre Francisco y todos los sacerdotes y religiosa laicos misionero por la salud dé todos los enfermos los que sé encuéntra en los hospitales y clínica y en casa por las personas que necesitan dé tí ayudalas protejela señor Jesús por todas los niños que se encuentran en la calle que no tienen techo ni alimentos por los que no tienen trabajo ayudalas señor Jesús té emcomiendo este día señor Jesús amén 🙏🙏🙏
Amén.. Gloria a ti Señor Jesús.. T amo y t necesito siempre y en todo momento. Gracias por todo Padre mio
Buenos días, Amado Padre, a señor y Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencIa para darte gracias por el nuevo día que me permites contemplar, gracias Padre Amoroso por cuidar de mi y los míos, por estar a mi lado, amándome y guiando mis pasos, gracias mi Señor, por el hogar que es nuestro refugio, gracias por la salud que nos prestas , que nos da fuerzas para levantarnos a servirte con obediencia, gracias Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa a diario para que compartamos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón Amado Padre por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdóname si en algún momento te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname por las promesas incumplidas y por olvidar tus divinos mandamientos, perdón Señor.
Una vez más encomiendo a tu divina misericordia a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos en cada paso que den no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concedemos un día pleno en tu amor, y tu compañía, permítenos disfrutar en familia los momentos que estamos juntos vivirlos en tu amor y en tu gracia.
Dame Padre Bueno, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para servirte y servir a mi prójimo, para realizar las tareas que me has asignado, y cumplir con la misión que me ha sido encomendada por nuestro Señor, si es tu voluntad Amado Dios dame tiempo y salud, para ver realizados mis anhelos, tu ya los conoces, sabes todo de mi Amado Padre, pongo a tus plantas mis preocupaciones, mis aflicciones, mis tristezas y mis alegrías, todo esto te lo pido en el Glorioso y Misericordioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Redentor, Amén.
Amén