Oración de la mañana para el 18 de Diciembre

Gracias te doy, bendito Señor, porque amanece un día más a tu lado. Gracias porque permitiste que mi cuerpo pueda descansar toda la noche y hoy se levanta con mucho más entusiasmo y alegría. Señor bendito, hoy quiero darte gracias y alabarte constantemente, porque mediante tu creación me muestras todo tu amor.

Quiero pedirte especialmente, Dios mío, por las personas que se despiertan con una dificultad, por aquellas personas que no gozan de una salud buena, por las que están padeciendo una enfermedad difícil o por aquellos que tienen la desesperanza por haber perdido un trabajo.

Dales la oportunidad, Dios bendito, de encontrar esperanza y fe en tu nombre. Que puedan experimentar tu amor nuevamente y que sientan la alegría al saber que no los has olvidado. Espéralos porque necesitan de Ti, ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a tu casa, Padre amoroso. Concédeles la oportunidad de buscarte y encontrarte para que te conviertas en su necesidad.

Señor mío, gracias por llenar mi vida de momentos alegres, gracias porque siempre me das más de lo que necesito, porque tu bondad es infinita y porque tu amor es incomparable. Gracias te doy porque permites que mi cuerpo goce de salud y porque no sueltas mi mano a pesar de que no soy digno de merecer tus bendiciones.

Dios, quiero agradecerte también por mi familia, por esas personas que le dan un sentido más a mi vida. Gracias por mis padres, por mis hijos, por mi esposo, por mi esposa, por mis hermanos, por todas aquellas personas que confían en mí y me dan siempre el respaldo que necesito frente a todas las situaciones de la vida.

Oración de la mañana para el 18 de Diciembre
Dios piadoso. Aumenta mi fe y renueva mis fuerzas cada día para no desfallecer.

Esta mañana, Dios bendito, te pido que limpies sus corazones, que alejes de ellos todo mal que pueda acechar. Protégelos de las intenciones del enemigo y dirige sus pasos por el camino de la rectitud. Ayúdanos a obedecer y a seguir tus mandatos para poder alcanzar la felicidad que tanto buscamos.

Señor Todopoderoso, te pido que en este día no despegues tu mano de mí, mantenme a salvo de las tentaciones ayudándome a valorar todas las bendiciones que pones en mi camino. Dame la humildad y la sencillez para poder compartir las mismas bendiciones con el resto de mis hermanos, Oh bendito Dios.

Cada día necesito de Ti, cada momento es importante a tu lado. No me dejes solo, oh mi buen Dios, porque sin Ti puedo perderme. Esta mañana, te alabo en verdad y doy glorias a tu nombre, Altísimo Señor, porque me haz colocado en lo más alto y me haz puesto por delante de los que me humillaban. Tú, Dios eterno, haces que el humilde se engrandezca por tu inmensa gracia.

Gracias, Señor bendito porque tengo la plena confianza de que mis oraciones están siendo escuchadas. Concédeme un día hermoso lleno de muchas bendiciones y si no es así, dame oportunidades donde pueda entender lo maravilloso que son tus planes, oh Rey de Reyes. Todo esto te lo pido en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Diciembre»

  1. Buenos días.Padre Misericordioso, esta mañana vengo a Tí y de rodillas me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el nuevo despertar que me has concedido, gracias por que has puesto tu mirada en esta hija tuya y le has permitido contemplar el nuevo día, me has dado salud, suficiente para salir de mi cama y realizar mis actividades, gracias por que cuidaste de mi y de la hermosa familia que me has dado, gracias por el pan de cada día, recibido para poner sobre nuestra mesa, alimentarnos y compartirlo con nuestros semejantes en tu Divino Nombre.
    Te ruego tu perdón, por los errores que este día, pueda cometer, por las faltas y ofensas hacia mi prójimo, por no cumplir las promesas que te hago y no respetar tus mandamientos, perdón Señor Amado por si en algún momento de este día, me olvido de ti, si te fallo y con mi indiferencia maltrato a is hermanos, perdón Señor.
    Encomiendo a tu Divino Nombre a mi amada familia, derrama tus bendiciones y cúbrelos con tu manto de protección, no permitas que se aparte de Ti, ni dejes que caigan en manos enemigas, aléjalos de toda tentación, aumenta su fe, su esperanza y su caridad.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad nuestros sacerdotes, Señor, dale salud a los enfermos, consuelo y compañía a los ancianos, protección a todos los niños del mundo, y fuerza y fortaleza a los padres o madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para realizar las tareas que me has preparado para hoy, sabiduría para resolver los problemas que me afligen y que tu ya conoces, no permitas que el agobio o la depepresion se apoderen de mi, discernimiento para tomar las mejores decisiones, y mucha fe, y amor para permanecer siempre en Ti, en tu amor y cumpliendo tu santísima voluntad y así poder mirarte de frente . Todo esto divino Padre te lo pido siempre en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Señor y Dios Nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!