Eterno Señor, esta mañana me acerco a Ti para darte gracias por darme un nuevo despertar. Gracias porque me brindas las oportunidad de mejorar como persona y como siervo tuyo. Desde muy temprano siento que tu amor está conmigo y ahora me dispongo a empezar mi día lleno de muchas ganas de conseguir mis anhelos.
Dios omnipresente, mi corazón está infinitamente agradecido por todo lo que pones en mi hogar, gracias por los alimentos que me dejas compartir, por las personas que me rodean y por la salud que les prestas. Gracias porque no pasamos grandes necesidades y porque, a pesar de todos nuestras errores, te quedas siempre a nuestro lado.
Bendito Dios, el sol que se aproxima por mi ventana es una muestra más del amor que tienes por mí. Quédate a mi lado para conseguir mis metas y para cristalizar los proyectos que tengo para este día. Guíame y condúceme por los senderos del bien, revísteme de tu paz, de tu bondad y de tu gracia.
Padre Celestial, quiero empezar mi día cerca de Ti, mantenerme bajo tu protección y tu cuidado. Tengo que agradecerte porque colocas a las personas ideales para ayudarme a mejorar, a servir, a perdonar y amar como Tú quieres. Toma en consideración lo que tengo planeado, considera mis esfuerzo y mis sacrificios para darme tu favor.
Aparta de mi todo tipo de mal, que las tentaciones del enemigo, ni las pruebas, puedan superarme. Señor mío, necesito que derrames tu paz sobre mí para que las preocupaciones no hagan que mi fe disminuya. Alivia mis malestares, Dios mío, aliviana las cargas que me toquen llevar.

Dios todopoderoso y eterno, este día quiero pedirte por mi familia, por las personas que viven día a día conmigo. Gracias porque derramas muchas bendiciones sobre mi hogar, porque estás pendiente de nosotros para no caer en tentación. Gracias porque podemos solucionar nuestros problemas cuando nos aferramos a tu amor.
Maravilloso Señor, quiero pedirte también, de manera muy especial, por todas las personas que existen en el mundo, pero que han tomado un rumbo muy diferente. Te pido que puedas aclarar sus mentes y limpiar sus corazones de todas las malas prácticas que ofrece el mundo. Haz que puedan volver a Ti y que sientan, dentro de ellos, el verdadero amor infinito.
Esta mañana, te pido que pueda aumentar mi fe para convertirme en instrumento de tu amor. Permíteme, Señor, tener la fortaleza y la sapiencia para dar solución a todas las pruebas que aparezcan en mi camino. Dame un poco más de resistencia y perseverancia para ir siempre hacia adelante, buscándote constantemente.
Dios misericordioso, te ofrezco mi vida entera. Acompáñame en todo momento, mi Dios. No permitas que mis pasos se pierdan en el camino y protégeme de toda perturbación. Dame tu favor en este día y haz que sea de mucho provecho. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Cristo Jesús, Amén.
Buenos días, Amado Padre Celestial, Cios mi9, es5a mañana me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que comienza y me has permitido contemplar, gracias Señor por cuidar de mi y de mis seres queridos siempre, por ser nuestra fortaleza y consuelo, cuando estamos decaídos, gracias spor el techo que nos cubre de la inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, gracias por la salud que nos prestas, suficiente para levantarnos de la cama y realizar nuestras actividades, gracias m8 Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Danto Nombre,
Te ruego que perdones mis pecados que no tomes en cuenta los errores cometidos y me ayudes a ser una mejor persona, te ruego me perdones si te he ofendido, si he pecado contra Ti, perdón por las ofensas a mi prójimo, y si le he faltado a mis hermanos. Padre Amado, líbrame de todos los errores que pueda cometer, perdona mi falta de fe, mi impaciencia, mi soberbia, mi indiferencia, perdón Señor.
Derrama tus bendiciones, tus protección tu cuidado y tu amor sobre mi amada familia, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por caminos de bienestar, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal,. Tamb8en te pido,por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por,los enfermos, los ancianos, los niños, los,padres y madres solos, los desempleados y todos los que estén necesitados de tu misericordia, dales paz y consuelo, ilumina su mente y dales discernimiento para tomar sus decisiones.
Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas diarias, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para poder ver cumplidos mis anhelos, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote Padre Bendito. Todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado, acompaño mis súplica, elevando mi oración a tu altar confiando en que siempre soy escuchada, por ajesucristo Nuestro Redentos, y Dador de vida. Amén.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalastes,por paz tranquilidad bendiciones salud abundancia.Amen,llevamos en tu hombros para poder superar todas las dificultades que senos presenten padre te necesito mucho mi Sr amen.