Oración de la mañana para el 19 de Febrero

Eterno Señor, esta mañana me acerco a Ti para darte gracias por darme un nuevo despertar. Gracias porque me brindas las oportunidad de mejorar como persona y como siervo tuyo. Desde muy temprano siento que tu amor está conmigo y ahora me dispongo a empezar mi día lleno de muchas ganas de conseguir mis anhelos.

Dios omnipresente, mi corazón está infinitamente agradecido por todo lo que pones en mi hogar, gracias por los alimentos que me dejas compartir, por las personas que me rodean y por la salud que les prestas. Gracias porque no pasamos grandes necesidades y porque, a pesar de todos nuestras errores, te quedas siempre a nuestro lado.

Bendito Dios, el sol que se aproxima por mi ventana es una muestra más del amor que tienes por mí. Quédate a mi lado para conseguir mis metas y para cristalizar los proyectos que tengo para este día. Guíame y condúceme por los senderos del bien, revísteme de tu paz, de tu bondad y de tu gracia.

Padre Celestial, quiero empezar mi día cerca de Ti, mantenerme bajo tu protección y tu cuidado. Tengo que agradecerte porque colocas a las personas ideales para ayudarme a mejorar, a servir, a perdonar y amar como Tú quieres. Toma en consideración lo que tengo planeado, considera mis esfuerzo y mis sacrificios para darme tu favor.

Aparta de mi todo tipo de mal, que las tentaciones del enemigo, ni las pruebas, puedan superarme. Señor mío, necesito que derrames tu paz sobre mí para que las preocupaciones no hagan que mi fe disminuya. Alivia mis malestares, Dios mío, aliviana las cargas que me toquen llevar.

Buen Señor, mi corazón está agradecido, por tu amor, por la paz que me regalas y porque me libras de toda angustia y aflicción.

Dios todopoderoso y eterno, este día quiero pedirte por mi familia, por las personas que viven día a día conmigo. Gracias porque derramas muchas bendiciones sobre mi hogar, porque estás pendiente de nosotros para no caer en tentación. Gracias porque podemos solucionar nuestros problemas cuando nos aferramos a tu amor. 

Maravilloso Señor, quiero pedirte también, de manera muy especial, por todas las personas que existen en el mundo, pero que han tomado un rumbo muy diferente. Te pido que puedas aclarar sus mentes y limpiar sus corazones de todas las malas prácticas que ofrece el mundo. Haz que puedan volver a Ti y que sientan, dentro de ellos, el verdadero amor infinito.

Esta mañana, te pido que pueda aumentar mi fe para convertirme en instrumento de tu amor. Permíteme, Señor, tener la fortaleza y la sapiencia para dar solución a todas las pruebas que aparezcan en mi camino. Dame un poco más de resistencia y perseverancia para ir siempre hacia adelante, buscándote constantemente.

Dios misericordioso, te ofrezco mi vida entera. Acompáñame en todo momento, mi Dios. No permitas que mis pasos se pierdan en el camino y protégeme de toda perturbación. Dame tu favor en este día y haz que sea de mucho provecho. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Cristo Jesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Febrero»

  1. Buenos dias, Amadisimo Señor, despierto y me pongo en tu presencia, y te doy gracias, por este nuevo dia, por que me has permitido abrir los ojos y poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias por haber cuidado de mi y mis seres queridos durante la noche, gracias, porque a pesar de mis limitaciones, me concedes la salud, y puedo desempeñarme y hacer mis actividades que has dispuesto para mí, gracias por mi familia, que me acompaña en todo momento, gracias por la casa, el vestido y el sustento que a diario nos provees, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y podemos compartir. Gracias por todo, Señor, por tu amor tu compañia, tu bondad, que nunca falta en nuestro hogar.
    Esta mañana, te pido tu proteccion, tus bendiones y tu ciidado, para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, cuídalos, protégelos, aléjalos de todo peligro, cuida sus trabajos, su hogar y al término de su jornada, devuelvelos con bien a su hogar, tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos, por mis hermanos en la fé y por nuestros sacerdotes, especialmente, por el Padre Rafael, que se repone de su enfermedad.
    Te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por mis fallas y mis errores, perdón si a lo largo de este dia, te ofendo en la persona de mi prójimo, si ignoro a mis hermanos en sus momentos de aflicción, sie en un momento de ira o desesperacion me olvido de Tí, perdon Señor. Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para poder cumplir con la mision que tienes para mí, ayudame a cumplir con mis planes, y permite que yo pueda cubrir con los compromisos que me abruman, dirige tu mirada hacia aquellos que tienen la facultad de ayudarme y permiteles autorizar ese préstamo que tanto necesito, y si asi es y se cumple, no permitas que haga mal uso de edos recursos, que primero cubra los compromisos que me preocupan y me daran paz y seran de provecho, para mi y los mios., te lo suplico, con la confianza de que mi petición es escuchada, y que tu palabra es vida y esperanza, todo esto amado Señor, te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Nuestro Señor y salvadir, por los siglos de los siglos. Amén.

  2. Amado Dios,gracias x el maravilloso regalo de la vida y la dicha de poder empezar un nuevo día con el corazón lleno de fe,alegria y optimismo.te pido q en este día q comienza ilumines mi camino y el de todas las personas q amo.q nos dirijas x senderosde amor, bienestar y prosperidad.x eso hoy me levanto llena de valentia y gratitud,pues mientras goce de la dicha de un corazón q late y la gracia divina de tu presencia en mi vida,para mi todo es posible,x eso Señoe con toda mi fe puesta en ti y segura q mi oración será escuchada.te pido q durante todo el día y todos los día de mi vida:donde yo me encuentre tú seas mi guía!!Amén Amén🙏🙏🙏

  3. Amén 🙏 y Amén.🙏
    Gracias Señor porque contigo a mi lado no me falta nada más, pues en ti está puesta mi vida , mi confianza, eres mi fortaleza. Sin tu bondad , tu amor y tú misericordia no soy nada.
    Feliz tarde.😊

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!